Era por la tarde, la castaña y el castaño volvían de otro día de Secundaria en completo silencio, agarrados de la mano, no ignorándose el uno al otro sino pareciera cada uno perdido en sus propios pensamientos, esa última semana había tenido un sabor particular, era Miércoles y sentían que aún no superaban la derrota en pos de la carta Fantasma; pero los días traían más controversias, es decir, pues apenas habían transcurrido tres días y muchos acontecimientos particulares se hicieron lugar en el colegio. En primer lugar, Eriol había hecho averiguaciones en el fin de semana con respecto a la naturaleza opuesta de los sellos del Rayo y la Estrella, había descubierto..., más bien concluyó que la magia tanto de Sakura como la de Shaoran se complementan, eso explicaba porque la carta Aro se accionó aún alimentándose en parte con el sello del castaño.
Cómo están, es un placer saludarles nuevamente, les solicito me disculpen por la tardanza, pero este mes ha sido uno muy ajetreado para mí. Ahora bien, agradezco a todas las personas que me dejaron sus reviuws, por favor espero me tengan en cuenta y no me abandonen.
Observación: El anime Sakura Card Captor y sus personajes son fruto del trabajo del grupo de las CLAMP, por lo que este fic solo es una forma de darles más crédito por su obra. Ahora bien, cualquier personaje que sea ajeno y ámbitos que no pertenezcan de lleno a lo que fue la serie si es producto del trabajo de vuestro humilde servidor, cuyo único beneficio es el entretenimiento propio y de otros fans, sin ánimo de lucro. Muchas Gracias.
FLASH BACK.
Lunes por la mañana, una fría propia del invierno y todo el encanto que esta estación trae, un cielo completamente cubierto por las nubes grises, las copas de los árboles totalmente desnudos por influencias del clima, era el paisaje que regalaba ese día la ciudad de Tomoeda. La dueña de las cartas despertó cabizbaja, era signo de su tristeza que lo hizo temprano, con lentitud se preparó para volver al colegio ese día, ante la mirada de un Kero que aunque se recuperó del golpe que recibió durante la batalla, le preocupabael estado de frustración en el que se encontraba su dueña esa mañana, no era para menos, en cuántas oportunidades ella le había comentado de sus deseos de haber conocido a su madre, la misma que la dejó cuando era tan pequeña, privándola de recuerdos maternos y cuándo tenía la oportunidad de por lo menos entablar una conversación con ella resultó que una carta opuesta se adueñó de su espíritu y ni ella se percató de su condición. Era verdad, el guardián en forma de tigre logró conocerla, reconociendo varios gestos y expresiones de su dueña en quien era su madre, lo distraída, la sensibilidad, la alegría e incluso la energía, Sakura había heredado de esa bella mujer que conoció en algún lugar propio del Templo Tsukimine, no había compartido mucho tiempo con la Sra. Nadeshko pero en lo poco que compartió con ello, supo que la mujer de cabellos claros tenía buenas razones para ser extrañada por su familia, en especial su hija.
Sakura desayunó en la mesa con su familia como todas las mañanas, simulando para no levantar preocupación ni sospechas en su padre ni en su hermano, pero no logró su propósito, para el Sr. Fujitaka le llamaba la atención el escaso ánimo de su hija, obviamente por motivos que desconocía, Touya por su lado tenía una idea bastante cercana de lo que sucedía, bien Yukito se reunió con él el domingo por la tarde, sin darle muchos detalles, pues el guardián de la luna aún desconocía el regreso de las habilidades mágicas de su amigo, pero el hermano mayor supo simular mejor su tristeza por el estado de su hermana, confiando que su cuñado quizás pudiera recuperar esa carta que traiga el espíritu de su madre. Ahora bien, ese domingo por la noche, Eriol llamó a cada uno de los card captor, esperó que pasara un tiempo prudencial para avisarles que quería hacerles conocer el fruto de sus investigaciones ese fin de semana, intentando esquivar el punto central del mismo que consistía en el sello de la carta Fantasma, siendo consciente de la sensibilidad de Sakura y también la de Shaoran. La dueña de las cartas hizo el recorrido tradicional partiendo de su casa con destino a la Secundaria, con una velocidad tan escasa, tan distraída como siempre pero con un aura triste, pero la card captor era consciente que debía recuperarse, quizás ya no era la encargada de sellar el nuevo juego de cartas con polaridad opuesta, pero eso si su novio Shaoran la necesitaba con vitalidad y mucha energía, pues la tomaba como una aliada de mucha valía.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTORS. The New Card Hunt
FanfictionSakura y Shaoran se vuelven a encontrar luego de lo vivido en la batalla contra la Carta que permaneció Sellada. Todo parece ser perfecto, nuevo colegio, nuevo año y nuevos amigos; sin embargo, también habrán nuevos desafíos, nuevos peligros y nuevo...