(NOTA: Es importante que escuchen la canción)
Había pasado una semana desde que Louis había leído la carta y le habían dado la terrible noticia de que su esposo Harry se encontraba en estado de coma.
No se despegó ni un solo momento del lado del ojiverde, todos los días estaba a su lado leyéndole infinidad de libros que le gustaban a Harry.
Los chicos le pedían a Louis que fuera a descansar a su hogar, pero él no se iba, argumentando que su hogar se encontraba al lado de Harry.
Ese día a los chicos se les había ocurrido una idea, llevar una guitarra al hospital y así cantarle a Harry sus canciones preferidas, con la esperanza de que el rizado pudiera reaccionar.
—Hola Lou ¿podemos pasar?— Pregunta Niall.
El ojiazul solo se limita a asentir con la cabeza, sin decir ninguna palabra.
—Traje una guitarra para poder cantarle a Harry.— Dice el irlandés.
—Podemos hacerlo todos juntos si así lo deseas.— Agrega Liam
—Claro, hagámoslo juntos.
Niall comienza a tocar una melodía conocida por los cinco, son los acordes de Walking in the wind...
Hace una semana, me dijiste
¿Crees que nunca estaré demasiado lejos?
Si estás perdido, solo búscame
Me encontrarás en la región de las estrellas de verano
El hecho de que podamos sentarnos aquí y decir adiós
Significa que ya hemos ganado
La necesidad de disculpas entre tú y yo
Mi amor, no hay ningunaLa pasamos bien, ¿no?
Teníamos algunos buenos trucos en la manga
Las despedidas son agridulces
Pero no es el final, volveré a ver tu cara de nuevoMe encontrarás, sí, me encontrarás
En lugares en los que nunca hemos estado
Por razones que no entendemos
Caminando en el viento, caminando en el vientoAyer salí
Para celebrar el cumpleaños de un amigo
Pero cuando levantamos nuestras copas para hacer un brindis
Me di cuenta de que faltabas túLa pasamos bien, ¿no?
Teníamos algunos buenos trucos en la manga
Las despedidas son agridulces
Pero no es el final, volveré a ver tu cara de nuevoMe encontrarás, sí, me encontrarás
En lugares en los que nunca hemos estado
Por razones que no entendemos
Caminando en el viento, caminando en el vientoSé que estaremos bien, niño
Solo cierra los ojos y ve
Estaré a tu lado
Cada vez que me necesites, oh, síMe encontrarás, sí, me encontrarás
En lugares en los que nunca hemos estado
Por razones que no entendemos
Caminando en el viento, caminando en el viento, caminando en el vientoAl terminar, Louis no puede evitar llorar, tan sólo pensar en que algún día puede perder a Harry lo pone demasiado sentimental. Liam se acerca al ojiazul y le da un fuerte abrazo para que pueda llorar a gusto.
Por su parte Zayn se acerca al rizado para decirle algunas palabras.
—Esa canción la escribiste para mi ¿Lo recuerdas?— Dice mientras la voz comienza a quebrársele. —No puedes irte aún Harry, te necesitamos aquí con nosotros.
Niall también se acerca para charlar un poco con Harry.
—Sé que quizás pienses que eres el más frágil de nosotros, pero no es así. Nosotros somos los más débiles sin ti. Tú siempre nos mantuviste unidos y sin ti no podremos salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Faith in the future [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson ha dado todo de qué hablar recientemente. Desde su álbum faith in the future, el cual logró ser número uno en todo el mundo y rompió varios récords; hasta la noche de ayer en los grammys, en la cual ganó cinco de sus seis nominacione...