-eso lo veremos -dijo grace
-aja si claro...-la campaña sonó- vamos vámonos nos toda matemática-dije
Nos dirigimos a la clase de matemáticas , estaba feliz ¿por qué ? Pues hay estaba mi crush , sip, mi profesor {JUNG HOSEOK} ese man me tiene desquiciada , ase unos días me dirigió la palabra y casi caigo como una semilla de aguacate.
Entramos y yo me senté con grace en la primera fila {SHUUUUUU} el día profe aún no ubiera llegado , luego de unos minutos lobi , con su pelo asia atras una camisa ajustada color azul claro y un pantalón de vestir negro , quede embobaba...él profesor me saco de mis pensamientos.
- señorita lee , le estoy hablando-dijo mirándome .
- ho... lo-lo siento-dije apenada .
- Jose preocupe , solamente le quería decir que el director la mandó a buscar- me miró.
-EL director? -dije extrañada , para que me buscaba él director- bueno.. -me levante de la silla y le eche un vístase a grace y ella solo se encogió dé hombros , mire él profesor y sali.
Estaba caminando por él pasillo asta que me encuentro al perra... digo la chica que más odio .
- hola tú - dijo poniendose delante de mi proiviendome él pasó.
- no estoy para juegos Dayanna , déjame pasar. -le dije seria
- cuál está la palabra mágica? - me miro
- esta - la empuje y empese a caminar.
- nos volveremos aver estoupida - dijo recuperando el equilibrio.
- ajan , pues nos veremos aya- dije sin mirar atrás.
Yegue al despacho del director , y me puse nerviosa no tenía ni la menor idea de para que me llamaba.
Toque y hoy un "PASE" me adentre y él me miro y me pidio que me sentará , lo ise.
- buenas tardes señorita lee -me miro sonriente
- no es por nada pero ... ammm.. son las 11 de la mañana por lo tanto , es buenos días no buenas tardes - lo mire
- como sea - se acomodó y me volvió a mirar - supongo que no sabe por qué se encuentra aquí.
- no , no lo sé , me podría decir? Porfavor - me cruce de brazos
- pues desde ase años usted asido nuestra mejor estudiante , las notas , su comportamiento en él aula es 10 /10 , así que decidimos darle una beca , ¿que le parese?- me miro
- wow wow wow , enserio!!! -dije aún sin poder creerlo
- acaso ve que estoy bromeando - dijo serio
- lo siento - me acomode - y para donde sera? -pregunte.
- Corea del Sur - me miro.
Iba a grita de nuevo pero mejor me lo guarde.
- Gracias gracias Gracias - dije alegre
- de nada , ahora se puede retirar el viernes se podrá ir , le prepararemos los documentos ok -dijo
- ok gracias- dije.
En cuanto salí de hay empese a brincar como loca , no me lo creo , pensé en pelliscarme pero yo ara qué lastimarme si yo misma sé que no es un sueño no?.
{HORAS DESPUES}
Grace y yo nos encontrábamos en nuestro departamento , ya avísame despachado el la instituto.Yo y grace vivimos juntas desde que nuestros padres nos dejaron , ósea desde siempre , solamente nos vimos una sola ves cuando yo tenia 12 y grace 14 nos abandonaron el un maldito horfanato , y desde entonces nos queremos como hermanas , ella es una morenita con pelo cortó Y ojos cafés claro , gran traseros y pechos al igual que las piernas Unas hermosas curvas y yo soy una enana de 1.65 con pelo largo y maron ojos negros mi piel era más o menos blanca al igual grace gran trasero al igual que pechos con mis curvas pero lo escondo todo el la ropa ancha .
ESTÁS LEYENDO
"ERES UN ..UN..VAMPIRO!!"
FanfictionQUIEN DIRÍA QUE LEE ESTHER SE ENAMORARÍA DE UN CHICO DIFERENTE ALOS DEMÁS , ALGO QUE LE ATERRABA AL PRINCIPIO PERO TERMINO CALLENDO EN SUS ENCANTOS..