Decisiones

469 44 4
                                    


Demonios ese niño en verdad terminara muerto- Dai Bo iba de regreso a la isla de poder después de su intento por convencer a Seven de ir con él lo cual no funciono, estaba preocupado por su muchacho a duras penas ellos pudieron sobrevivir unos segundos en Xuanwu, claro teniendo ayuda de ese chico con pulgares raro.

Durante el transcurso de esas 2 horas que fueron una tortura de estrés para él, logro al menos ponerle un poco del ungüento negro a Xiao Fei para que se lograra recuperar de las heridas de su última pelea con Diente Rojo, tenía que mantener a salvo a su hijo adoptivo al igual que el otro tonto que se quiso hacer el héroe, debía conseguir apoyo era probable que en la Isla Pollo lo obtuviera, pero ¿sería suficiente? Todos en Xuanwu son poderosos y sin escrúpulos para matar, tal vez necesitaría un ejército ¿Dónde rayos encontrarían uno de esos? -Mierda- Sus pensamientos eran todo un lio, desde que encontró a seven su vida se había vuelto el doble de complicada, primero ver morir a su mejor amigo en la granja de pollos y después tener que curar a un chico de dudosa procedencia que tenía un traje y llavero de la liga de asesinos y una espada, por si fuera poco, con amnesia.

Después de que despertara de alguna manera estaba feliz pero claro no duro mucho al ver la cuenta que tenía que pagar del médico, puso a trabajar al chico, adoptándolo prácticamente, decidió esconder la espada al final ya que en las noches seven decidía ser sonámbulo y cortar las paredes era algo aterrador, pero después de guardar el arma ya no volvió a suceder. Fueron tres años de locuras y ahora todo eso se volvió en un mal sueño.

Luego terminaría de encontrar una solución ya que se acercaban a su destino, puso a Xiao Fei en sus brazos y cambio de posición poniéndose de espaldas para recibir el impacto de la rendija que veía al final del tobogán.

-Si no me equivoco deberían estar llegandooooo ahora- Dijo el viejo que los estaba esperando y conforme a la predicho por Dai Bo, su hijo y el terminaron estrellados en la rendija, aun mareado y con dolor en la espalda rápidamente se levantó.

- vaya 1 y 2 y creo que falta uno de ustedes- dijo Zhangmen pues claramente recordaba a ver mandado también al peluquero antes de decir otra palabra Dai Bo se levantó y le apunto con un frasco de color negro- no tengo tiempo de explicar debemos llevarle esto a la niña.

Rápidamente el más alto los guio hacia donde estaban los curanderos de Cora, atravesaron el pantano dando entre el camino una cueva rodeada de varias raíces de árboles, cuando estuvieron adentro pasaron por varios túneles, Dai Bo no entendía como rayos ese viejo tacaño podía indicarles por donde ir como si fuera un mapa andante.

- Aquí está la niña, será mejor que no hagas tanto ruido, esta dormida- Zhangmen le abrió la puerta, dentro de la habitación teníamos a dos curanderos vestidos de blanco, algo nervioso se acercó a ellos y les dio el frasco, pero al acercarse el temor se le subió a la cabeza.

Cora estaba vendada de la cabeza, ya no tenía su cabello bicolor ni tampoco poseía su tono de piel blanquecino ahora parecía más de color azul, su pecho subía y bajaba muy despacio como si cada que respirara le costara un sobreesfuerzo que no podía soportar.

- Maldito sea el príncipe de Stan, ojalá se esté muriendo de remordimiento, no, él ni siquiera el importa alguna de nuestras vidas- Dai Bo estaba muy enojado y Xiao Fei solo podía acurrucarse en su pecho él también estaba muy triste por su amiga humana.

Los magos curanderos (como les llamo ese chico de pelo verdoso) trajeron una tetera con agua caliente y vertieron el jade negro, tomaron de la cabeza a la chica, el movimiento la despertó por lo que le restaba era solo tomar de la taza que le ofrecían.

- No la quiero. - con voz tenue y una mano en la taza, rechazo él te.

- Pero niña no es que la quieras, debes tomarla o créeme que no te curaras- dijo Dai Bo sin entender por qué la negación de la medicina, pero entonces recordó- oooh ¿es por el sabor? Creo que tengo una paleta por aquí, si te lo tomas te la daré, Seven también era así, odiaba los medicamentos que le daban para sus heridas y-

- ¡No la quiero tomar!

- ¡Niña yo no cruce Xuanwu solo para conseguir esa guillotina y que tú no te la tomes por su sabor! - el pollo enojado se acercó a la cama, le arrebato al curandero la taza y le abrió la boca a la niña para dársela.

- Es a las malas entonces- pero sus dedos fueron mordidos por esta misma- AYAYAYAYYAAY para estar enferma tienes mucha fuerza, ¿por qué rayos no te la quieres tomar? – cuestiono mientras se sobaba su mano y Xiao Fei se reía a su espalda.

- El... dijo que regresaría con la medicina y me la daría así que lo esperare- aunque su aspecto dijera que estaba entre el camino de la muerte, su voz y ojos estaban llenos de fe. - Se que llegara pronto entonces lo esperare.

- Tu estas loca si crees que a él le importa, tal vez solo lo dijo para huir de la situación y ahora se encuentra en Stan haciendo más experimentos con niños.

- Él no es así, parece muy serio y cabeza hueca sin sentimientos, pero sé que volverá- Una sonrisa impregnada era con lo que respondía- tal vez fue el causante de que yo este así y no lo perdonaría sino fuera porque realmente fue a buscar esa medicina para mí, él ha estado diciendo lo que yo le digo, bueno aunque en parte es porque yo lo amenazo- soltó una risa- pero aun así tuvo muchas oportunidades para matarme y no lo hizo, así que confió en el ¿había dicho que no tardaría más de un día cierto? Bueno se fue a medio día entonces llegara mañana temprano.

Dai Bo no podía creer lo que escuchaba, en verdad necesitabas estar descerebrado para perdonar a alguien que atento contra tu vida y la de otras personas y peor aún una persona que experimento contigo para hacer "mejoras por el bien de la humanidad" era absurdo- Mira mocosa no me importa lo que digas te tomaras esa medicina ya o sino-

- Déjala es su decisión y por más que la regañes no cambiara de idea, aparte es cuatro ojos, por la expresión que hizo al verla mal herida y su rapidez en tomar camino hacia She Nung puedo estar seguro de que regresará con la guillotina y no lo hace le inyectamos el que tenemos- Zhangmen lo había tomado del hombro para evitar que le metiera él te a la boca a la niña y esta se la terminara escupiendo.

- Muy bien más le vale que se apresure porque este paso no sé cómo se verá afectada la paciente

Los dos hombres dieron un sobresalto al escuchar una voz detrás de ellos, el "Gran maestro" al parecer líder de los curanderos se dirigió a la niña y con su báculo le dio un pequeño toque en su frente una luz transformada en números salió de repente.

- Te quedan algunas horas para ser más exactos si ese hombre de Stan no llega mañana antes de que el sol salga es probable que no logres recuperarte y tu estado de salud sea catastrófico. - explico mirando a sus ojos entonces volvió a preguntar- ¿Esta segura de su decisión?

- Estoy más que segura- otra vez tenía esa cara de esperanza y determinación, Cora podía ser muchas cosas, pero nunca una cobarde ante lo que dice.

Con eso se dio terminada la conversación el gran maestro salió del cuarto, Cora se acomodó en su cama para regresar a dormir, pero algo la dejaba inquieta, con su mano le indico a Dai Bo que se acercara, este le hizo caso y cuando estuvo a su lado ella pregunto.

¿Dónde está seven?, ¿Por qué no está contigo?

- No lo sé.

Ojalá el pudiera responderle algo más, pero no lo sabía, si se hubiera aferrado más a Seven, si tal vez hubiera tomado su mano jalado a la alcantarilla con el entonces estaría a salvo en esa cueva, pero eso no paso y ahora solo podía pedirle a quien sea que los cuidara que por favor sobreviviera su muchacho.



Hasta aqui llega el cap, espero lo hayan disfrutado tanro como yo, la verdad me es divertido escribir personajes como Dai Bo y Xiao Fei son propensos a situaciones tontas como en la serie y pues bueno el siguiente capitulo intentare que sea mas largo, aun no mido bien la duracion de cada capitulo, en fin mucho bla bla nos vemos el lunes que es cuando vuelva a actulizar ewe.

Survivors / Scissor sevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora