Killua Zoldyck
1999 - 2021No puede ser... esto no puede estar pasando...
Hace un mes:
Me encontraba en casa, estaba muy pensativo y estresado, así que decidí encender la televisión.
— "¡Últimas noticias! Accidente en la carretera ####, el auto de placa #### se desvío del camino y lamentamos informar que el conductor falleció. El joven fue identificado como Killua Zoldyck, lastimosamente perdió la vida en el hospital #### poco tiempo después de llegar a... "
—Killua... debe ser otro Killua Zoldyck, ¿¡cierto!? ¡Responde maldito aparato! ¡Esto no puede...! —Pero mostraron su fotografía. Su hermoso rostro estaba en televisión, sentí que mi corazón se partía en mil pedazos.
Apagué el televisor y fui a su casa lo más rápido que pude, su familia no estaba. Gotoh salió y me informó que Killua ya había sido enterrado, me dio la dirección del lugar, dijo que su familia se fue a vivir el luto en Canadá.
No lo podía creer, esto debía ser una horrible broma... No puede ser verdad.
Y vi su tumba... su nombre escrito en esa fría lápida, una pesadilla vuelta realidad.
En la actualidad:
—Ese día lluvioso lloré como nunca, ¿sabes? sigo llorando tu muerte Killua Zoldyck. Todas las noches lloro por tu maldita culpa... ¿Por qué tenías que morir? ¡¿Por qué tú y no yo?! ¿¡Qué clase de amigo eres al abandonarme de ésta manera!? ¿¡Por qué...!? por más que el tiempo pase no puedo dejar de pensar que esto sigue siendo una pesadilla.
Dejé las flores que llevaba y limpié mis lágrimas para irme de ese triste cementerio. Un mes entero ha pasado desde que murió mi mejor amigo... el alfa que amaba... que sigo amando...
Sin darme cuenta llegué a la universidad, que me parecía tan sola al no sentir tu presencia, Killua.
Entré a mi aula, al parecer llegué muy temprano, volteé a ver por la ventana que daba hacia afuera, en donde tu auto se estacionaba.
Rápidamente llegaron recuerdos a mí. Hermosos recuerdos que tengo desde que te conocí y que conservo como el tesoro más preciado que tengo...
Tú apareces en los mejores recuerdos Killua, tú formas parte de ellos y también de mi destrozado corazón.
Cómo olvidar el día en el que nuestros caminos se cruzaron, te convertiste en mi héroe favorito desde que me salvaste de esos alfas que intentaban dañarme.
Nunca había estado tan agradecido con alguien, recuerdo como esos chicos huían de ti despavoridos, aún no sé si es porque tu eras muy fuerte y genial o porque ellos eran muy cobardes. Creo que fue por ambas razones.
Tus ojos fijados en los míos por primera vez, nunca sentí tanta emoción en mi no tan corta vida. Fui tu fan número uno desde el primer momento. Estaba decidido a tener tu amistad, a estar cerca de ti.
Y lo logré, capté tu atención y nos volvimos los mejores amigos en todo el mundo, yo me encargaba de gritarlo a los cuatro vientos. Sentía una inmensa felicidad.
No sé cuando mi manera de verte cambió, de la nada me empezó a doler la palabra amigo y hasta las de mejor amigo. Quería más, mucho más del gran alfa Killua Zoldyck, a pesar de ser la persona más cercana a ti... yo quería más y más cercanía.
"Bésame, Killua... como si fuera el fin del mundo... te amo, Killua... mi alfa". Fueron las palabras que te dije en mi sueño, del cual nunca me atreví a contarte, me sentía tan exaltado y sorprendido cuando desperté de ese húmedo sueño. Un sueño en donde me acariciabas y besabas por petición mía, era mi deseo, una fantasía que añoraba hacer realidad. Me avergonzaba al mirarte directamente y más al saber que estaba enamorado de ti.
Confirmé mi amor por ti cuando me empecé a sentir celoso, cuando alguna chica o algún omega se te acercaba, incluso tenían el descaro de abrazarte y dejaban su nauseabundo aroma en tu ropa. Aunque sabía que no debía ponerme celoso al ser sólo tu amigo, pero era imposible no hacerlo.
Odiaba cuando sufría por mi celo cada tres meses, no podía ir a la escuela a verte. Lo peor era que me sentía tan caliente y necesitado de ti, me golpeaba seguido por no tener el valor de confesar mis sentimientos. Temía tanto perderte...
Sabía todo de ti como tú sabias de mi, eras prácticamente mi confidente y yo el tuyo. Si por mi fuera podría ser más que tu confidente, más que tu amigo, pero no pudo ser...
Me ayudabas en las tareas que no entendía, siempre tenías tiempo para mi por más ocupado o cansado que estuvieras.
Cuándo encontramos nuestro lugar favorito sentí que nos unimos aún más, cuando jugamos a las atrapadas y estabas encima mío... el deseo de besarte me invadió, muchas veces tuve la fantasía de imaginarte besando mis labios.
No tenías idea de lo mucho que quería ser algo más para ti.
Una vez reuní valor, estábamos en tu habitación y tu dormías tan profundamente, tanto que parecía que ni un terremoto te despertaría. Acerqué mi rostro al tuyo y uní nuestros labios en un suave roce. Mi primer beso. Tu aroma a chocolate y menta fresca, tu tranquila respiración combinada con la mía.
No me arrepiento de nada...
—¡Oye Gon! —Salí de mis pensamientos al oír que me llamaban.
—¿Qué quieres, Zack? —Tenía que ser la persona a la que no quiero ver. Me besó el mismo día en el que murió Killua... Eso me hace odiarlo aún más.
—¿Ya consideraste mi propuesta? No puedes seguirle llorando a Killua, ya está muerto. —Mientras lo escuchaba, unas ganas de matarlo se estaban apoderando de mí. ¡Es un infeliz! ¿¡Cómo se atreve a pedirme algo así!?
—No tienes derecho a decir si quiera su nombre, te he dicho mil veces que no, no quiero una relación contigo y mucho menos ahora. —Ese idiota aún cree que voy a aceptarlo, está muy equivocado.
—¿No puedo ser aunque sea tu amigo? Por favor Gon, ya supera a ese tipo. —Juro que hago un gran esfuerzo por no asesinarlo aquí mismo. Me prometí no llorar enfrente de él pero este estúpido me recuerda que perdí al hombre que amo.
—Pues "amigo", ¿¡dime cómo borro esto que siento!? ¡LO SIGO AMANDO CADA DÍA MÁS! ¡DEJA DE MOLESTARME! — Creo que alcé demasiado mi voz.
—Ya, ya, está bien, sigue sufriendo por tu amado Killua. —Es un maldito...
Las clases fueron normales. En la salida volví a ver ese vacío espacio en donde Killua me esperaba con su auto para irnos de paseo.
Me sigues faltando tú, Killua... Te extraño...
No he vuelto a nuestro lugar favorito desde que te fuiste, desde que cerraste tus hechizantes ojos, camino solo sin saber qué hacer con mi dolor.
Mis pies me llevan a ese lugar, nuestro lugar favorito, donde siempre disfrutábamos de la compañía del otro, el sol brilla... pero no es un día alegre, al menos no para mí.
A lo lejos veo una silueta, al parecer ya nos arrebataron nuestro lugar también. Pero... no... parece que me volví loco...
Esto es imposible...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me faltabas tú┃Killugon
FanfictionKillua lo tiene todo, o eso cree él... Hasta que llegó ese día. Ahora está en su auto y piensa sobre lo que ha pasado, descubriendo eso que le hacía falta... 𝙺𝚒𝚕𝚕𝚞𝚐𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 🌺 𝘒𝘪𝘭𝘭𝘶𝘢 𝘢𝘭𝘧𝘢 🍫 𝘎𝘰𝘯 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢 🍏 ☑ Au sin nen...