ˑ▹ smile
Las horas transcurrieron rápidamente, así era cuando estaba con ellos, aún cuando se vieran a diario, cada hora pasaba corriendo...su vida pasaba tan rápido, disfrutaba tanto cada momento que así parecía.
El cielo estaba oscuro y pese a eso él continuaba sentada a la orilla junto al chico que en un principio lo llevo a ese lugar.
Sus manos detrás de su espalda recargadas en el pasto y su mirada fija en su compañero mientras este tan solo miraba al cielo.
¿Qué hacía tan entretenido mirarlo?
Hyuck no entendía porque observaba con tanta atención al cielo cuando lo tenía a él a su lado, y tampoco entendía porque miraba a RenJun mientras ni siquiera le regresaba la mirada.
Rendido en un suspiro se resignó a mirar hacia donde mismo que su amigo, dejando sus ojos sobre la luna mientras pensaba en algo para romper el silencio.
Mala idea...
DongHyuck era tan curioso...
- Por qué....¿Por qué te pusiste así, RenJun? - la pregunta salió de sus labios sin pensarlo dos veces.
El mencionado ahora miraba a Hyuck, dejó caer sus labios levemente y sus ojos quedaron bien abiertos.
- ¿De qué hablas? -
- Hace unas horas...cuando te tiré al suelo cuando recién había llegado JaeMin, ¿Qué te puso tan nervioso? - Hyuck no regresó su vista, observar la luna parecía más cómodo que enfrentarlo cara a cara.
RenJun suspiró y no pudo evitar soltar una corta risa qué tan solo hacía notar sus nervios, su mano pasó por su nuca y bajó la mirada pensando en algo bueno para responder.
- Es algo importante...tal vez después encuentre la manera de decírtelo - subió la mirada y sonrió a medias - Pero, prometo que serás el primero en saberlo -.
Al final de cuentas....
Hyuck era su mejor amigo ¿No?
Siempre estaban juntos, eran más cercanos y además fue el primero en hablarle cuando recién se había mudado al pueblo.
Tenían...algo más especial.
- Bien, entonces si me entero de que alguien más lo sabe primero, vas a tener que pagarlo caro Huang - su sonrisa de lado apareció y provocó diversión en su amigo que no se negó.
Incluso mostró su dedo meñique para reafirmar la promesa.
Cuando ambos entrelazaron sus dedos RenJun estiró a su amigo de manera brusca provocando más cercanía entre ambos, soltó su mano y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, lentamente acercó su rostro y se recargó sobre el hombro de DongHyuck susurrando sobre su oído...- Pero...si llegas a mencionar algo frente a los demás...quien va a pagarlo caro serás tú-.
Ahora quién estaba nervioso en definitiva era Lee, su corazón se había acelerado y suponía que era por el miedo que a veces podía causarle Huang.
Se quedó helado los primeros segundos pero cuando logró reaccionar empujó a RenJun sin ningún cuidado dejando que su espalda cayera sobre el pasto.
Esperó que se molestara, pero al contrario de eso comenzó a reír.- ¿Te asusté? - preguntó divertido recibiendo una mala mirada. - Eso es bueno, porque no estoy jugando -
DongHyuck se quejó y se cruzó de brazos dejando caer su cuerpo al igual que RenJun.
- ¿Deberíamos regresar a casa? - Jun se levantó para poder mirarlo en busca de una respuesta.
Lentamente Hyuck repitió su acción sacudió su ropa y asintió, ambos partieron a paso lento del lugar y no cruzaron palabra alguna hasta que llegaron al centro del pueblo.
Compartieron miradas, sonrieron y con un apretón de manos se despidieron.- Ten linda noche Hyuck, descansa - con esa última sonrisa se dió la vuelta de camino a casa.
DongHyuck solo se quedó parado observándolo hasta perder su figura entre la oscuridad y lejanía.
¿Por qué tenía una sonrisa tan linda?
Tenía envidia de esa sonrisa, era tan linda que le gustaría poder tenerla, no podía evitar pensar en ella cada que la veía y si ese gesto era el último después de despedirse la imagen quedaba plasmada en su mente hasta volver a encontrarse con ella.
Aún cuando llegó a su habitación, cuando su cuerpo descansaba sobre su cómoda cama no podía borrar esa imagen de su mente.
Su corazón se aceleraba mientras recordaba ese último gesto, no le permitía conciliar el sueño.Realmente era molesto ver a RenJun cada que intentaba cerrar los ojos para dormir.
No podía hacerlo, no podía parar de pensar y cada vez era más desesperante.
¿Que podía hacer para calmar su mente?
Lo único que se le ocurrió fue tomar su celular y marcar al primer número en pantalla.Por suerte Jeno continuaba despierto a esas horas de la noche.
- ¿Sucede algo? - preguntó desde el otro lado de la pantalla con serenidad, no importaba que tan tarde fuera o incluso si llegaba a interrumpirlo, Lee Jeno siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos.
- Jeno, no puedo dormir - se quejó con esa actitud de niño pequeño y solo escuchó un suspiro.
- ¿Algo te preocupa? Cuéntame si así quieres - ambos muchachos se dispusieron tanto a contar como para escuchar.
La voz de Hyuck se detuvo minutos después, Jeno parecía confundido por sus palabras por lo cual el silencio se presentó por segundos que se hicieron eternos.
- ¿Y qué tiene que ver el dinosaurio con que no puedas dormir, Haechan? - preguntó mostrando su confusión. Había intentando decífrar lo que su amigo quiso decir, pero en realidad nada tenía sentido, al menos para él.
- ¡Qué el dinosaurio morado es un estúpido! - soltó con histeria en respuesta que nuevamente fue incoherente.
Jeno rendido de intentar entenderlo optó por cambiar el tema para hacerlo olvidar de aquello que tanto lo agobiaba, se suponía que guardaría el secreto pero ¿Qué más daba cuando faltaba tan solo un día? Además sabía que eso emocionaría de sobremanera a DongHyuck.
Prefería que no durmiera por la emoción que por algo que le molestaba, era lo mejor ¿No?
Con la promesa de guardar el secreto contado, Hyuck colgó la llamada y por suerte había dejado de lado lo que antes no podía olvidar.
Sin hacerse más ideas intentó dormir y aunque le fue imposible ahora al menos no le molestaba en lo absoluto pensar en ello, por el contrario, ahora se sentía emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say That ⸙ RenHyuck
Fanfiction- Que complicado es decir "Me gustas"...aunque ni siquiera sé si me gustas - →NCT Dream !¡ →Soft →Renjun × Haechan