Capitulo 2: Yo Quiero Lo Que Fuma Esa Tipa

914 74 68
                                    

[ Aclaración Principal: voy a centrar la historia de los protas de ayuda mundial, por lo menos hasta que aparezcan los otros protas de los otros machinimas]

Perspectiva del narrador

nuestros tres protagonistas se encuentran tirados en un terreno baldío. en eso Sebastián y el jefe se levantaron primero e intentaron levantar a Oscar que estaba re noqueado. después de que el jefe lo amenazara con la torreta, Oscar se despertó.

oscar: Jefe, Leonardo. Están los dos bien (decía contento)

sebastian: gracias a vos

jefe: a pesar que casi nos matas, pedazo de estúpido.

sebastian: creo que lo que el jefe quiere decir es "gracias"

oscar: ¿ah?.. no fue nada. hey, ¿Qué paso con Vladimir?

sebastian: no lo sabemos. desapareció junto a torreta y omnimente junto al destrutinotron.

jefe: quien sabe. puede que la explosión lo desintegro.

sebastian: aun así. lo que de verdad me preocupa es el lugar en el que estamos. y que todo se vea diferente.

oscar: oh. eso tiene una explicación lógica Leopoldo, deja que te explico. cuando el disparo de torreta le dio al destrutinotron, este creo un vórtice en el espacio tiempo abriendo un agujero de gusano temporal, que para evitar que la dimensión como la conocemos se vea disuelta en la existencia, el agujero succiono aquello que puede alterar la historia de nuestro universo y en el proceso nuestra masa y cuerpo se vieron afectados en el proceso haciendo que todo se vea asi en cuanto el lugar en el que estamos puede ser uno de los tantos universos donde mas accesibilidad pudo haber. ( todos se quedaron con cara de "WTF") O Tal vez fue por Magia o algo así

jefe: en fin, si lo que dices es correcto, no estamos en nuestra dimensión. así que habrá que descubrir como regresar. 

oscar: (mmm. ¿será mala idea decirles que tengo el numero de teléfono personal de Ultimoplayer?... Nah, a lo sumo conseguimos volver por nuestra cuenta y listo)

escuchan un alboroto cerca, los tres fueron a donde se produjo y se extrañaron al ver a una niña vestida de rojo moviéndose con una coreografía cuestionable enfrentándose a un tipo de pelo naranja.

sebastian: ¿creen que debemos ayudar?

oscar: pues para ser justos. ese es nuestro trabajo pero no nos llamaron. ¿Qué se supone que hacemos en esta situación?

jefe: mmm... es una niña contra un tipo que parece una mala imitación de la naranja mecánica.

sebastian: pero ella tiene una ¿guadaña? y el tipo tiene un bastón pistola. (ve como convierte la guadaña a un rifle)¿Qué tipo de arma es esa?

oscar: Enrique tiene razón. a parte se nota que la pelea es dispareja.

jefe: escuchen, por razones que no puedo explicar, siento que hay que darle una mano a esa niña (le vino un flash back de cuando el estaba en el proyecto Spartan, cuando el era muy joven y como el comando central le arrebato lo mas importante para su vida. el se veía reflejado en esa niña)

sebastia: ammm. como quiera (el invoca su rifle de franco tirador)

oscar: eh, bueno, que se le va ser. pero espero que ella nos pague con café (el invoca su escopeta)

jefe: si, si, como sea. (el invoca su torreta)

el trio de protagonistas llegaron justo cuando roman comenzó su huida. ahi, ruby le dijo al dueño de la tienda que no se preocupara y justo llegaron nuestros protas. ahí le ofrecieron su ayuda y ruby veía emocionada las armas y armaduras de los protas así que acepto su ayuda.

Los Machinimas de Ultimoplayer en RWBY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora