Prólogo:

77 37 256
                                    

—¡Todos a sus puestos! Entramos al aire en 3... 2... 1... ¡Acción!

La cámara comienza a grabar dando inicio al famoso programa en vivo, que todo New York ve desde sus casas. Jake, el conductor, se encarga de hacer  su usual entrada mientras el público esparcido por el set, aplaude dándole su atención.

Los camarógrafos lo enfocan cuando presenta.

—Muy buenas noches, Manhattan. Bienvenidos a otra emisión de Famous Crush, el programa que mantiene entretenidas sus noches.

»En esta sección tenemos a unos invitados muy especiales. Cinco chicos que han ido creciendo hasta convertirse en una de las bandas más influyentes de toda América. Para mí es un inmenso placer tenerlos hoy aquí conmigo. Por favor démosle la bienvenida a los miembros de ¡Lucky Charmed!

Los gritos y aclamaciones no se hacen esperar en tanto los cinco van ingresando al set.

Seana es la primera en entrar en tanto va saludando a todos con su característica sonrisa dulce. Le sigue Trevor, quien guiña uno de sus ojos color avellana al público, provocando que se escuchen más exclamaciones femeninas con la acción. Luego hacen su entrada Seattle y Luke, estos solo se limitan a saludar con la mano tranquilamente. Y por último, hace su aparición Barbie gritando cosas sin sentido que al público le divierte.

Los cinco toman asiento ensayando en sus cabezas las respuestas que Meghan—su manager—les obligó a aprenderse para las preguntas de esa noche. Siempre tienen preparadas respuestas ingeniosas en caso de que la entrevista se incline hacia lo personal.

Aunque Jake está tan emocionado por tenerlos ahí, que todo el tiempo se dedica a interactuar con ellos olvidando el guión de preguntas que tenía preparado.

Y así van transcurriendo los minutos en la entrevista.

—...y yo pensé que se trataba de alguna broma, así que me pareció divertido firmar con otro nombre en vez de con el mío—ríe Trevor en medio de su relato—Al final resultó que si era un documento oficial y terminé cambiando mi nombre a Folklore Villaperez.

Jake junto al público sueltan unas pequeñas risas. La verdad es que nadie entendió nada de lo que contó el chico, ni siquiera tuvo coherencia lo que dijo, pero es una celebridad así que todos ríen como si Will Ferrell acabara de hacer su mejor chiste.

El director detrás de cámaras mira emocionado como el ranking no para de subir. Solo llevan media hora grabando en vivo y ya el programa ha superado las 500 mil vistas. Siempre pasa cuando la banda va de estrellas invitadas.

—Esa fue una muy buena historia Trevor—miente Jake secándose un par de lágrimas falsas para hacer su fingido ataque de risa más creíble—Por eso siempre es bueno tenerlos aquí en el programa. Pero ¿Qué les parece si escuchamos algunas de las preguntas que tienen sus Bad Luckers para ustedes?

Enseguida cada uno de los fans del set levantan sus manos dejando ver sus deseos de ser los primeros en preguntar.

»Según vaya señalando se ponen de pie, dicen sus nombres y ciudades y proceden a realizar su pregunta.

Indica el conductor antes de señalar con el dedo en una dirección. Una chica bastante enérgica de cabello rojo se pone de pie mientras le es dado un micrófono.

—Hola, mi nombre es Gabriela y vengo de Los Ángeles. Ante todo diré que los amo y me encanta su música—dice emocionada recibiendo un "También te amamos" de los chicos—Y mi pregunta es para Seattle ¿Cuál es el hábito más raro que le conoces a los demás miembros?

Lucky CharmedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora