La atención de todos se desvío hacía aquel auto, un auto de color blanco reluciente, dónde después de estacionarse bajaron dos personas mayores y dos jóvenes.
Dos de los chicos estaban helados sin entender del todo la escena mientras los otros dos simplemente se acercaron disponiendo de su ayuda a la familia quienes sin problema alguno aceptaron, pues el equipaje de todas las vacaciones de verano no sería tan fácil de llevar por si solos, y cuando los otros dos reaccionaron fue mucho más fácil llevar todas las maletas de una.
Aparentemente Jeno sabía en dónde se quedaría la familia siendo él quien se ofreció a llevarlos hacía la casa donde estarían.
Una vez con todas las cosas dentro de aquella casa todos comenzaron a presentarse, después de todo en algún momento tendrían que hacerlo, el pueblo era tan pequeño que sería inevitable no volver a toparse.
Los inquilinos comenzaron con la presentación, la familia Zhong quienes eran originarios de china, y gracias a su aparentemente buena estabilidad económica habían podido llegar a un pueblo de Corea solo para pasar las vacaciones.Zhong Chenle y Zhong Lian eran los menores de la familia ambos con 19 años.
Y como si fuesen unos niños pequeños sus padres los enviaron a "jugar" con quienes les habían recibido, al final ellos tenían algo importante que hacer.
Los chicos no tenían problema alguno en integrarlos en su grupo pero les parecía graciosa la situación en la que los posicionaban.Los mayores se habían retirado dejando a sus hijos ahí, entonces el ambiente se tensó un poco, pues nadie parecía dispuesto a ser el primero en cruzar palabra, y a decir verdad, nadie parecía tener algo que decir.
Sin embargo uno de ellos entendió un poco la situación.
Renjun ahogó una risita, colocó su puño cerca de sus labios tomando aire antes de raspar su garganta con la intención de llamar la atención de los presentes, cuando la mirada de todos estuvo sobre él comenzó a hablar.
- Bueno, ¿Hay algo que les gustaría ir a ver? ¿Quieren ir conocer? - preguntó lentamente notando como la mirada de ambos lucía un poco confundida pero al final de cuentas parecieron entender.
Hubo otro silencio, uno mucho más corto que el anterior, Chenle mordió su labio inferior y cuando estuvo apunto de responder su hermana le arrebató la palabra.
- Si - sonrió y poco después su sonrisa desapareció cambiando su semblante a uno confundido - bueno no....no lo sé -.
DongHyuck fue el primero en soltar una carcajada.
- ¿Cómo van a saberlo? Probablemente no sepan que hay aquí -
- ¿Eres baboso o te haces? - preguntó Renjun con mala cara mirando a su amigo.
- Es... - Respondió Nana en tono bajo para después pasar sus manos por detrás de su espalda y desviar la mirada, como si jamás hubiera abierto la boca.
Renjun miraba mal a DongHyuck, DongHyuck mataba con la mirada a Jaemin, Jaemin se hacía el tonto.
¿Y Jeno? Jeno estaba decepcionado, pero no sorprendido.
- Les gusta asustar a la visita o yo qué sé, son medio raritos a veces - comentó el último mencionado a los hermanos y mientras el chico intentaba no reir, la chica parecía no entender del todo lo que pasaba.
- ¿A quien le dices... - antes de poder terminar Renjun tomó a DongHyuck por detrás pasando su brazo por la cintura del chico y con la mano restante tapó su boca.
- Cállate, ¿Qué no ves que nos dejas como raritos agresivos? -
Jeno posó su mano sobre su frente y soltó un suspiro que decía más que suficiente.
- No esperaba mucho de este viaje, pero no está siendo tan malo como creía - La voz de Chenle se escuchó por primera vez, pero solo dos personas del lugar lograron entender sus palabras.
¿Era una burla o un halago? A Renjun no se le daba bien entender esas cosas, pero le había causado algo de risa dar tal primera impresión y siendo sinceros, también le daba pena.
Decidió no responder nada, era mejor comenzar a hacer algo más.- ¡Ya sé! - de la nada Jaemin habló tomando por sorpresa a todos - ¿Comieron algo ya? ¿Por qué no vamos a comer algo? - comentó entusiasmado, pues lo hacía porque...ya tenía hambre.
No parecía una mala idea y aparentemente no era el único con ese vacío que llenar.
__________________
!¡ 𔘓 !¡
Se encontraban en aquel puesto de comida, siendo más específicos era un puesto de fideos
- ¿Lo mismo? - preguntó el chico con una linda sonrisa en su rostro - oh, esperen...¿Ustedes son nuevos aquí? - señaló a los hermanos al percatarse de ellos. - claro que lo son, es la primera vez que los veo, esperen un momento - soltó una risita.
Lian y Chenle lo miraron confundidos, al parecer no estaban acostumbrados a ese trato tan familiar entre desconocidos.
- Entonces, supongo que son de alguna ciudad ¿No? - preguntó Jeno con el fin de comenzar alguna buena conversación.
En un principio estaban algo tímidos, era normal, todos se conocían ahí mientras ellos eran los nuevos, pero de poco a poco, con el ambiente tan agradable comenzaron a soltarse dando a conocer más sobre ellos.
Lian era bastante divertida y logró conectar con todos inmediatamente, y ni hablar de Chenle, pues no eran de nada las carcajadas que soltaban todos en la mesa.
Pronto volvió el joven con dos bandejas teniendo en total 7 platillos en ellas. Después de acomodar la mesa tomo asiento en la orilla al lado de DongHyuck, ya tenía la costumbre de comer con esos cuatro cada que iban al restaurante y ahora no perdería la oportunidad de conocer a los invitados especiales del día.- La casa invita -
- oh, muchas gracias, siempre eres tan amable - Hyuck limpió su rostro como si una lágrima cayera, pronto el chico le miró mal.
- ¿Ustedes qué? Le digo a los nuevos - rodeó los ojos y nuevamente sonrió, amaba molestarlo. - En fin, que grosero soy, sigo sin presentarme - negó y suspiró - Mi nombre es Moon Taeil, un gusto -.
Taeil era un chico algo mayor que trabaja desde hace ya 3 años en aquel restaurante familiar que justo ahora era de su propiedad, tiempo atrás había terminado su carrera en una universidad de la ciudad, pero por desición propia volvió al pueblo, ya será por el estilo de vida o razones sentimentales, jamás lo había comentado como tal pero el disfrutaba del lugar, se divertía y adoraba ayudar a sus vecinos, incluso si solo dieran pequeños consejos, que por cierto, era bastante bueno dándolos.
- Zhong Lian y él es Zhong Chenle, el gusto es nuestro - estiró su mano con la intención de estrecharla, cosa que claramente nadie negaría, Chenle solo sonrió y agitó su mano como saludo, cada vez sentía menos necesidad de tanta formalidad.
Con esto todos se dispusieron a comer y continuar con una buena conversación.
ESTÁS LEYENDO
Don't Say That ⸙ RenHyuck
Fanfiction- Que complicado es decir "Me gustas"...aunque ni siquiera sé si me gustas - →NCT Dream !¡ →Soft →Renjun × Haechan