Saludos a todos. Luego de casi tres años de ser solo lectora, me animé a subir mi propia historia a Wattpad. Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes. Sin embargo para evitar futuros inconvenientes, voy a dejar claros algunos puntos sobre lo que vendría siendo la historia:I - (Este libro no es en su mayoría de romance) El género que predomina en esta historia es la comedia, eso es lo que más va a abundar. Obviamente va a tener su toque de romance pero va a ser algo leve, y la historia no va a girar entorno a eso. Así que no esperen una súper historia de amor apasionada.
II - (Los capítulos son monotemáticos) Es decir, que cada capítulo gira alrededor de un único tema, no se relacionan unos con otros. Esto se ve mucho en las series de comedia, donde todos los capítulos tienen su propia temática y situación, lo mismo ocurre aquí.
III - (Por favor eviten los comentarios crueles) Entiendo completamente que no a todo el mundo le va a gustar mi historia, ni va a encontrar divertidas algunas cosas. Lo respeto, pero yo no obligo a nadie a leer lo que escribo. Pongo esta sección de advertencia para que sepan que les espera si le dan una oportunidad al libro, ustedes bajo su responsabilidad lo leen.
Por lo tanto agradecería que no me ataquen con comentarios negativos. No soy una escritora profesional, por lo tanto es obvio que ni mi libro, ni mi contenido van a ser perfectos. Sé que voy a cometer errores. Pero así como yo respeto a todos, pido que me respeten a mi. Los consejos y críticas constructivas serán bien recibidas, pero que sean hechas con educación y no con el objetivo de denigrar mi historia.
IV- (No se aceptan copias o adaptaciones) No voy a aceptar el plagio ni ningún tipo de adaptación a mi historia. He trabajado mucho en ella como para que venga otro a usar mis ideas. Si ven que alguien lo hace, agradecería que me informaran al respecto.
Bueno ya quedando claros estos cuatro puntos solo me queda invitarlos a votar y comentar (no sean lectoras fantasmas) y recordarles que esto es ficción, todo puede pasar. Espero que disfruten tanto de leer esta historia, como yo disfruté el escribirla.
Kisses and Huggies.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charmed
HumorLucky Charmed es una de las bandas estadounidenses más famosas del momento, pero si hay una palabra que puede definir a sus miembros es: desastre. Cada día van viviendo su sueño, sobrellevando la fama e iniciando nuevas aventuras. Y aunque eso no im...