Aquí la primer historia n.n espero les guste e.e esto es algo que comúnmente se hace en cuarentena sobretodo cuando la familia y amigos están muy lejos y no podemos vernos por el aislamiento.
Aclaro que es un Personaje x Oc...
Así que sino les gusta pues denle siguiente e.e ella no es una Rayita, se llama Kayda y algunos la conocen un poquito e.e es la niña de mi baner y perfil... Y bueno esto me salió así que espero les guste n.n▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
— Final explosivo, Kreis Satán gana el duelo.— Exclamó el referí.
Esa fue la primera vez que la vi... hace bastantes años, yo tenía 10 años y estaba empezando a jugar Beyblade, con trabajo y ejercicio arduamente comencé a mejorar y ganar mis encuentros, ese por ejemplo. Mi contrincante no duró mucho, parti su Beyblade por la mitad y eso solo aumento mi orgullo, a mi no me importaba dañar de ese modo a mis rivales.
En ese momento no recordaba su nombre, no soy de fijarme en detalles en especial cuando no me interesan, y como le gane aquel combate de bey con mayor razón no le tome importancia...
Solo recordaba su mirada... Cabello rubio, piel pálida y esos ojos. Azules pero eran extraños, tenían un brillo inusual al estar en el sol, como los de los reptiles. Además por la estatura según yo, ella sería un par de años menor, luego supe que es de mi edad y la estatura confunde a cualquiera.
Escuálida y sin gracia más allá de la de sus ojos... Solo la ignore.
— ¡Me vengare un día Silas Karlisle!.— Sujeto los pedazos de su bey roto, estaba bastante molesta.
— Di lo que quieras, niño ignorante.
Si... la confundí con un niño debido a lo corto de su cabello.
¡Cualquiera se equivoca!
Cómo no le tome importancia, habían pasado los años, seguí jugando Beyblade ahora para BC Sol, creo que estar en un club y hacer que mantenga en alto su nombre me trajo satisfacción, así como también aunque yo dijera que no, tener amigos no estaba tan mal.
— Silas... ¿leíste el periódico?.— Valt me vio preocupado.
— No...
— Dicen que hay una nueva enfermedad en Asia.— Trago saliva nervioso.— Y se expande porque es contagioso...
— ¿Y?.— Volví a verlo sin parar mi entrenamiento.— Estando en España no creo que esas cosas pasen aquí.
Valt era tan inocente, una enfermedad no se extiende como si nada y además ya no estamos en la edad media, la tecnología y la medicina a cambiado tanto estos años que las enfermedades son más fácil de tratar.
No imaginaba que pronto me retractaria de mis palabras...
Después de las fiestas navideñas nuestras actividades siguieron como si nada, aunque había pocas noticias sobre ese virus, el tal Covid... Era entendible pues no era una noticia local y muchas veces la difusión de estás era un poco incierta.
Valt seguía preocupado por ello debido a que su papá trabaja en una aerolínea como piloto. Pero Rantaro y los demás lo animaban a no estresarse por eso.
"A él no le va a pasar nada".
"Es una enfermedad que pronto terminará".
Conforme pasaban los días, seguían los encuentros de Beyblade aunque no los torneos grandes pero aún así participaba en todo lo que me decían.
ESTÁS LEYENDO
Días de Encierro [Beyblade Burst]
Short StoryPequeños One-shot que relatan algunas de las cosas cotidianas que la cuarentena nos a dejado a causa del Covid-19... E igual son para el Concurso En fin, Cuarentena de Mei_Shirosagi. Espero les guste n.n