🌻Cap 24🌻

481 11 5
                                    

Narro yo

En ese momento llegó kev y dijo

KEV-  A VER YA CALLENSE QUE  TAN SIQUIERA SU CUERPO ES DE  VERDAD NO COMO USTEDES PINCHES PLÁSTICAS (dijo gritando AJAJJAJAJA se nota oc no)

En ese momento todas se fueron

TN- gra... Gracias kev (dijiste sorprendida)
KEV- de nada y perdón por lo que escuchaste esa vez con ferv era mentira yo enserio te quiero antes de que te vistieras así ya me gustabas no vallas a creer que solo fue por tu cuerpo, desde hace un año empecé a sentir cosas por ti pero siempre lo quise ocultar ya que tenia miedo a que me dijeras que tú no sentías eso ya que te moles  ( estaba llorando) (fue interrumpido por ti)
TN- yo también empecé a sentir cosas por ti desde hace un año pero pensé que yo no te gustaba ( dijiste llorando)

En ese momento kev te agarro de los cachetes delicadamente y te beso era un beso tierno, luego kev empezó a pedir permiso para meter la lengua (noc porque pero me dio asquito ajajajajjaja) después se dejaron de besar y juntaron sus frentes

KEV- te amo demasiado TN eres una persona muy importante para mí (dijo secandote las lágrimas)
TN- yo también te amo kev 🥺

Después de todo eso ajjajaja se fueron para la casa de TN entraron y leve te agarro de la cintura

KEV- te extrañe demasiado enserio perdón (dijo undiendose en tu cuello)
TN- yo también te extrañe pero que tal si comemos jsjsjsjjsjs
KEV- tu siempre pensando en comer jajajajajaj (obeo kevsito ✋🥵 comer es mi religión 🛐)
TN- Ash ya pero si comemos? Jajajajaja
KEV- si vamos

Hicieron de comer esto

Después de que comieron recogieron y se pusieron a ver películas vieron la de cuando la luces se apagan (es de terroso veala JAJAJAJAJAJJA) y kev siempre le dama miedo y te abrazaba tu la veías como si fuera una película de comedia pero aveces también te espantabas después de un rato kev se fue a su casa ya que su mamá le había hablado luego te pusiste a ver la película de la propuesta y después de un rato tocaron y era.........

🏳️‍🌈🦋🏳️‍🌈🦋🏳️‍🌈🦋🏳️‍🌈🦋🏳️‍🌈🦋🏳️‍🌈🦋

Quién creen que sea?

Cómo están?

Quién quiere ser mi amix?
JAJAJAJAJJA

weno ya emmmm espero que les guste luego haré otro CAP bais lxs amooooo!!!!!!!!

LA NERD Y EL POPULAR (Kevlex Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora