Capitulo 3: Abróchense Los Pantalones

819 71 29
                                    

Perspectiva del narrador:

en un paramo montañoso, Oscar estaba caminando como si nada mientras se escuchaba una música electrónica. en eso oscar comenzó a cantar en ingles.

[hasta minuto 1:26]

en eso oscar se despierta sobresaltado al lado de sebastian. el mismo le presto atención a oscar.

oscar: (el se calmo al notar que esta despierto) uff... creo que no debí tomar ese baso de leche.

sebastian: (el pensó en algo) amm... oscar, creo que eso no era leche.

un tipo random: ¡¿Quien se robo el baso de pintura que estaba usando?!

oscar: oh~...

jefe: (el salió de un cuarto para comunicarle a sus empleados) llegaremos en unas horas, váyanse preparando.

ruby: Hola, Oscar, Sebastian y ...(mira al jefe) ¿Sebastian 2? 

jefe: solo llámame jefe.

Yang: ruby. ¿ellos son?~

ruby: oh, yang. ellos son oscar(apunta a oscar), sebastian (apunta a sebastian) y el jefe que también se llama sebastian (apunta al jefe). chicos, ella es mi hermana yang.

oscar: hola.

sebastian: ho.hola (debajo del casco esta un poco sonrojado)

jefe: un gusto. (decía sin apartar la mirada de la tele holográfica)

yang: valla modales. así que ustedes ayudaron a mi hermanita, gracias.

sebastian y oscar: no hay de que.

los cuatro ven como el jefe se acerca a la tele holográfica.

reportero: en otras noticias, sigue la búsqueda del criminar Roman Torchwick, cualquier información de su paradero, contacten con la policía, seguimos contigo lisa

reportera: gracias filip. en otras noticias, la protesta de los derechos de los animales civiles del sábado, se torno gris cuando miembros del White Fang Interrumpieron en la ceremonia.

oscar: jefe, ¿Qué esta viendo? (el le el titular) mmm. me pregunto si el sindicato de tiburones mutantes satánicos sindicalizados están afiliados a este White Fang...

en eso los protas ven como se corta las noticias para después ver a glynda dando la bienvenida a los nuevos y una introducción a lo que se avecina.

mientras que ruby y yang apreciaban la vista, oscar y sebastian notaban que el jefe estaba mas pensativo que de lo habitual.

sebastian: jefe, ¿esta bien?

oscar: si, luce como si estuviera frustrado.

jefe: aquel tipo, roman torchwick consiguió escapar de mi ira. ¿estoy frustrado?. no. estoy irritado por ese asunto. y si vuelvo a ver a ese tipo ,¡Le Meteré Mi Torreta Tan Adentro De Su Ojete, Que Podrá Saborear Las Balas Cuando Salgan!, ¡Después Lo Castrare Con Una Cuchara Para Helados! (el gritaba en vos baja pero fue escuchado por óscar, sebastian y yang.  ruby estaba muy concentrada para prestarles atención.)

las palabras del jefe les dieron un pequeño terror a oscar y a sebastian, yang tenia una gota de sudor por la seriedad y la ira que tiene el jefe. en eso los cinco vieron como un chico fue corriendo a vomitar.

sebastian: pobre.

yang: bueno, espero que nos valla mejor que el chico vomito.

ruby: Wacala, Yang. Tienes Vomito En El Zapato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Machinimas de Ultimoplayer en RWBY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora