—MIN YONGI—
Nunca imagine que fuiste amor a primera vista verte por primera vez entrar a aquella universidad pero no tuve el valor de hablarte de ir y decirte un hola aquel chico de 19 años era demasiado tímido y ver como Jungkook se aserco a ti sabia que no era con buena intención y sabia que saldrías lastimada,aquella vez que me ayudaste en el parque siguo recordando tu cara como te pusiste roja al decir que eras novia de Jungkook y aunque me gustaras no lo aceptaba por que no quería salir lastimado,no sabia cuanto necesitaba contarle a alguien como me sentía decirle como era en verdad tener a alguien que confiaras en esa persona hasta que te hiciste mi amiga pasaron los meses y me sentía en verdad bien estando a tu lado y me dolía verte sufrir por ese chico pero creo que ese era el destino que te rompieran el corazón para poder darme cuenta que me gustas esa vez aquella fiesta de hana donde te mire llorar por aquel chico te mire mal y empecé a darme cuenta que sufrirás en silencio me dio las fuerzas para saber que quería estar a tu lado y cuidarte.Al principio pensé que lo olvidarías pero me di cuenta que en el corazón no mandamos y que no es fácil olvidar aquella persona me di cuenta cuando estuve con joy,me di cuenta que eras la chica que en verdad me gustaba y que en verdad quería compartir mi tiempo y sucedió sucedió sin esperarlo me dijiste que te gustaba y que en verdad querías algo aunque no fuimos rápido eramos felices con esos momentos cuando creía que todo esta bien vuelve aquel hombre que te hizo daño y te hizo recordar todos esos momentos difícil han pasado 2 años desde que estás en esa clínica desde que me dijiste que si alguien más entraba a mi corazón estaba bien que si salías lucharía por mi y aunque intente estar con alguien más no lo logre por que te sigo queriendo 2 años que no escucho tu risa,tus quejidos en la noche pero esta bien se que todo esto es por tu bien,te extraño desde aquel día que nos dijimos un último adiós y un último beso.
Ahora llegaste después de 3 años para retomar lo que dejamos esos 3 años no espero que duremos toda la vida por que lo más probable es que solo sea un amor de jóvenes pero eres mi primer amor te vi de todas las maneras posibles y me sigues pareciendo la chica más linda si en esta vida no nos tocó estar juntos hasta que la muerte nos separe en la siguiente lo estaremos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
¿WHO ARE YOU?
FanfictionKim Hyo-ri sufre de trastornos por estrés postraumatico ya que hace años vivio en un hambiente donde los golpes,humillaciones ver como su madre quedaba en el piso era algo común después de la muerte de la mujer empezó a vivir con su hermana ahora co...