A quien debo proteger.

900 55 27
                                    

"Porque tengo alguien a quien quiero proteger..."

La espada estaba rota era imposible que el ataque de la chica llegara a Black Bird sin embargo lo logro, haciendo que su máscara se partiera en dos y dejándole una herida en su rostro. Los asesinos de sombra estaban atónitos.

- Esa no es su espada original, esa es la espada de las mil piezas demoniacas- pensó el pelinegro al ver como varios fragmentos se deshacían después de hacer el corte en su cara y se reunían a el arma que sostenía un chico mal herido detrás de ellos.

Thirteen cayó al suelo después de sentir tal poder desgarrar su piel, al abrir sus ojos no se detuvo en dirigir la mirada hacia arriba para ver a su objetivo, se levantó y dando un brinco hacia atrás lanzo su cabello en contra del asesino para que la espada diera con su cuerpo, lo que fue en vano pues fue tomada del pelo para lanzarla a un árbol e impactando en el suelo. La peli-morada sentía su cuerpo arder, tenía una costilla rota al parecer, sin ser consciente de nada intento levantarse, pero una mano la tomo por la cintura y otra por las piernas llevándola a la cima del árbol lejos de la zona de batalla, fue tan rápido que hasta estar en el sitio más estable vio que la ayuda venia de seven.

- Seven como tu- no, debes escapar ellos son fuertes y con nuestro estado no podemos vencerlos hay que huir de aquí - en su desesperación por escapar se acuclillo, su cara se tornó en una expresión de dolor al toser sangre.

- El chico la volvió a acostar en la rama. - Quédate aquí no te muevas me encargare de ellos y después nos iremos- seven tomo el rostro de la chica para que lo mirara a los ojos- lo prometo, te protegeré- dijo con voz determinada.

Tomando su espada el chico se dirigió al centro del bosque escuchando unas últimas palabras de thirteen.

- Seven... no mueras idiota.

Al estar frente a sus ex's compañeros de organización, observo a cada uno, nadie le era familiar a excepción de la mujer que extrañamente parecía estar al tanto del incidente antes de que perdiera la memoria.

- Tanto tiempo sin verte y ahora que estas aquí parece que viniste a morir, eres tan débil como una persona normal, ¿Qué te ha pasado seven? ¿Acaso fue por lo que sucedió con la mujer que intentaste ayudar y luego te apuñalo?

Decía la pelirroja mientras Stone tomaba posición de combate acumulando energía en sus puños, rápidamente fue directo hacia seven soltando su Qi en un puñetazo, alrededor se llenó de polvo el cual se esparció con una ráfaga de aire.

- Tch para mi sigue siendo un bicho molesto- Stone al ver como no golpeo nada más que el suelo, volteo para encontrar al chico, pero su presencia se sintió a sus espaldas, giro su cuerpo para contratacar, pero otra vez había desaparecido, Una espada se había incrustado en sus cotillas sin darse cuenta, retrocedió ante ello. Ahora estaban de frente no podía engañarlo según él.

Seven en un movimiento alzo su espada haciendo que se fragmentara para dirigir los pedazos, al contrario, Stone esquivo cada fragmento, pero regresaban a atacar su cuerpo como imanes, miro hacia arriba como seven los había reunido otra vez como una espada y dar directo en su cabeza, unió sus brazos para evitar el impacto, pero como si fuera una hoja en el aire, el chico giro su lado para encestar el arma en su espalda. Cuando se disponía a contra atacar, Black Bird mando varios látigos contra el chico, quien retrocedió para cortarlos.

Ahora estaban dos de los mejores asesinos de todo Xuanwu contra un traidor al parecer de su clan, thirteen no podía despegar la mirada, ¿Quién era seven? Y porque podía darle batalla tan fácilmente a luchadores de ese calibre, su maestro mando a matarlo varias veces, pero nunca tuvo en claro el por qué solo sabía que era una posible molestia, sin embrago, ¿era solo eso? No era así, no tenía tiempo para pensar en eso primero debía encontrar una manera de sacarlos de esa situación su ave estaba muerta y dudaba que alguien de sus aliados pudiera contribuir a sabiendas de que eran sujetos de recompensas en las listas de toda la región, no hallaba una salida a ese caos todo dependía de seven por el momento.

La batalla estaba reñida, movimientos rápidos y golpes perfectos eran dados en ese momento con la intención de matar, Stone y Black Bird peleaban por separado, pero coincidían en el objetivo, seven se defendía sin problemas, sus reflejos y velocidad eran dignos de temer. De pronto varias esferas QI estaban alrededor del chico al ser pequeñas pudo pasarlas, pero una de ellas fue arrojada a su cuerpo, su espada impacto al intentar protegerse, gran error, la esfera exploto en cuanto entro en contacto, salió volando por los aires Black Bird no desaprovecho y mando el mismo ataque que uso contra thirteen.

Seven vio como miles de hilos cortaban su piel. Una carcajada salió de Black quien tenía los ojos bien abiertos disfrutando el dolor de su enemigo, el asesino más alto mando las esferas hacia el cuerpo de seven, provocando un escenario de luces y estruendos de explosiones, la tierra se alzó, el campo de visión se vio afectado por ello, cuando el espectáculo termino no había sonidos, los dos asesinos dieron por muerto al objetivo.

- Demasiado débil.

- Lo siento, tenía que calentar primero. - dijo una voz ronca entre el polvo.

Stone no pudo ni reaccionar cuando su máscara fue cortada al igual que sus brazos, Bird retrocedió atónito pues no era posible que estuviera vivo después del daño que había recibido. Intento mandar otro ataque, pero se vio obstruido cuando una espada atravesó su brazo izquierdo- maldición- grito el asesino. Seven retrocedió junto con la espada viendo como un látigo se dirigía a su cara, con su mano lo tomo, jalándolo hacia a él, en un parpadear su espada atravesó el pecho del contrario.

-Agh... Así es como te recordaba sin titubeos, sin miedo o expresión en el combate bien hecho g-ahí- Bird no termino su frase, la espada en su corazón no le permitió vivir más para hablar. Al presenciar el primer caído Stone quiso volver a la pelea, pero lo más prudente era escapar, luego se encargaría de ese mocoso.

- Tranquilo también entiendo la situación- la pelirroja había aparecido a su lado tomándolo de la espalda. – Moo me parece que hasta aquí llega la visita que aburrido.

Seven giro hacia ellos con la intención de darles el mismo lugar que a Black Bird, pero no logro alcanzarlos, habían desaparecido.

Por el momento todo estaba acabado, sangre manchaba su ropa al igual que sus manos, sus ojos volvieron a su tono natural con preocupación volteo hacia el lugar en que había dejado a la peli-morada, no estaba ahí, sino a unos pasos de el con una expresión indescifrable. Sin siquiera poder dar un paso hacia ella, cayó al suelo, respiro hondo varias veces, controlando su dolor y cansancio. Antes de desmayarse comento divertido:

- Yo creo que me iré a dormir un rato, despiértame cuando Dai Bo haya pagado la renta...  

.

.

.

¡Hey! hola soy Lein y es un gusto para mi traerles mi primer fanfic, una disculpa si esta mal redactada o explicada en algunas partes pero enserio mejorare en el transcurso, esta historia la cree después de verme la serie y quedarme fascinada con el protagonista, mas que nada su pasado y con eso de que solo hay 3 temporadas mi mente no dejo de volar y PUM con ayuda de una de mis mejores amigas hice este fic.

Ojala les haya gustado, estaré actualizando cada viernes o domingo con esto dicho me retiro, hasta la próxima. 

Survivors / Scissor sevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora