𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓 ✦

864 92 53
                                    

Kurt se mordió el labio mientras caminaba por el pasillo, Dave había dicho algo acerca de haber olvidado algo en la habitación y encontrarse con él abajo. Es cierto que se había apartado a medias, y en realidad no estaba mirando hacia dónde se dirigía. 

—¡Oh, joder-!

—Mierda, lo siento-

Tropezó unos pasos hacia atrás, encontrándose cara a cara con...

Oh, joder.  

—¡Oye —Dijo Axl, sonriendo un poco. 

—Oye —Dijo Kurt, un poco inseguro —Es curioso encontrarme contigo aquí.

—Sí ... oye, mientras estoy aquí- comenzó, sacando algo de su bolsillo. —Bien podría darte esto en persona, hijo de puta.

No hubo aspereza en el insulto, pero Kurt todavía sintió que algo frío lo recorría mientras tomaba el casete. —¿Gracias…?

—De nada.

Se quedaron en silencio, Kurt volteó el cassette en sus manos un par de veces, los ojos captaron la frase garabateada en la etiqueta de la cinta adhesiva. 

—"Para ti, hijo de puta

—Oye, ¿puedo hablar contigo? ¿En privado?

Kurt miró hacia arriba, parpadeando un par de veces. —Estamos solos, pero ¿seguro?

Axl asintió, agarró su muñeca y se lo llevó. Kurt simplemente decidió actuar como si estuviera gritando mentalmente. Finalmente llegaron a una sala de eventos vacía, donde Axl finalmente dejó caer su brazo y se volvió hacia él.

—Mira— comenzó la pelirroja, suspirando —Tengo que decirte algo, y si no funciona, debes prometer que no saldrá de esta habitación.

—¿Bien…?

—Mira, ¿la canción de amor? Sí, bueno, es difícil encontrar mierda sobre la que escribir en una canción de amor sin que realmente empiecen a gustarle. Y luego te empieza a gustar la persona, y he tenido al menos seis noches en las que me quedé despierto cuestionando mi sexualidad y...

—Hola, chicos, ¿qué está pasando?

 —¡Steven! ¡Intimidad! ¡Por favor! —Exclamó Axl

Steven parpadeó, mirando entre los dos. —¿Qué- oooohhhh, es eso?"

—¡Sí, ahora vete!

Steven sonrió, riendo mientras salía corriendo. —¡Duff! ¡Está sucediendo!

—Está bien, ¿dónde estaba yo… bien, bien…? — Él respiró hondo otra vez. "Te amo, pequeño cabrón—. Dijo con voz suave de afecto. 

Kurt parpadeó, absolutamente congelado durante unos minutos, antes de finalmente encontrar algo que decir, la voz aún mostraba su sorpresa. 

—... ¿De verdad has estado usando pequeño cabrón como un término cariñoso?

—¿Quizás?

 —Yo también te amo, hijo de puta.

Axl sonrió, acercándose un poco más. —¿Puedo?

—S-seguro.

Él sonrió, envolviendo un brazo alrededor de la cintura del rubio e inclinando su barbilla hacia arriba. Presionó un suave beso en sus labios, antes de retroceder un poquito. 

—¿Bien?

Muy bien.

—Oye, Axl, Duff te está buscando, y creo que Dave está buscando a Kurt-

—¡Steven, lo juro por Dios!

🎉 Has terminado de leer 𝗰𝗼𝗼𝗹𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗺𝗲 ✦ 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥 🎉
𝗰𝗼𝗼𝗹𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗺𝗲 ✦ 𝐊𝐮𝐫𝐭𝐚𝐱𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora