(PARTE 5)

4 1 0
                                    

                              (...)

-MIN YOON-GI... - dije extrañada.

- ahora si se que te gustó pero - iso una pausa - porque gritaste de esa forma?

- Ammm- - medí cuenta de que lo estaba abrasando y me aleje bruscamente - nada , no fue nada solamente que estaba viendo una película de terror.. - mentí , era obvio que mentía - pero que ases aquí?

- mi habitación es la de al lado... - dijo apuntandola.

- ho, vale vale - me empese a poner más nerviosa de loque estaba obvio- bueno ya me tengo que dormir.

- si quieres podemos ver la peli juntos , y si te asustas pues me abrasas , como lo acabéis de aser ase unos segundos- dijo mirándome fijamente con una sonrisa.

- ahy no , como crees claro que no - dije rápidamente.

- para mi no es ninguna molestia- dijo.

mire por ensima de su hombro  y abia una silueta , me quede ipnotisada unos segundos pero YOON-GI me saco de ese trance...

- y que dices - insistio.

- note preocupes , además ..... - mejor no decidi decir nada. - asta mañana me tengo que domir.

el sonrio  - ok , espero que duermas bien- dijo y se fue sin más , yo me quede parada en la puerta , y después de unos segundos la cerre con llave , fuy tambien a las ventanas  y me aseguré de que estuvieran bien cerradas , me senté en la orilla de la cama , ¿QUE DIABLOS ERA ESO? esa pregúnta retumbaba en mi cabeza...

                                (...)

Me encontraba dándome una ducha , eran las 6:47am , quería empesar a lompiar temprano , Dayanna que nose crea que le dejaré pasar esto. Me termine de bañar , coji la toalla y salí a la habitacion , me empese a secar , y empese a sentir que me  observaban , rodeo mi cuerpo con la toalla y coji la ropa y entré al baño , y me empese a vistir rapido , juro que demandare a la supervisora por mandarme a limpiar con este frío. Me peine y Termine , iba vestida con un habrigo de cuello  color azul pastel , un pantalón  jeans , denuebo ,claro amo los pantalónes 🙄❤️ , y unos zapatos negros , y mi pelo suelto con una trensita  y coji un descolorante  líquido y lo guarte en mi bolsillo , salí y me encontre a YOON-GI , este me miro de pies a cabeza y sonrio.

- te ves hermosa , como simepre claro - dijo este y me sonroje y baje la mirada.

- que ases aqui? - dije cambiando de tema.

- pues te queria ayudar a limpiar , no quiero que te resfries - dijo

- 1 : ¿como sabes que tengo que limpiar? , y 2 : no tienes  que preocuparte por mi. - dije.

- tengo oídos , y pues solmante no quiero que te emfermes , eres mi amiga no? - dijo.

- nome lo as pedido , además no nos conosemos bien.

- pues , quieres ser mi amiga? - dijo sonriente- y pues lo otro depende el tiempo que pasemos juntos.

- bueno - sonreí- ya me tengo que ir.

- te acompañó - no dije nada la verdad aunque tenemos nisiquiera un día bien de conocernos , pero me atre algo de él , y la verdad nose  que es.

                              (...)

YOON-GI. me avía ayudado a limpiar , y nose imaginan la cara que puso Dayanna al verme "CON SU CHICO"  , la verdad que esa parte me la GOSE , y  no se me iba a olvidar vengarme , solamente le cambie el look orrible que tenia.

                      ^FLACHBAK^

- haha claro que no , eso no es cierto - dije mientras reía.

- es muy logico , tú y yo juntos no , sería genial- dijo YOON-GI.

Deje de reír al ver a Dayanna asercarse y me miro ami con odio  y luego  a YOONGI con su sonrisa coqueta

- hola suga , cómo estás? - dijo ella

- pues bien Gracias - dijo el nombrado con cara seria.

- te gustaria andar conmigo esta noche?- dijo Dayanna.

- lo siento , estaré con ESTHER - respondió

- aish - se fue enojada.

- oye yoongi , vengo en unos minutos si , voy al baño - menti.

- claro ve - dijo el palido.

Fuy donde estaba Dayanna y la vi maldiciendo en el baño , coji él descolorante que tenía en mi bolsillo   Que avía guardado , lo eché en un pote de shampoo 🧴 , lo pase por su habitación y lo deje , luego , coji un papel pegatino , y escribi , "GOLPEAME" y lo pegue con cuidado en su cartera , y salí despacio y fui donde yoongi , imagínense el grito de orror que hoimos todos , y todo los golpes que se Yebo.

           ^FIN DEL FLASHBAK^

- en la noche podemos juntarnos todos , y bueno , quería que estuvieras conmigo - dijo yoongi mientras caminábamos asia las fue habitaciónes , en unos minutos llamaré a grace , me preparare para la regañada de la semana.

- oye me quedare en mi habitación viendo películas - dije finalmente , no negaré que estar pegada a él me ponía los nervios al 💯%.

- ok - dijo- hoy vendrá  una nueva alumna , nose porque diablos estamos en este campamento - se aserco ami como si me diría  un secreto - están aburrido - susurro y reí y se alejo.

- eres tan gracioso cuendo te lo propones - dije  y nos detuvimos pues ya aviamos yegado nos que damos parados mirándonos fijamente , asta que el decidio hablar.

- ya me tengo que ir - dijo

- ammmm... ok , gracias por lo de hoy - dije nerviosa.

- de nada , es un placer - se aserco ami y me dio un beso en la mejilla , te juro que parecía un 🍅.

- bye - dije , y entre rapido ami habitación y escuche su risita 🤭 , del otro lado de la pueta 🚪.

  Cogi rapido mi teléfono , y estaba cargado pues lo avía puesto a cargaré , pero ayer  la noche entera no queria ensender  . Le marqué a grace y lo cogio enseguida.

- ¡¡¿DONDE DIABLOS ESTABAS?!! , ¿¡¡ME ESTABA CAGANDO DE EL SUSTO , DIJISTE QUE HABLARÍAMOS 🗣 TODO LOS DÍAS , Y AYER ME CONGASTE COMO SI NADA?!! - dijo grace como loca.

- te lo puedo explicar pero ya deja de gritar vale - dije.

- pues explicame rapido - dijo

- esque....

  HE SENTIDO QUE ME AN ESTADO SIGUIENDO...

________________________

Asta aquí en quinto capítulo , espero les guste... 🌈🌟♥️♥️

"ERES UN ..UN..VAMPIRO!!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora