🐾20🐾

107 7 3
                                    

Había pasado ya exactamente dos semanas desde que estábamos aquí.

Todo a sido tranquilo, mañana no regresariamos a casa.

Tn: jimin ayúdame a empacar!!

Jm: amor lo puedes hacer más alrato

Tn: no quiero!!!, aparte se que sólo te estás haciendo para que yo doble tu ropa pero que crees? No lo haré; así que levanta tu grande y hermoso trasero de la cama

Jm: que tienes contra mi trasero? Acoso te gusta

Tn: mmm...si; me gusta más cuando estás desnudó

Jm: y que te parece si jugamos un rato? - me pego contra su cuerpo y empezó a besar mi cuello -

Tn: ahh, a...amor

Jm:Yo se que tu quieres al igual que yo

Quito mi blusa dejándome en sostén; le quiere su playera dejando ala vista su abdomen,

Me acostó en la cama el encima de mi sin aplastarme. Besaba mi cuello; mis pechos, subcionaba dejando marcas. Quito mi Short, junto con mis bragas dejándome desnuda.

Abrió mis piernas y su maravillosa lengua empezó su trabajo.

Tn: ahhh~ - me aferre a las sabanas- mmmm....mas~

Me vine en su boca, no se como le hice pero jimin quedó abajo le quite su short que tenía juntó con sus boxer y empecé mi trabajo.

Lo chupaba como si de una paleta se trataba; baje a su bolas mientras con mi mano lo masturbaba.

Jm: preciosa~sigue~ ohh..

Se vino y me trague todo, me subí en el rodando nuestras intimidades, agarre su pene rozandolo con mi entrada mientras lo besaba.

Jm: si no lo metes; yo lo are y te dejaré sin caminar

Tn: me gusta cuando sacas ese lado tuyo

Meti Su miembro en mi vagina

Tn/jimin: ohhh~

Empecé con mis saltitos; el me ayudaba agarrando mi cintura.

Después de algunos minutos cambio de posición quedando el arriba mio

Jm: te amo

Tn:mmm...yo igual

Bastó para que ambos llegáramos al orgasmo.

Se acostó alado mio y nos tapó, pasando su brazo en mi cintura.
















X: maldito park!;- dijo Aquel escondido en los arbustos presenciando el acto-  juro que me la pagarás si Tn no es mia no será de nadie.

X1: por que no buscas a otra; que tiene ella que no tengan las demás?

X: es especial...cuando llegen a Corea mi plan empieza empezando por tn así que...felix mañana empezamos.



























Actualicé..

Iba a actualizar ayer pero tuve un accidente cayéndome de las escaleras provocando que me lastimara mi cuello debido a eso casi no puedo moverme también me lastime algunas partes de mi cuerpo.

Pero aquí estoy actualizando, talvez suba capítulos todas las noches.

Nunca te olvide ( park jimin y TN) -SEGUIMIENTO -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora