Capitulo 1: "La amenaza"

895 72 15
                                    

🏇🏻 HOLA A TODOS, POR FIN HEMOS ESTRENADO ESTA SEGUNDA TEMPORADA, ESPERO SEA DE SU AGRADO 🏇🏻

Pov. Narradora

Actualmente en un barco se celebraba el onceavo cumpleaños de Lan Jingyi, el pequeño príncipe del Reino de Gusu, en compañía de toda su familia tanto terrestre como marina, siendo este cuidado por Wen Ning, quien actualmente tenía 15 años.

La celebración era grande, ya que para las sirenas cumplir 11 años era el momento mas importante ya que es cuando se considera ya tiene la edad suficiente para explorar el mar, en el vaso del pequeño Lan se le otorgaría el privilegio de comenzar una vida como una persona que era capaz de entrar al mar y ser un sireno, especialmente los habitantes del mar estaban esperando el momento, donde la reina Yu Ziyuan recibiría a su nieto dentro del mar como un nuevo integrante.

La trompetas que anunciaban la llegada de la imponente mujer, sonaron mientras esta sacaba su cabeza del agua, dejando ver su belleza, siendo apreciada por todos los presentes, Wen Ning acerco al pequeño Lan al borde del barco donde se encontraba la reina.

— Mi pequeño Jingyi, este collar ahora te pertenece, ya que parte de tu corazón pertenece al mar — dijo mostrando un collar de concha.

La reina habría esta pequeña concha de color azul con leves tonos morados, dejando salir una luz amarilla que se presento en una esfera que reflejaba el palacio submarino de coral morado rodeado de preciosas flores de loto.

El pequeño Jingyi veía con total admiración como las sirenas nadaban alrededor del castillo, mostrando una hermosa sonrisa que cautivo a la reina de los mares, esta cerro la concha y se la coloco en el cuello a su nieto.

Lo que ninguno esperaba es que un tentáculo saliera del agua y enrollara al pequeño Lan jalandolo hacia el agua, pero justo antes de tocar el agua, se hizo presente un ser marino que tenía dorso humano y de la cintura para abajo tentáculos de color amarillo, todos estaban sorprendidos por que frente a sus ojos el fallecido Jin Guangyao había vuelto.

— ¡A-Yi! — grito asustado Wen Ning.

Este brujo se reía sin parar, al tener al descendiente de el reino de Gusu en sus tentáculos, bajo la mirada sorprendida de todos.

— Jin Guangyao — soltó con enojo Jiang Cheng.

— ¿Jin Guangyao? — pregunto con burla — no querido, no me confundas con mi gemelo, yo soy — dijo para ser interrumpido.

— Meng Yao, el gemelo de Jin Guangyao — dijo Nie Huaisang con claro desagrado.

— Devuelveme al niño — ordeno la reina.

— Lo lamento, mi hermano no pudo venir, tuvo un inconveniente — dijo subiendo al barco — un día es el mejor brujo del mar y al siguiente es sushi — comenta con burla.

Este se acerco a Nie Mingjue para tomarlo del mentón.

— Dime tu hermoso ¿crees que eso es justo? — dijo oara acercarse.

Esto molesto a Huaisang quien estaba, apuntó de aventar su abanico contra el mitad pulpo, pero este fue quien aventó a su pareja.

— Bueno, nadie dijo que la vida debía ser justa — comento con burla para quedar en el centro del barco — Xue Yang — tarareo el nombre.

Del agua comenzó a salir un tiburón, de color negro y pequeñas líneas grises, una de sus aletas no tenía un pedazo, dándole un toque mas intimidante.

— Abran paso inútiles — dijo empujando a quien estuviera frente a el.

Este se detuvo junto al barco para abrir su boca, mientras el brujo estiraba el tentáculo en el que tenía al niño, en clara señal de querer soltarlo.

Bajo el mar de lotos 2 [MDZS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora