¡ 01 !

94 7 0
                                    

not me

Aquel pueblo no era precisamente grande, ya era algo antiguo y de poco a poco la gente abandonaba su hogar para buscar una mejor vida en la ciudad, no era de extrañarse, las oportunidades de trabajo y estudio no eran algo que abundara en el lugar, viviendo ahí las opciones se reducían a dedicarse a los sembradíos o al pequeño comercio después del bachillerato, pues no había alguna universidad para poder continuar con una carrera.

Entre otras opciones de trabajo estaba el turismo, ese lugar era muy visitado en temporadas vacacionales por sus bellos paisajes y su estilo tradicional. Su mayor atractivo eran las viviendas del área, los Hanok creaban una vista espectacular con la naturaleza.

"Pasear por ahí era como tener una caminata por los senderos del pasado".

O al menos eso decían las críticas de los  turistas en las páginas de internet.
De todas formas dicho turismo solo duraba algunos días durante primavera y verano, entonces las ganancias no eran suficientes y tenían que dar vuelta para dedicarse a lo antes mencionado.

Con las pocas personas era fácil deducir que todos conocían a todos y así era, en aquella comunidad todos convivían entre si, la mayoría se llevaba de maravilla. Un gran ejemplo eran aquellos cuatro chicos, Jaemin, Jeno, DongHyuck y Renjun.

Unos adolescentes con una amistad envidiable.

Jeno, DongHyuck y Jaemin eran amigos desde toda la vida, no era mucho decir que se conocían desde bebés...porque era literal, y enseguida se encuentra Renjun que les conoció algunos años después.

El tiempo transcurría, ya no eran aquellos niños que gritaban, jugaban y reían, simplemente habían crecido y ahora eran unos adolescentes que gritaban, jugaban y reían

que gran cambio...

En realidad no era muy notoria la diferencia del antes y ahora sin contar su apariencia física, probablemente lo más distinguido es la ausencia de un quinto, pero esa ya es otra historia.

- ¡DongHyuck! ¡Vamos al lago! - habló acercándose al mencionado rodeando su brazo con sus manos, de primeras parecía una acción cariñosa e incluso Hyuck se sintió extraño, pero no era nada más ni nada menos que Renjun quien lo tomaba, ¿Cariñoso? Claro que no, solo se estaba preparando.

- No, estoy muy ocupado... -

Sus labios se curvearon, su entrecejo se frunció y río en burla - ¿Ocupado? No veo que estés ocupado, además, no es pregunta, vamos - el tono infantil de Jun no cuadraba en nada con sus palabras y acciones, como de costumbre buscaba irritar a DongHyuck quien fingía molestia, pero en el fondo solo él mismo sabía lo divertido que le parecía.

Renjun jaló sin ningún cuidado del brazo del menor llevándolo consigo de camino al lago mientras este se oponía poniendo resistencia a los jaloneos.

Entre juego y juego, Hyuck terminó por dar un "amistoso" manotazo en el rostro de Jun, y no...no era fan de que tocasen su rostro, mucho menos de que lo golpearan.

- ¿Conoces la frase "respeta a tus mayores"? No ¿Verdad? - lentamente sus manos se separaban de entre su brazo, en ese momento DongHyuck se sintió cohíbido y no precisamente por sus palabras. - Acabas de condenarte Lee -.

Justo el foquito de Hyuck hizo una chispa, tenía que salir corriendo si o si para evitar morir en las manos del pequeño y nada amigable de su...amigo ?¿

Don't Say That ⸙ RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora