𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼
𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙𝘕𝘖𝘝𝘈 ( 🌟 )︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
𝟬𝟬𝟬. ────
❛ príncipe ❜︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
▃▃▃▃▃ ( 🌕 ) ▃▃▃▃▃
Pasado.
━━━Asteria.
ASTERIA ERA un paraíso condenado.
Revestida en oro. Envidiable por su fuente de poder que mantenía el planeta tan vivo y paradisíaco.
Podrías encontrar la felicidad. Una oportunidad de vivir longevamente.
Un planeta, en algún lugar del Cosmos, con la capacidad para otorgar un trozo de regocijo a quienes se convertían en parte de su pueblo. Pero para Uriah, la ejecución de sus padres nubló todo buen pensamiento sobre su planeta.El tumulto de murmullos se extendía a su alrededor como una plaga. Las paredes del gran salón donde se daba el juicio contra sus padres le revolvía las entrañas. Tan altas, y él tan pequeño. Aislado de todo pensamiento positivo.
Sintió el peso de miradas sobre él, cual buitres, vigilando cada movimiento que hacía el primogénito de los reyes enjuiciados.
Pero no haría nada. No podía intervenir, aunque la ansiedad por hacerlo le carcomiera desde adentro.
Debía permanecer en su juicio. Con el mentón elevado al tribunal. Sus manos reposadas en el regazo. Y el pavor, formando una crisálida en sus ojos con cada palabra que aquel hombre escupía de su boca.━━━... La pena por negligencia para los monarcas, según dictan las antiguas leyes asterianas, es la muerte, por ejecución directa en el tribunal ━vociferó, con la voz que se extendió hasta el último rincón del lugar. Con su efecto, paralizándole.
No movió una sola fracción de sí, no podía. Pero tampoco apartó la mirada cuando prosiguió━. Sus hijos, enviados a la Trena Oscura al amanecer.
ESTÁS LEYENDO
13. 𝙎𝙐𝙋𝙀𝙍𝙉𝙊𝙑𝘼 ════ ( danvers )
Fanfic🐤, ⊹ ° ⊹ • 💫 . ° • . · ⊹🥇 ❲ 𝙗𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙢𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙨 𝙪 𝙣 𝙨 𝙚 𝙩 𝙞𝙣 𝙖 𝙘𝙪𝙥 ❳ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ -ˋˏ 𝗼𝗳 𝗯𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗱𝗮𝗺𝗻𝗲𝗱 𝘀𝗼𝘂𝗹𝘀. ˎˊ- ...