En los últimos dos años, tanto Louis como Harry se mantuvieron alejados del ojo público. El rizado terminó satisfactoriamente sus sesiones con el psicólogo y fue dado de alta, ahora era un hombre sano que sabía controlar sus emociones.
No sacaron canciones ni hicieron presentaciones. Excepto Louis, que colaboró con Taylor Swift para una canción que, dicho sea de paso, ganó el premio a canción del año.
La pareja sólo componía canciones para otros artistas, pues estaban esperando el momento en el que ambos se sintieran bien para regresar a los escenarios y a la industria.
Y ese momento había sido hace un mes, cuando anunciaron una gira en conjunto, la cual logró hacer sold out en todas sus locaciones. Es una gira pequeña, en la cual la mayor capacidad para una fecha es de 10,000 asistentes.
Hoy comienza su primera fecha en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La pareja está en el backstage, aunque no están ensayando exactamente.
+
—Ah-ah Louis.— El rizado se encontraba jadeando.
Y es que, cómo no hacerlo si el ojiazul lo tiene sobre una pequeña barra mientras mueve sus caderas con una gran efervescencia. El sonido de las estocadas haciéndose presente en todo el backstage.
—Guarda silencio o pueden oírnos.— Tapa la boca de su esposo con su mano.
Continúa con las estocadas, mientras que con su mano libre recorre con deseo el cuerpo del ojiverde.
—Chicos ya casi es momento de que...
Niall abre la puerta para avisarles de que la presentación iba a comenzar pronto, pero cuando lo hace ve una escena que lo hace enrojecer de la vergüenza. Cierra la puerta inmediatamente y comienza a reír.
—¿Qué pasa Niall?— Pregunta Liam.
—¿Por qué ríes de esa forma?— Cuestiona Zayn.
—Es que allá adentro están haciendo el no control.— Dice entre carcajadas.
—¿El no control? No entiendo.— El morocho forma una cara de confusión.
—El no control, el slow hands, el pillowtalk.— Explica el irlandés.
—Sigo sin entender.
—Que a alguien allá adentro le están dando como a cajón que no cierra.— Dice Liam.
Cuando al fin Zayn entiende suelta una carcajada aún más fuerte que la de Niall. Por su parte, Louis y el ojiverde salen del backstage.
—Ya era hora.— Espeta Niall.
—Gracias por venir a apoyarnos.— Harry les muestra una sonrisa en agradecimiento.
—No podíamos perdernos este momento.— Suelta el morocho
—Suerte allá afuera.
—Gracias Payno.
Harry y el castaño salen al escenario y las personas comienzan a enloquecer, en realidad habían esperado años por vivir ese momento. Ser las primeras personas en el mundo en presenciar el primer espectáculo juntos de la pareja sin duda era un gran privilegio.
—Gracias a todos y todas por venir aquí, nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este momento.— Comienza el ojiverde.
—Los últimos años han sido de constante cambio y ustedes siempre han estado ahí para nosotros. En realidad nos sentimos afortunados de tener a grandes fans que siempre se preocuparon por nuestra estabilidad emocional, ustedes merecen el título de las mejores fans porque a otras personas les quedó muy grande ese nombre. Saben a que me refiero.— Continúa el castaño
—Sé que durante años estuvieron creando teorías sobre si Louis y yo estábamos juntos, nosotros estábamos al tanto de todo. Quizá no podíamos decirles como tal que nuestro amor siempre fue real, pero lanzábamos pequeñas pistas para que supieran que seguíamos juntos. Unas más obvias que otras ¿verdad amor?— Señala al ojiazul y el público no puede soltar un "awwww" de la ternura.
—En fin, gracias por creer en nosotros y apoyarnos incluso en los peores momentos. A ustedes les tenemos una sorpresa.— Voltea a ver al rizado con una mirada cómplice.
—¡Hello!— Comienza a decir Harry.
—We.— Continúa Louis.
—Are.— Dice Niall mientras se acerca al escenario.
—One.— Liam es el siguiente en salir.
—Direction ¡yayyy!— Zayn es el último en salir al escenario.
El público se vuelve absolutamente loco, gritos por todos lados y más de una persona desmayada ante la sorpresa.
—Es un honor para mi presentarles al único y total dueño de One Direction. ¡Louis Tomlinson!— Liam alza al mencionado con total alegría.
—Para que sepan, Louis ganó la custodia del grupo y decidimos volver a estar reunidos, sin presiones ni abusos.— Dice el morocho.
—Él es ahora el dueño de One Direction y nuestro manager. Así que si hacemos algo malo es culpa de Louis.— Bromea Niall.
—Bien Louis, espero que no me regañes por esto.— Liam baja al castaño y se dirige hacia Zayn, cuando están frente a frente le roba un beso al morocho.
El público vuelve a enloquecer. Si alguien no se había desmayado antes ahora era el momento de hacerlo. Demasiadas noticias impactantes para una sola noche.
—Espero que este bello público se siente afortunado de ser el primero en presenciar el tan esperado regreso. Sé que ahora el mundo se volverá loco por querer una entrada para la gira, pero lástima que están agotadas.— Informa el castaño.
—Y bueno, sin más que decir ¡Somos One Direction y la primera canción en presentar es Story of my life!— Dice el ojiverde.
Los cinco se acomodan en sus respectivos lugares y comienzan a cantar.
Es un nuevo comienzo para los cinco, un comienzo juntos y sin problemas. Siendo como son, sin falsas imágenes ni secretos ocultos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos a fingir que no lloré escribiendo esto jajajskj
ESTÁS LEYENDO
Faith in the future [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson ha dado todo de qué hablar recientemente. Desde su álbum faith in the future, el cual logró ser número uno en todo el mundo y rompió varios récords; hasta la noche de ayer en los grammys, en la cual ganó cinco de sus seis nominacione...