28

22 8 11
                                    

l

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

l

os días pasaron Hyo-ri y yongi seguían llevándose demasiado bien aunque a yongi no le gusta la idea de que hyo-ri solo quiera ser su amiga pero el lo acepta,por otro lado jungkook queria hablar con ella pero ella no lo queria lo seguía evitandolo

-KIM HYO-RI-
Desde aquel sueño que habia tenido con mama no habia volvido a tener otra pesadilla me sentia algo mas tranquila habia hablado con yongi y me dijo que tenia una gran noticia pero para contarme necesitaba verlo solo me estaba arreglando un poco para verlo.

—Ya llegue—

—Si no me dices no me doy cuenta—y me solté riendo

—Toma—me entrego una sobre

—que es esto—la mire dudosa

—No lo se solo me dijeron que te lo diera—camine hacia mi habitación para empezar abrirla y sacar aquella carta para sentarme e la cama y empezarla a leer.

Kim hyo-ri cómo veo que no hablaremos decidí redactar esta carta de la manera más honesta,directa y cruda.Empezare por pedirte perdón,perdón por todos los sufrimientos causados,por todas las decepciones causadas,perdón por amarte de la manera más loca posible,por brindarte tantas desdichas en este tiempo,perdón por tantas tormentas y tantas angustias,por todas las desilusiones,perdón por quererte solo para mi,por este egoísmo,perdón por todas las penurias que has pasado conmigo,por querer cambiar y en el intento fallar,perdóname por insistir tanto por tu amor,perdón por quererte brindar lo mejor mi y al final termine arruinando todo,perdón por las veces que has llorado.Cuando amas a alguien no hay nada más bonito que compartir momentos lindos con esa persona,no se puede negar que te hice pasar más momentos malos que buenos y lo siento por no saber amarte bien.
A pesar de todo eres la primera persona que en verdad quise y gracias por regalarme ese espacio en tu vida por demostrarme lo linda que eres físicamente como sentimentalmente
Gracias por esa confianza que me diste por todo lo que me enseñaste
Gracias por todo,sigues siendo la primera persona que amo.
Y perdón por todo el daño que te eh echo,No era mi intención hacerte pasar por todo ese sufrimiento

Todo comenzo como una apuesta lo acepto y esto me hace sentir tan decepciónado de mi mismo al principio solo lo hice por eso pero fue más constante al verte al ver que tu en verdad me demostraste un cariño que nadie lo había echo y deje de pensar en esa apuesta para darte lo mejor de mi aunque te hice sufrir hice mi mejor esfuerzo por demostrarte que te quería estuvo mal de mi parte aver tenido sexo con hana y no espero que perdones esa parte por que yo no me perdono eso,si esta vez no logre darte lo mejor como pareja espero de todo corazón que de la siguiente persona que te enamores lo pueda hacer.

¿WHO ARE YOU?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora