Nota: A partir de este capítulo volvemos a la actualidad. Es decir al período de tiempo en que está ubicado el prólogo y donde ya los chicos tiene cuatro años de ser una banda. Espero que lo disfruten.
Trevor:
-¡Soy inocente! Tienen que creerme ¡Soy inocente!- grito mientras me aferro a las rejas.
-Trevor deja de gritar de una vez. Estoy intentando dormir una siesta-protesta Barbie.
-¿Cómo puedes estar durmiendo una siesta tan relajadamente? -le protesto de vuelta pero ella ya se ha quedado rendida en una de las bancas. - ¿Soy el único que está entrando en paniquismo acerca de estar en la cárcel para siempre?
- Se pronuncia pánico Trevor, no paniquismo. Y no vas a estar en la cárcel por siempre. Primero un juez debe evaluar nuestro caso y ver si somos culpables o no. El proceso judicial en si, consiste en...
-¡A nadie le importan tus comentarios nerds ahora, Luke!
-No son comentarios nerds, son cosas básicas. ¡No es mi culpa que tengas la mente quemada de ver tanto porno!
-¡La puta madre que los parió!-maldice Seana en español.- Paren ya ustedes dos.-suspira- Tenemos derecho a una llamada. Llamaremos a Seattle para que venga a sacarnos de aquí y problema resuelto.
-Yo no merezco estar aquí. ¡Soy demasiado perfecto para estar en prisión!-me lamento y me abrazo a Luke. Enseguida se empieza a quejar:
-Trevor deja de ser una maldita reina del drama.-rueda los ojos-Y deja de llorar sobre mi, estás ensuciando mi camisa con tus mocos.
Se preguntarán como fue que terminamos en la cárcel siendo acusados de algo que no hicimos. Busquen palomitas y pónganse cómodos amigos, la historia es bastante larga.
Todo comenzó hace tres días.
Tres días antes
-No voy a volver a beber. Esta vez lo digo completamente en serio.-es lo primero que digo cuando entro a la sala de ensayos y me dejo caer en el sofá.
- También lo decías "completamente en serio" la última vez, y la vez anterior a esa, y la anterior...- se burla Matt, nuestro guardaespaldas, dejándose caer tambien a mi lado.
-Vale lo pillo, ya deja de ser un dolor de culo. - él ríe ante mis palabras.
La novia-ahora ex novia-de un amigo rompió con él ayer. Él estaba un poco depre, así que decidimos irnos a un bar para ayudarlo a curar las penas. La noche empezó conmigo prometiendo que no iba a beber mucho, y terminó conmigo cuatro horas después vomitando en la acera. Puede que me pasara un poco con la bebida.
Si no hubiese sido por Matt no sé cómo habría llegado a casa.
Matt ha sido nuestro guardaespaldas desde hace siete meses. Es solo dos años mayor que nosotros, por lo que lo consideramos más un amigo que un guardaespaldas. Y porsupuesto, también es mi compañero de fiestas.
-Préstame tu teléfono. Llamaré a Seattle para que me traiga unas pastillas para el dolor de cabeza cuando venga.-le digo.
-¿Por qué no la llamas desde el tuyo?
-Lo perdí de nuevo.
-Típico de ti-me lanza su teléfono y marco el número de Seattle. Al sexto timbre es que contesta.
-No.
-¿No qué? Ni siquiera sabes lo que te voy a decir. Soy Trevor por cierto.
-La respuesta sigue siendo no.
ESTÁS LEYENDO
Lucky Charmed
HumorLucky Charmed es una de las bandas estadounidenses más famosas del momento, pero si hay una palabra que puede definir a sus miembros es: desastre. Cada día van viviendo su sueño, sobrellevando la fama e iniciando nuevas aventuras. Y aunque eso no im...