4: HARRY NO ESTÁ BIEN

9.7K 1.1K 3.8K
                                    

—¿Qué quieres Simon?— Pregunta Louis con un tono molesto.

—Es momento de arreglar las cosas. Han roto el contrato y deben pagar las consecuencias.

—No es momento ahora, Hazz no se siente del todo bien.

—¿No les dije que eso iba a pasar? Después de todo yo tenía razón, les dije que los odiarían por ser un par de mariquitas. 

Harry lo observa con ojos llenos de furia.

—Tranquilo Harry, ve a la habitación a descansar mientras yo hablo con Simon.— Le pide amablemente a su esposo.

El ojiverde acepta, después de todo lo que menos quiere es escuchar a semejante idiota. Va hacia su habitación y toma una ducha rápida para después dormir, o al menos eso pensaba...

—¿Nunca te cansarás de proteger a ese marica indefenso, verdad?— Le cuestiona Simon

—Sabes que es sensible, siempre voy a interponerme para que nada malo le pase.

—Eso me quedó claro hace diez años

10 años atrás...

—Hola Simon, ¿por qué me hiciste volar hasta acá?— Pregunta el joven ojiazul cuando entra al despacho de su manager.

—Pensé que había quedado claro que quería hablar con Harry, no contigo Louis.

—Lo que pienses hablar con él lo puedes hablar conmigo, yo respondo por él.

—¿Seguro que harías todo por Harry?

—Absolutamente todo.

—Esto no funcionará si siguen dándose muestras de cariño como la de anoche.Le reprocha.

—No entiendo en qué pueda perjudicar que Hazz y yo nos amemos.

—Son una boyband, Louis. Están hechos para que las chicas se enamoren de ustedes. Si se da a conocer que son gays nunca tendrán éxito.

—¿Qué sugieres que se haga? ¿Qué ocultemos nuestro amor?

—Son muy tontos para ocultarlo, yo tengo que manejarles todo o si no lo echarían a perder.

—¿Qué harás entonces?— Pregunta el castaño.

—Sólo dime ¿seguro que quieres hacer esto tú y que no lo haga Harry?— Vuelve a preguntar.

—Estoy seguro, yo lo haré por él.

—Bien, atente a las consecuencias.

Y ese día Simon había obligado a Louis a tomar una actitud de patán y homofóbico. Le había presentado a quien sería su novia para tapar su homosexualidad y así no siguieran con los rumores de que tanto él como Harry eran gays. Desde ese día Louis no era el chico frágil con la alegría que lo caracterizaba, lo habían convertido en alguien que no era.

Ese día, un Louis de 18 lo hizo para que un Harry de 16 no tuviera que hacerlo.

Actualidad

—¿No te arrepientes de haber sido tú y no él?— Le cuestiona Simon.

—Él sólo era un niño.

Pero Louis, tú también eras sólo un niño...

—Aún tenemos un mes para pagarte el dinero por haber roto el contrato, no entiendo qué sigues haciendo aquí.— Reprocha el ojiazul al ver que Simon no se ha ido todavía.

Faith in the future [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora