𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼
𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙𝘕𝘖𝘝𝘈 ( 🌟 )︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
004. ────
❛ consuelo dorado ❜︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
▬▬▬▬ (🌕) ▬▬▬▬
LAS PESADILLAS de Uriah, podrían llegar a ser desconsolantes.
Inmerso en un lugar donde no tienes el control de nada. Resignado a sentir el miedo escalando tu cuerpo. Paralizado por la creación de tu propia mente.
Se aferraba a sus piernas, presionandolas contra su pecho. Sus orbes azules vagaban en la nada misma, como su mente.
Había despertado en la nave de regreso a "casa", pero nadie se atrevió a dirigirle la palabra; Vers solo le preguntó, a secas, si se encontraba bien; no sabiendo cómo responder ante ello.
Yon-Rogg le había dicho que un skrull le había tomado desprevenido por detrás, noqueandolo. Uriah, asintió, dándole a saber que le creía y que no recordaba nada al respecto. Cuando en realidad, recordaba todo lo que había sucedido.Escondió la mitad de su rostro entre sus rodillas, casi apretando contra estas. Queriendo refugiarse de la impotencia que estaba acariciando su corazón.
La confusión era una nube de polvo que lo ahogaba, cada vez que las imágenes se repetían en su cabeza. La sauri diciéndole que su madre era Reina, que él era su príncipe. El collar con aquel símbolo del Sol. El que aún guardaba en su bolsillo, no atreviéndose a mirarlo.
Necesitaba respuestas. Quería indagar en las profundidades de los secretos kree. Pero aquello sería su condena; era consciente de que no querían que supiera la verdad, por eso mismo, debía seguirles el juego. Hasta poder huir de allí.
Un sonido seco en la puerta le hizo elevar la mirada. Vers reposaba contra el borde, con la sombra de su semblante serio. Un desliz de alivio surcó su rostro por su visita. Realmente quería verla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
13. 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼 ════ ( danvers )
Fanfikce🐤, ⊹ ° ⊹ • 💫 . ° • . · ⊹🥇 ❲ 𝙗𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨 𝙪 𝙣 𝙨 𝙚 𝙩 𝙞𝙣 𝙖 𝙘𝙪𝙥 ❳ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ -ˋˏ 𝗼𝗳 𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗮𝗺𝗻𝗲𝗱 𝘀𝗼𝘂𝗹𝘀. ˎˊ- ...