Ya avía yegado ala supuesta (nose como se llama pero le pondremos (la cárcel) ok no) escuela , baje con mis maletas del auto ledi las gracias al chofer el cual nome agradecio.- Mal agradeció- susure y me adentré a la escuelas y para mi sorpresa no Aviña chicos { DIOSMIO PORFAVOR SÁLVAME} que se supone que es esto " una escuela para señoritas " , salí de mis pensamientos al ver a la perra de Dayanna , wtf , que ase está aquí , aaaa... ya se , seguro tuvo sexo con el director para que le de la beca , todos sabemos lo perra que es , ella se venía asercando ami.
- nos volvemos a ver- dijo sonrientes , obvio que falso
- la verdad me sonprende que estés aquí , seguro isiste una de tus facetas con el director , obvio para ti perder un poco de dignidad a cambio de algo no te cuesta nada - dije fabricando mi una sonrisa falsa.
- y que te ase pensar eso , soy mejor estudiante que tú- dijo
- eres la mejor estudiante por que se la sacas a todos los profesores , o no es así ? - dije.
- me las pagaras bien caro , maldita.
- suerte con eso ,por que seguro que la necesitarás- dije y pase de largo chocando con su hombro.
Mire el papelito que me avía dicho el director que era mi habitación , estaba en la segunda planta , subí y mire el papel tú denuebo ( habitación B) fue viendo letra por letras A , B bingo!!.
Entre ala habitación y al parecer no iba a estar sola , avía una chica más , si estilo era muy muy pero muy raro ;
- o-oye , eso es una pijama , verdad? - pregunte
- a , esto , si , si es una pijama - sonrio
- uf , pensé que te vestías así - dije y sonreí- Mi Nombre es Lee Esther , fuy traladada desde República Dominicana , aquí a corea.
- un gusto yo soy camila , soy de México , un gusto .
- igualmente - dije - oye , una pregunta
- si claro dime - puso toda u atención en mi.
- por que aquí no hay chicos? - pregúnte.
- haaa!! , estamos divididos , ellos están en otra escuela igual a esta , mañana iremos un campamento , y estaremos todos junto si , y al fin veré ami bebe , ósea mi novio..
- ok vale vale - sonreí.
(...)
Estábamos en un autobús , director al campamento , para aser si será avían 4 autobuces , Dos de hombres y Dos de mujeres , por qué nos tenían desapartados acaso tendrían sexo o que, si , creo que si.
Nos apiamos y vi a nuestro al rededor , avían dos grandes cabañas , obvio que no acamparíamos afuera pues se asercaba invierno , los chicos bajaron y ufff , no manches , Dios que estás en los cielos santificado sea tu nombre.. están tremendos .
Coji mi teléfono y le marqué a grace.
- pensé que te avían secuestrado.. adujo alterada - estás bien!
- hola , si , si estoy bien esto es increíble , ahora mismo estamos de acampada , la verdad nose como se les ocurre aser un campamento en pleno noviembre , es enserio!? - dije
- estoy de acuerdo contigo aver , mándame foto quiero ver si es apropiado para ti - dijo
- es enserio grassss , ya soy mayor tengo 18 , pero ok ok
IMAGINEN QUE HAY DOS (xd)
- esta lindo - dijo grace- sip lo sé - dije observando asia un arbol donde se recostaba un chico palido junto a otro con sonrisa cuadrada , como si el chico estuviera adivinando miro asia mi y mi corazón se aceleró y desvíe la mirada rápido. - oye grace hablamos en unas horas si , ahora voy a desempacar , bye , te quiero
- igual , cuídate - colge
Volvi a mirar donde estaban los chicos pero ya no estaban , coji mi maleta y me adentré al cabaña de chicas.
(...)
Acababa de desempacar , ahora me avía tocado con 2 chicas más , y una de ella era Dayanna , maldita zorra , la odio por que se burla de mi por no tener padres , maldita.
Me puse un pantalón acolchonado y tambien un abrigo , un gorro unos guantes y unos zapatos , salí de la habitación , y por curiosidad quise ir a las de los barones.
(...)
Pase a la otra cabaña , y empese a caminar por los pasillos , asta que siento que me siguen Bolteo asítras y veo al mismo chico palido , pero sin el otro , me asuste , y va a empezar a caminar pero él habla , esa voz ronda ufff..
- avían prohibido que las chicas no podrian pasar aquí no? - dijo él suavemente.
- lo- lo siento - y va a salir para regresar pero él vuelve hablar , podía aver me ido pero quería quedarme ahí aunque no lo conosia ni sabía que pretendía.
- no nombre es MIN YOON-GI pero todos me dicen YOON-GI.
- un gusto - dije sin mirarlo - si me permites me tengo que ir.
- ahora té quieres ir? , si quieres te puedo enseñar la cabaña completa y por hay mismo vamos ala mía , y resolvemos - dijo con una sonrisa astuta
- y que vamos a resolver - tube el valor de mirarlo.
Su sonrisa se agrandó mas , era una sonrisa sexy pero tranquila ala ves , esto nome da buena espina.
- loque tú quieras - se espeso aserrar ami y me tense.
- me-me tengo que ir - dije nerviosa.
- bueno , pero primero dame tu número y tu nombre - dijo sacando un teléfono
- yo no te conozco , nose quien eres ni qué pretendes , así que si me permites - sali casi corriendo de hay , no tube el valor de mirar atrás , y tampoco sabía que después de esto mi vida no sería la misma.
__________________________
ESPERO LES AIGA GUSTADO , ESTA ES MI PRIMERASHISTORIA ASIQUE NOSE SI ESTARA BIEN , TENGAN LINDO DÍA BYE
ESTÁS LEYENDO
"ERES UN ..UN..VAMPIRO!!"
FanficQUIEN DIRÍA QUE LEE ESTHER SE ENAMORARÍA DE UN CHICO DIFERENTE ALOS DEMÁS , ALGO QUE LE ATERRABA AL PRINCIPIO PERO TERMINO CALLENDO EN SUS ENCANTOS..