NUESTRO ENCUENTRO SERIA PASAJERO.
-BTS-V--KIM HYO-RI-
No había podido dormir haci que
Salí a caminar,necesitaba caminar tomar aire y pensar sobre lo que pasaba,Sobre si quería perdonar a jungkook o no,si quería hablar con el para arreglar las cosas o solo queria alejarme y pensar que las cosas iban tan bien tan estables para después darme cuenta que solo era una mentira,una mentira dolorosa.Creí que lo conocía y que conocía su corazón y no haría nada para lastimarme pero no me di cuenta de que me sentía muy confiada me sentía tan bien con el y luego me sentiría completamente destrozada por una cosa por algo tan estupido ya no se quien soy pero ya no me importa por que supongo que elegi a alguien que iba a romper mi corazón.
Por que siempre termino lastimada,que le hice a ellos para que jugaran conmigo para que me lastimaran,tenia demasiado miedo a enamorarme pero por que con a el le abrí mi corazón lo deje ver mi lado débil mi lado donde al parecer no era tan estable.
Pasamos momentos increíbles lo fueron para mi pero para el,para el que fui en verdad me quiso,en verdad las veces que me decía que le gustaba lo sentía,las veces que decía que me quería y que era lo mejor para el eran verdad.
Esas publicaciones con palabras bonitas esos mensajes en la madrugada,las llamadas,esas noches donde me ayudaba con mis pesadillas que fue para el o solo lo hacia por que pensara que como vi que estaba conmigo tendríamos sexo.
Las preguntas estaban por mi cabeza
¿EN VERDAD ME QUISO?
¿LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS QUE SIGNIFICARON PARA EL?
¿POR QUE LO HIZO?
Y a pesar de todo lo que vi en ese vídeo por que jungkook lo hizo por que si le guste se siguió acostando con hana.
"ERAS DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD"
capas y este no era el momento de estar juntos o solo debimos estar un tiempo pero nos aferramos el uno al otro que ahora salimos lastimados los dos.
Y sin darme cuenta empecé a llorar a llorar por esas veces que no lo había echo.Me sentia en verdad mal apoco era tan poca cosa para que el me tratara haci no sabia que sentir si decepción,enojo,desamor todo era tan bueno que ahora me estaba destrozando tanto aunque puede decirme que nada pasaba y hacer como que no me afectaba en verdad lo hacía.
-KIM HYO-RI-
Domingo por la mañana me levante y desayune con momo platicamos un buen rato y después de unas horas agarre mi cel pude ver varios mensajes de jungkook.Amor❤
Hoy 9:20 a.m
Hyo-ri
Tenemos que hablar,déjame darte una explicación no podemos dejar las cosas así por favor hablemos.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO ARE YOU?
Hayran KurguKim Hyo-ri sufre de trastornos por estrés postraumatico ya que hace años vivio en un hambiente donde los golpes,humillaciones ver como su madre quedaba en el piso era algo común después de la muerte de la mujer empezó a vivir con su hermana ahora co...