Capitulo 1: Todo Por: ¡Nadie Me Dice Que Tan Imbécil Puedo Ser!

781 69 22
                                    

Perspectiva del narrador.

Oscar llego justo a tiempo para salvar a Sebastián y al Jefe, Vladimir se le reía en la cara por creer que el vino sin un plan. Oscar le dijo que lo iba a detener.

Vladimir: ¿en serio?. ¿tu solo? (Decía con sarcasmo y con burla)

Oscar: si~. y con ayuda de mi torreta gigante megalomaníaca. (en eso se mueve de lado mostrando a torreta con el cuerpo de un tanque)

Vladimir: ¿Cómo es que no lo vi antes?(decía desconcertado)

torreta: ¿ya puedo disparar?

Oscar: aun no. recuerda nuestro trato. salvo a mis amigos y vos explotas todo a la verga.

torreta: suena justo.

Vladimir: ¿piensas disparar al núcleo del destrutinotron?. Nadie puede ser tan imbécil.

Oscar: ¡NADIE ME DICE QUE TAN IMBECIL PUEDO SER!. ¡Torreta, Dispara!

torreta: ¡FUEGO! (en eso dispara al destrutinotron)

Vladimir: ¡ESTUPIDO!. ¡¿QUE CREES QUE HACES!?

Oscar: amm. ¿salvar a mis amigos?

Vladimir: ¡OSCAR!, ¡ERES UN IMBECIL! 

en eso una inmensa luz rodeo todo y nuestros protagonistas y antagonistas fueron teletransportados a otro lugar. mientras tanto, en otras partes del mundo...

Comandante: (vemos al comandante de los ODST encima de un tanque enemigo dando vueltas) ¡NUEVO, ES IMPOSIBLE QUE LO PUEDAS EMPEORAR, SOLO HAZ ALGO!

Nuevo: Muy bien Comandante, No se preocupe. (decía mientras sacaba un Rayo Láser y apuntaba al tanque)

comandante: ¡RETIRO LO DICHO, RETIRO LO DICHO!. ¡NO HAGAS-

en eso el nuevo dispara contra el tanque volándolo en pedazos y dejando al comandante tirado en el suelo noqueado en eso el nuevo ve como una luz segadora rodea todo y fue teletransportado a otra parte. Mientras Tanto.

Samuel: oh, Alfredo. creo que olvidas el detalle mas importante. los actores porno no saben actuar.

Alfredo: ¿ah?...oh...tienes razón escucha Samuel. yo...

Samuel: ¿Si~?

Alfredo: yo.... Oh, A la M***da, soy malo para las disculpas. seamos compañeros otra vez.

Samuel: Disculpa Aceptada.

en eso el comando cero observaría que todo comienza a tornarse blanco y fuero teletransportados a otro lugar.

Mientras Tanto...

Marcus: ¡Hey!, ¡Espera!. ¿a donde crees que vas?

Delta: (el se da vuelta lentamente) solo porque te salve la vida, no nos hace mejores amigos. vuelve a casa soldado, no hay nada para ti aquí.

Marcus: ¿sabes que?. ¡Estoy harto de ser el estúpido que queda afuera de todo!. ¡Algo esta pasando acá y te guste o no, yo soy parte de esto ahora!. tuviste mas de una oportunidad para matarme y no lo hiciste, ahora no se que Mierda puedes tener con el comando central pero claramente no me contaron todo.

delta: agg... ¿entonces que sugieres?

Marcus: tal vez yo también quiero saber que esta pasando. (delta aparta la mirada pensativo) si sos muy orgulloso puedes pretender que tu me estas ayudando a mi.

delta: (lo mira)¿Cuál es tu nombre?

Marcus: Soy Batman...

[ TOMA 2]

Marcus: Marcus.

delta: Yo Soy Iron Man.

[TOMA 3]

Delta: me llamo delta.

ambos comenzaron su viaje pero frenaron al notar que a su alrededor se tornaba de blanco y fueron teletransportados a otro lugar.

Los Machinimas de Ultimoplayer en RWBY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora