Había cenizas en el aire, estaba a unos metros de un árbol de cerezo quemándose, no entendía su entorno al gira a ver sólo veía tonos carmesí tal vez producto del fuego, se acercó corriendo hacia el cerezo que por alguna razón le dolía cada que una hoja era consumida por el calor.
Varias sombras se interpusieron en su camino, sacó su espada para comenzar a luchar, pero cuando dio el primer ataque desaparecieron, al mirar enfrente el árbol ya no estaba, estuvo lo suficiente cerca de salvarlo, pero no pudo, entre sus manos veía las cenizas.- Dices tener ser un asesino, pero aun así te preocupas por los demás.
- ¿Quién eres? - pregunto a la mujer a su lado, tenía el pelo café y un vestido blanco.- También confiaste en mí y no viste la realidad de las cosas, por eso ahora te buscan. - La chica lentamente se acercó a su cara tomando su mentón- deberías despertar.
- ¡Dime quién eres! - desesperado se aferró a su mano y sintió lágrimas salir de sus ojos.
- Nos vemos Wu Liuqi
Entonces despertó, sintió lo cálido del ambiente mientras se levantaba de donde estaba acostado, era un monto de paja puesta como cama, se hallaba sin su sudadera y con el cuerpo lleno de vendas la que mas destacaba era la de color azul en su pecho. Cuando miro alrededor noto estar en un corral, pero sin los animales.- Ya estás despierto- Thirteen estaba de espaldas junto a la fogata levantándose al instante que escucho a Seven moverse, tomo un plato antes de acercarse a el- es un poco de té, tómalo.
- Señorita Mei otra vez solos en un cuarto, le digo que soy una amenaza para usted- dijo en tono burlón, tomó el plato para comenzar a beberlo.
- ¿Cómo te sientes?- ignoró el comentario- Lo siento, pero tuve que usar el ungüento que me diste para tus heridas ya no queda mucho- sus ojos estaban fijados en las heridas del contrario.- ¡Me siento mucho mejor! No te preocupes esa medicina que te di es especial así que me cura muy rápido- sonrió al dar unos golpes a su pecho percatandose de la tela que rodeaba su torso- Señorita Mei esto es parte de su vestido.
- Como dije antes no tenía muchas cosas para curarte entonces partí la falda para vendarte- aunque su explicación fue seria, se veían sus mejillas en tonos rosas.
Seven miro a todas partes rápidamente y vio una tela negra encima de unas cubetas, fue corriendo para tomarla y ponerla encima de Thirteen- Es muy peligroso que una mujer ande así, no sabe qué tipo de hombres hay por ahí, por suerte yo voy en contra de esos instintos- Hablo con aires de superioridad.
- Gracias… Seven yo- fue interrumpida al tener al chico viendo directamente a sus ojos y cerca de su rostro- ¿Qué haces?
- Perdón, no supe cuidarte y ahora tu ojo está en mal estado- tocó las vendas alrededor de la cara de thirteen que cubrían su ojo izquierdo.
Mei le dio dos golpes en la cabeza para que se alejara y con ello los quejidos de Seven- debes respetar el espacio personal tonto- tomo el plato del chico para servirle más del Te.Liuqi se acostó en la paja aún masajeando su cabeza, todo sin despegar la mirada de la chica, examinó su espalda que se encontraba vendada al igual que algunas partes de sus brazos, el vestido se convirtió en una blusa y las mangas estaban rotas. Thirteen volvió a donde se encontraba, pero se sentó frente a él poniendo su cabeza en su regazo como una almohada.
- Eeeeh Señorita Mei ¿qué está haciendo?
- Al desmayarte te diste un golpe muy fuerte en la cabeza es mejor sino te acuestas en algo muy duro- evitaba mirarle los ojos y seven noto su rubor en las mejillas.
Se quedaron en silencio, estaban cómodos, pero había tensión y cosas por decir, el primero en romper ese momento fue Liuqi.
ESTÁS LEYENDO
Survivors / Scissor seven
FanfictionAcorralados en la Isla Xuanwu ... Seven y Thirteen se encuentran con varias situaciones que amenazan su vida al ser los primeros en las listas de recompensas de todo asesino, nuestro estilista favorito deberá recordar su pasado para entender lo que...