Las noticias a nivel internacional se habían hecho eco de lo que acontecía en Inglaterra, puntualmente en su capital donde en su punto de trasbordo ferroviario se había dado gran cantidad de desapariciones sin explicación alguna y ante la percepción inmensa de magia los card captors no tuvieron más remedio que buscar la manera de hacerse presentes con la ayuda de la Carta Aro, esto significaba gran desgaste y demanda de poderes mágicos por lo que el chico de anteojos era de gran ayuda para completar la misión en el sitio. Las cuestiones del idiomas no fue mucho inconveniente para Shiara, Eriol y Shaoran, pero si motivos de mareo para Sakura que, equipados con atuendos especiales y una cámara portátil transportada por Kero, cortesía de Tomoyo se adentraron en las neblinas de una noche bastante fría en Londres lo que significaba una experiencia diferente, pues era la primera vez que tocaba traspasar las fronteras de Japón para cumplir con el deber.
Se pudo notar que la neblina ya no dejaba ver nada y una importante cantidad de cabras esparcidas por la ciudad, evidentemente era extraño puesto que estaba muy lejos de ser su hábitad. Pasados los minutos, una fiera batalla se desencadenó en la Estación del Ferrocarril King's Cross de la ciudad de Londres, los castaños, la paraguaya y la reencarnación del Mago Clow habían logrado llegar a ese lugar. Ubicaron a Taylor la encapuchada luego de seguir a la manada de cabras que los dirigió hasta ese punto que a esas horas se encontraban deshabitada y todo parecía muy coherente puesto que Shiara, manejaba la información que todas las desapariciones mostraban un factor común: TODAS FUERON EN INMEDIACIONES DE AQUEL SITIO, LA ESTACIÓN. En el interior de aquel recinto, la carta del salto fue clave puesto que su opuesta la carta del Tropiezo hizo de las suyas, haciendo que las personas que entraran a tomar el tren no terminaran de salir porque se tropezaban al intentar dar dos pasos, eso ya había provocado algunas heridas en las víctimas por numerosas caídas al querer ponerse de pie e intentar caminar y eso sumado a los efectos de las cabras cuyo poder oscuro consistía en hacer desapariciones.
HOLA A TODOS, NUEVAMENTE PERDÓN POR LA TARDANZA, AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE. ESPERO LO DISFRUTEN.
OBS: CARD CAPTOR SAKURA ES OBRA DE LAS CLAMP, SOLO ESTA HISTORIA ES MIA.
Después de una hora de batalla, Shiara no lograba sacarle ventaja a Taylor, Sakura trataba de hallar el sitio donde se aglomeraban todas las cabras ya que de ese modo podría hallar a todos los desaparecidos que por influencia de esa magia oscura no hicieron más que desorientarse, vagar por la ciudad y terminar de desaparecer en el recinto mientras que Shaoran y Eriol le hacían frente a la carta opuesta, que en forma original asemejaban mucho a dos niños inexpresivos pero con personalidad muy traviesa que pareciera por mero placer hacían tropezar a las personas, poseían mucha agilidad y destreza por lo que resultaron ser un verdadero reto para el card captor y la reencarnación. Uno de los grandes descubrimientos de esa jornada fue que la encapuchada también poseía el poder de la ilusión; ante el cansancio y habiendo utilizado la imagen de Carlos Fernando en su contra para distraerla y propinarle un golpe, seguido de una explosión a muy corta distancia la paraguaya cayó derrotada en la pelea con su alter ego, de ese modo también aprovechó el desgaste provocado por el castaño y el de anteojos a la carta, los citados quedaron atónitos al atestiguar como la Carta Tropiezo era sellada por Taylor para que por ende, éste fuera de su propiedad, acto seguido, considerando oportuna el trabajo de Sakura, capturó el Cristal Cabra quedando así también en su posesión, coronando como fracaso esa primera aventura en el exterior de Japón, acto seguido la encapuchada sin mediar palabras y dejando destrozos, heridos y lesiones en sus contrincantes desapareció entre risas. Los card captors volverían con las manos vacías a Tomoeda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran los primeros días de Julio del año 2012, una gran crisis política afectaba a Paraguay y entre ellos se veía perjudicado el Sr. Rafael Lugo, uno de los miembros de la cámara legislativa del Paraguay, uno de los hombres de mayor influencia política puesto que, ni su familia estaba al tanto que era uno de los principales agentes del narcotráfico en el país, como así también la compra de mercaderías por contrabando y a cambio de impunidad cumplía con el rol de acreedor de este y otros gobiernos con generosas aportaciones en el ámbito financiero que iban destinados en parte a maquillar rubros estratégicos que beneficiaban las estadísticas a nivel internacional; pero así como pintaba la situación, puesto que en el Palacio Legislativo quedó dictaminado la práctica de un Juicio Político mediante votación también llevado a cabo en dudosas circunstancias, en el peor de los casos sería encarcelado y privado de todos los privilegios y lujos de los cuales fue usuario en los últimos tiempos; sin embargo, estaba dispuesto a no permitir tales acontecimientos incluso hasta las últimas consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTORS. The New Card Hunt
FanficSakura y Shaoran se vuelven a encontrar luego de lo vivido en la batalla contra la Carta que permaneció Sellada. Todo parece ser perfecto, nuevo colegio, nuevo año y nuevos amigos; sin embargo, también habrán nuevos desafíos, nuevos peligros y nuevo...