¡ 06 !

29 3 0
                                    

Sonría al mirarlos aún, habían pasado algunas horas y todavía continuaban juntos, jugando, bromeando... estaban formando una linda amistad.

A Renjun de alguna manera le agradaba eso...

- Deja de mirarlos tanto, das miedo - chenle le miraba disgustado mientras decía eso.

- ¿Qué? - habló desconcertado

Pero justo se dió cuenta...

Desvió la mirada disimulando que los había observado ya por un buen rato... bueno, intentando disimularlo.

- Entonces dime, ¿Estás celoso? - preguntó el menor ciertamente divertido

- ¿Por qué estaría celoso? - alzó una ceja.

- Bueno, hay dos opciones ¿Sabes?, En la primera tenemos que estás celoso porque empezaste a sentir algo por mi hermana y miras como Donghyuck es quien está tomando el lugar que te gustaría tener, y la segunda, que es la más probable, es que estás celoso porque mi hermana te está quitando a tu querido ser amado Lee Donghyuck-.

En la pequeña cabecita de Renjun ambas ideas era una completa idiotez, se preguntaba que basura debía de haber en la mente del otro chino para decir tremendas estupideces.

- ¿Estás bien de la cabeza?, Que raritas ideas te haces eh, si quieres podemos ir con el médico, no creo que esté muy lejos de aquí - tomó su mano comenzando a caminar hacia el supuesto médico.

Chenle soltó una carcajada sin poder creerlo, él era muy perceptivo, nada se le escapaba, además, nadie miraba de esa forma a algo o a alguien sin razón alguna, así que seguiría cuestionando hasta obtener una respuesta pero después de insistir dos veces más lo único que recibió fue un zape.

Oh que grande es Chenle, sin miedo al éxito ni a Renjun.

- wow wow wow...¿A dónde tan agresivo Huang? No seas tan duro con los nuevos, ¿Ves? Por eso nunca se quedan, porque los terminas asustando - decepción, decepción era lo único que se escuchaba en su tono de voz, y así era, Lee Donghyuck estaba decepcionado de su amigo, de una apariencia tan tierna e introvertida en primera instancia pero en realidad era...toda una bestia.

- Ash, ustedes son una bola de idiotas simplemente me hacen perder la paciencia, yo no tengo la culpa - refunfuño. - ¿Saben qué? Mejor iré con Jeno y Jaemin, ellos son menos raritos -

¿Estaba molesto? No.

¿Quería encontrar una buena excusa para ir con Jeno y Jaemin? Puede ser.

Podía simplemente decir que iría con ellos, pero no, para Renjun no era tan fácil como se escuchaba, pues no necesitaba una excusa para irse, sino tener una razón para llegar, tener palabras y hechos para explicar su repentina llegada evitando mentir aún al costo de parecer un exagerado, pero ¿Qué era peor? De una forma podría verse como un dramático y de la otra sería vergonzosamente atrapado.

Estaba claro cual era la mejor opción.

Hyuck intentó detener a su mejor amigo pero las palabras parecieron pasarle de largo mientras caminaba lejos de ellos, la situación fácilmente podría malinterpretarse para quienes no lo conocieran, como el caso de Lian Y Chenle, pero para Donghyuck no representaba ningún resentimiento, sabía que no estaba realmente enojado, solo estaba siendo dramático.
Después de su ida nadie tocó el tema, uno porque no le tomaba importancia mientras los otros dos pensaban que era algo delicado.

๑ ַׄ

Para su suerte solo se encontraban conversando cuando llegó, en realidad no esperaba nada distinto ¿Qué más podía imaginar? El solo sabía sobre su amistad, que no era algo tan cercano a la realidad de la relación de esos dos chicos.

- ¡JENO! ¡JAEMIN! - saludo a ambos con total ánimo, tan distinto a su actitud de antes.

Sorprendidos por su repentina aparición, lo miraron sin palabra alguna, el aire de ambos había escapado y sus mentes quedaron en blanco en cuanto escucharon a su amigo.

¿Cuánto tiempo había estado ahí?

Y más importante

¿Qué tanto había visto?

Esas preguntas abrumaron a ambos, les preocupaba demasiado la discreción en su relación amorosa, los dos chicos preferían mantener aquello como un secreto y si algún día tenían que revelarlo preferían que fuera por su propia palabra, no por un descuido o la boca del alguien más, sinceramente aún no estaban listos para eso.
Con el corazón a todo dar el primero decidió soltar una respuesta y sin querer sonar desesperado y nervioso terminó por hacerlo.

Quiso creer que el chico no había entendido, pero era todo lo contrario, si bien se trataba de Renjun alguien a quien no se le iba nada de las manos, y las indirectas nada directas eran precisamente su fuerte.
Decidido por la respuesta de Lee procedió a hacer una pregunta que le resultó incómoda.

- Lo siento, ¿Interrumpí algo? - su ánimo decayó un poco y no tenía justificación para eso, porque debía de ser conciente de que había llegado sin previo aviso, pero ¿Eso antes había sido un problema?
Empezaba a sobrepensar las cosas, estaba mal, pero no podía parar de preguntarse en que momento Jeno y Jaemin se habían separado tanto de ellos y lo que más le intrigaba era la razón, pero no veía más que una respuesta negativa que en lo más posible quería evitar.

Por fortuna sus pensamientos se calmaron al escuchar la voz del castaño, ahora y como ha sido siempre sus palabras le causaban alivio.

- Nada de eso Renjunnie, ven con nosotros - expresó mucho más calmado que su pareja, tenía el mismo temor pero la pregunta hecha le hizo entender que no había visto nada que no quisieran.

Los tres, ya más tranquilos, comenzaron a conversar aunque no pudieron evitar el silencio incómodo de un principio pero al cabo de poco tiempo la confianza volvió entre ellos.
Todo era diversión y risas, de verdad que  Renjun disfrutaba del tiempo con ellos, no era como que con Haechan, Chenle y Lian no lo hiciera, pero era un tanto diferente. Además, estaba con Jaemin el chico con que, sin darse cuenta e inevitablemente, terminó enamorado.

¿Cómo no iba a terminar con ese sentimiento tan lindo? Le trataba de la manera más tierna, le cuidaba, lo escuchaba, y siempre estaba para darle y sacarle una sonrisa cuando no se sentía de la mejor manera, Jaemin era un ser dulce y perfecto del cual cualquiera podría caer enamorado, tristemente Renjun no fue la excepción y aún más triste, Jeno tampoco lo había sido.

Don't Say That ⸙ RenHyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora