Meses después
Han pasado ya casi cinco meses, se preguntaran ¿qué ha pasado durante este tiempo?...
Mi embarazo va de maravilla, resultó que tendré dos varones, nos tomo por sorpresa a todos, esperábamos a una niña pero cualquier bendición es muy recibido. Cuando nos dieron la noticia jimin casi se desmaya, el pensó que solo tendríamos uno pero resultó dos.
Si yo quedé en shock, no se cómo sobrivire al parto. Tendré que mantener la calma, pero aveces no puedo dejar de pensar en eso.
Taemin se puso contento, todos de echo.
Me volví hacer cargo de la empresa, jimin se convirtió en mi socio, dejo las clases de danza por un tiempo aunque se que es lo que más le gusta. Aveces voy yo, el o los dos.
Les contaré de los chicos que ha pasado. Bueno pues suga y rose algo anda mal con ellos, veo que no se sienten cómodos juntos. No sé lo que realmente les pasa.
Jenny y rm. Mmmmm...pues ellos normal con la vida, pero están como suga y rose, algo no me cuadra. Quiero meterme pero jimin me dice que mejor no, no debería meterme en problemas.
Jin y jisso ellos siguen juntos, su relación sigue normal, cariños todo han pensado en casarse, eso que llevan tres o cuatro años juntos, y formar una familia.
J-hope y yeon-woo esos se casaron, hace una semana, todo fue grandioso. No nos habían comentado nada, nos avisaron cuando faltaba un día para la boda.
Jk y sun-hee esos tortalos, parecen niños chikitos, como pareja normal discuten pero nada a mayores.
Estamos a tan solo cuatro meses de que Nazca mis bebés.
Jackson bueno...no ha dado noticia no hemos sabido nada de él desde la última vez. Y eso nos tiene calmados y tranquilos, a jimin no, así que contrato guardias para la casa y guardaespaldas para cada uno, dijo que así se sentiría tranquilo cuando no esté.
Hablando también, a Jenny la e visto rara, no se, siempre recibe mensajes, o llamadas aveces me toma fotos cuando estoy distraída pero hago como que no me doy cuenta, algo no me cuadra, no se. Quiero pensar que talvez son alucinaciónes mías pero no.
Mensajes de un número desconocído todos los días, he perdido la cuenta de cuántas veces ya he cambiado mi número. He boloqueado al número y interumpi los mensajes de números que no tengo agregados.
Todo tranquilo a excepción de Jenny que anda raro, no imaginaria la cara inocente que tiene...
Nos llegará a traicionar
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide ( park jimin y TN) -SEGUIMIENTO -
Teen Fictiones el seguimiento de la segunda temporada si no la has leído te recomiendo que vallas a mi perfil antiguo @yoonminbebe que ahí la encontrarás. vengo a poner mucha drama y asesinatos al igual con secuestros.