Faltaba cuarto para los cuatro de la mañana de aquel 31 de Marzo, el panorama no había variado demasiado. La profesora Misuki había introducido algo de incertidumbre a todo lo que estaba aconteciendo hasta ese entonces; una vez más demostraba estar un paso más adelante que todos, incluso que la reencarnación del Mago Clow. La Sra. Sonomi decidió quedarse en el hospital, con ciertas ansias, como teniendo la corazonada que la fortuna estuviera del lado del castaño, pues según su amigo profesional que lo atendió no daba certezas en cuanto a la condición del muchacho. Touya estaba observando desde la ventana de su cuarto y una taza de café en su mano el horizonte, aguardaría una vez más a su hermanita, mostrando preocupación y admiración por la valentía que demostraba la castaña.
EMERGENCIA...
Se se requiere a todas las patrulleras que se encuentran en el área. Se ha registrado numerosas explosiones en la Zona Sur del Centro de Tomoeda, se requiere presencia policial de inmediato...
Policia... se pueden oír muchos estruendos aquí en el Centro... por favor necesitamos ayuda urgente... No se puede ver nada, solo muchas colisiones y brillos extraños en la cima de los edificios...
Kinomoto... Espero puedas atender de inmediato... La policía ha registrado muchas llamadas de pedido de auxilio en el Centro de la Ciudad, necesito que vayas allí y rescates las versiones y testimonios de los presentes... Ya envié a ese lugar al fotógrafo que siempre te acompaña...
FIN EMERGENCIA
El grupo que se hallaba en el techo de la Secundaria Tomoeda se percató de la presencia de una nueva carta opuesta, minutos más tarde también se captó a la castaña moviéndose rumbo al origen de la primera; Eriol y sus guardianes sintieron la presencia de los dos desconocidos dirigiéndose hacia la ciudad. Sin lugar a dudas algo importante ocurriría en las primeras horas de ese día, pero nadie podía decir con propiedad qué, pues había muchos ámbitos en juego: Sakura seguramente ajustaría cuentas con la responsable del estado de su novio, como card captor también atendería y se preocuparía por sellar esta carta que mostraba características extrañas...
_ ¿Qué podrá ser esto? - Se preguntaba Sakura, en pleno aire gracias a la Carta Vuelo, no podía imaginarse qué clase de carta era la que estaba mostrándose esta vez... pero inmediatamente sintió otras dos presencias que también se dirigían al mismo punto, toda su atención se dirigió a otra tema... - ...Encapuchada... Pagarás caro... - Se dijo entre dientes, mientras que dos cartas seguían brillando con fuerza a medida que se acercaba a lo que sería el Campo de batalla. Sakura más allá de todo lo que ocurrió, experimentaba un nuevo sentimiento, uno que hasta el momento no había experimentado, seguramente era producto de la situación... eso era odio...
Hola qué tal cómo están, espero que bien, quiero aprovechar y desearles una feliz primavera! Quiero también pedir mil disculpas por la tardanza pero es que ni bien acabaron los exámenes finales del semestre pasado en la universidad y de a poco nos llenan de trabajos prácticos y exámenes parciales, lo cual me había consumido mucho tiempo, apenas pudiendo publicar en mi página en facebook, pero por fin pude hacerme de tiempo para actualizar esta historia; por otro lado también deseo decir que estoy algo triste, pues es la fecha en la que mi one shot "Mi primera aventura mágica" no ha recibido ningún comentario... por qué... ¿no les gusto? espero lo lean y me den su opinión por fa. Ah y disculpen pero no lo había dicho, quién me podría ayudar para crear un video, para que sirva como una especie de thriller para esta historia... Por favor si hay algún interesado me contacte... Muy bien creo que es todo, disfruten su lectura.
Observación: Sakura Card Captor es entera propiedad del grupo CLAMP, eso incluye personajes y alguna que otra situación que caracterice esta hermosa serie. Lo único que declaro como parte de mi posesión es esta historia que cumple el rol de entretener a vuestro servidor y lectores.
ESTÁS LEYENDO
SAKURA CARD CAPTORS. The New Card Hunt
FanficSakura y Shaoran se vuelven a encontrar luego de lo vivido en la batalla contra la Carta que permaneció Sellada. Todo parece ser perfecto, nuevo colegio, nuevo año y nuevos amigos; sin embargo, también habrán nuevos desafíos, nuevos peligros y nuevo...