𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼
𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙𝘕𝘖𝘝𝘈 ( 🌟 )︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
002. ────
❛ brillo ausente ❜︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
▬▬▬▬ (🌕) ▬▬▬▬
VACILABA en cada paso que daba. Presionando sus nudillos cerrados, subía los escalones interminables para visitar a la Inteligencia Suprema; que tanto pavor le influía.
Uriah realmente no estaba listo para visitarla, tras cinco meses de ausencia. La idea de afrontar a la mujer desconocida que aparecía en pesadillas, le daba escalofríos. Pero debía hacerlo. Juno le había incentivado, y quería creer en que tenía razón: afrontando, obtendría respuestas. O al menos le serviría para buscar un consuelo.
Entró en el lugar, con sus orbes azules examinando cada parte. Un recuerdo lejano; pero él no tenía recuerdos.
Posicionó sus pies en el lugar indicado, sintiendo cómo su corazón se tensionaba. Y en cuanto cerró los ojos, todo enmudeció.Una voz femenina le hizo volver en sí, abriendo los ojos ante la infinita sala en tonos color ocre. Buscó a la Inteligencia Suprema, volteandose en distintas direcciones, temiendo por lo inevitable. Frente de sí, apareció aquella mujer, de rostro angelical y orbes iguales a los suyos, solo que más claros. Apenas se sobresaltó, entreabriendo sus labios.
━━━Teniente Nova ━saludó, en un tono dulce. Tenía sus manos unidas entre sí━. Ha pasado tiempo desde su última visita.
Asintió, ladeando la cabeza a un costado. Lo inminente estaba palpable enfrente suyo, pero siquiera y quería mirarle a los ojos. ━━━Necesitaba unos días libres... Lo compensé entrenando igual. ━escondió sus manos en los bolsillos de su pantalón, tratando de amortiguar el desliz de incomodidad en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
13. 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼 ════ ( danvers )
Fanfiction🐤, ⊹ ° ⊹ • 💫 . ° • . · ⊹🥇 ❲ 𝙗𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨 𝙪 𝙣 𝙨 𝙚 𝙩 𝙞𝙣 𝙖 𝙘𝙪𝙥 ❳ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ -ˋˏ 𝗼𝗳 𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗮𝗺𝗻𝗲𝗱 𝘀𝗼𝘂𝗹𝘀. ˎˊ- ...