TE MIRARÉ A LOS OJOS
Y TE DIRÉ:"TE HE EXTRADO"
-BTS-JUNGKOOK-—JEON JUNGKOOK—
Han pasado unos meses,y sigues doliendo como desde el día en que todo cambio,Desde ese día no saco ningún recuerdo de mi mente,eres una persona difícil de superar,desearía que no fuera asi,En verdad sigues en mi mente como una canción que ya no escucho pero sigues recordando.
Me arrepiento de no haberte dicho te quiero antes,pero la verdad no lo sabia que te quería,lamento no poder haberte dicho lo feliz que me hacías con tus chistes malos,lamento no haberte dicho todas esas cosas.
Se que es muy tarde y que ni siquiera te lo estoy diciendo a ti en persona pero te quiero,me gustas,me gustan tus chistes malos,me gusta tu forma de tratarme,me gustas mucho mas que la pizza.
Extraño esos días que pasamos juntos,aquellos días donde salíamos a caminar donde me mirabas y lo primero que decías era como fue mi día y que si estaba bien.
Extraño tu risa en mi departamento,nuestras noches donde dormias entre mis brazos,esos días donde me abrazabas y decías que me querías donde aunque no supieras cocinar intentabas hacerme mi platillo favorito.
Y ahora vuelvo a ese departamento para saber si lo que paso solo fue un sueño o la realidad y me doy cuenta que no es un sueño,vuelvo una y otra vez a ese lugar que me causa un vacío y un dolor no físico si no emocional.
Y pensar que muchas veces te dije que no dejaría que nadie te lastimara y no mire el daño que yo te estaba causando y el que te cause.
Me gustaría hablar contigo pedirte perdón,quisiera que las cosas regresaran cuando estábamos bien.
Y a pesar de que eh estado con otras chicas sigo sintiéndome vacío por que nadie llena ese espacio que dejaste.
Te veo pasar en la universidad o saliendo con yongi y me siento tan celoso de no ser el chico que este contigo
ESTÁS LEYENDO
¿WHO ARE YOU?
FanfictionKim Hyo-ri sufre de trastornos por estrés postraumatico ya que hace años vivio en un hambiente donde los golpes,humillaciones ver como su madre quedaba en el piso era algo común después de la muerte de la mujer empezó a vivir con su hermana ahora co...