Hola a todos 😊 el siguiente especial está enfocado en la infancia y es una friendshiop Lualt e.e después crecerán y se e amoraran e.e okya
Espero les guste 😊▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Las escuelas son más que un santuario de aprendizaje, son una manera de hacer que los niños convivan pues el convivir es parte del aprendizaje del infante, el socializar les ayuda a la confianza y el autoestima también.
Pero cuando ciertos factores impiden que el estudio se lleve a cabo de la manera en la que los niños están acostumbrados, también el aislamiento puede provocar en los menores cambios en su estado de ánimo y eso también puede afectar su salud emocional.
Valt Aoi es un adorable niño de primaria, de hermosos ojos chocolate y cabellos azul marino, de una hermosa sonrisa; amable, dulce y encantador. Su personalidad era la de un niño dulce, sincero y muy alegre, tenía muchos buenos amiguitos y en la escuela todos querían ser sus amigos por la noble y hermosa personalidad que poseía, pues sus cualidades humanas brillaban por si solas.
En casa era un hijo educado y servicial también; es el mayor de tres hermanos y su familia es muy cariñosa y unida.
Cursaba el sexto año cuando a su edificio llegó un camión de mudanza, por curiosidad se asomo por la ventana viendo como bajaban varias cosas y también lo que le llamo la atención fue la llegada de un niño de su edad, de cabello celeste y ojos violetas.
Sonrió.
"Un nuevo amigo para jugar".
En su edificio no había muchos niños, solo sus hermanos y él así que era emocionante tener a un nuevo amiguito.
— ¡Hola!.— Valt se acercó a saludar a sus nuevos vecinos enfocándose en el de su edad.— ¡Soy Valt Aoi! ¿Cómo te llamas?
— Responde amor.— La madre del infante sonrió para invitarlo a responder.
Pero su hijo se cruzó de brazos molesto viendo hacia otro lado. Estaba molesto porque no quería mudarse y dejar a sus pocos amigos de su vieja escuela.
— ¡Espero que seamos amigos!.— Aun así Valt no perdía el ánimo de hacer amigos.
— ¡Yo no quiero ser amigo de un niño tan feo como tú!
El peli celeste empujó a Valt y se alejo de el, eso hizo sentir triste al peliazúl.
Al día siguiente en la escuela se sorprendió por verlo ahí... El niño nuevo de su edificio estaría en su salón.
— Niños, denle la bienvenida a Lui Shirosagi, será su nuevo compañero así que tratenlo muy bien.— Explico la maestra.
Pero Valt bajo la mirada triste ya que cuando dijeron que Lui se sentaría a su lado este al llegar al asiento lo vio molesto.
Al parecer Lui no era la clase de personas que le gusta hacer amistad, pues los siguientes días eso podía notarlo Valt... El peli celeste se negaba a su amistad.
Conforme pasaba el tiempo Valt se iba desanimando pues Lui lo rechazaba constantemente.
Su desánimo empeoró aún más por una noticia más.
"Las clases se van a suspender a partir del Lunes".
¿Que?
Eso Valt no lo había entendido... pues en ese momento sobretodo para los niños, algunas cosas son difíciles de entender.
ESTÁS LEYENDO
Días de Encierro [Beyblade Burst]
Short StoryPequeños One-shot que relatan algunas de las cosas cotidianas que la cuarentena nos a dejado a causa del Covid-19... E igual son para el Concurso En fin, Cuarentena de Mei_Shirosagi. Espero les guste n.n