Harry había escuchado toda la conversación del ojiazul con Liam. Y a decir verdad, se encontraba demasiado decepcionado por su amigo.
Lo podía haber esperado de cualquier persona, menos de alguien a quien consideraba su hermano.
Pronto las lágrimas se hicieron presentes en sus orbes verdes, un cúmulo de emociones que había sufrido en el día. Tristeza, enojo, decepción, angustia.
Louis simplemente tomó al rizado y lo atrajo hacia él para abrazarlo y calmar su llanto. Estuvieron así durante un largo tiempo hasta que Harry quedó vencido ante el sueño.
Cuando él también estaba a punto de dormir su celular comienza a vibrar, así que lo toma y puede ver que tiene una notificación de un mensaje nuevo de Liam.
Payno: Siento haberme expresado así, no fue mi intención.
Decide contestarle, entablando así una corta conversación.
Tommo: No te preocupes. Suerte con tu gira.
Payno: ¿Crees que podamos reunirnos el sábado?
Tommo: El viernes se vence el contrato. Así que no podré a menos que quieran reunirse en la cárcel.
Payno: ¿Seguirás sin aceptar nuestra ayuda?
No responde ese último mensaje. Por más que necesite su ayuda prefiere seguir renuente, porque cuando al fin se había decidido en aceptar su ayuda Liam tuvo que salir con ese comentario tan idiota que había hecho.
+
Es viernes por la mañana y el ojiazul se levantó más temprano de lo habitual para preparar un rico desayuno y consentir a su esposo.
—¿Louis?— Lo llama el rizado aún con la voz adormitada.
—En la cocina amor.
Harry se levanta de la cama y sale de la habitación para ver al ojiazul. No puede evitar soltar una sonrisa fugaz al observar a Louis batallando para hacer la mezcla de hotcakes.
—¿Quieres ayuda?— Pregunta el ojiverde.
—Así estoy bien cariño.— Contesta aún sin verlo a la cara, pues está más ocupado tratando de cocinar.
El rizado se acerca hacia su amado y lo abraza por detrás, haciendo que este voltee y queden frente a frente, aún abrazados.
Louis toma un poco de la mezcla y embarra la nariz de Harry con su dedo. El ojiverde hace lo mismo y así juntos comienzan una pequeña guerra de comida. Se divierten cómo están acostumbrados a hacerlo, disfrutando los pequeños detalles de la vida.
Después de tanto jugar y divertirse, terminan de preparar juntos el desayuno y se sientan en el sillón de la sala para ver la televisión.
El castaño la enciende y lo primero que ve es otro anuncio de "The biggest tour"
Toda la semana no hubo otra cosa de la que los medios no hablaran, todo el mundo hablaba de la dichosa gira y lo exitosa que sería.
ESTÁS LEYENDO
Faith in the future [L.S]
FanfictionLouis Tomlinson ha dado todo de qué hablar recientemente. Desde su álbum faith in the future, el cual logró ser número uno en todo el mundo y rompió varios récords; hasta la noche de ayer en los grammys, en la cual ganó cinco de sus seis nominacione...