🌥️Al día siguiente 🌥️
Narra Kev
Me desperté porque el sol estaba en mi cara, abrí mis ojos y lo primero que veo fue a Mi novia si mi novia!! En mi pecho abrazándome por el abdomen y yo abrazándola por la cintura con mi mano le empecé acariciar la cara ella se empezó a despertar pero no abría los ojos así que le hable...KEV- nena tenemos que pararnos (dije acariciando su cara)
TN- mmmm ya voy ( se empezó a tallar los ojos)
KEV- no mi amor no te los talles (dije agarrando sus manos)
TN- mmm buenos días nene (dijo ya más despierta)
KEV- buenos días bonita (le di un beso el cual ella me siguió) ven vamos a pararnos
TN- SIP (se envolvió en la cobija y se paró, a mí solo me dejó con una sábana) y dónde me voy a cambiar?
KEV- emm pues si quieres aquí nadie te va a ver( Pa que entiendan están en un tipo terreno con pastito y piso de rocas pero no hay casa por eso la camita improvisada y dónde están es una residencia privada así que las casas están separadas y eso, espero entiendan)
TN- bueno
se quitó la cobija y se puso su ropa interior y luego su ropa, yo también hice lo mismo después nos fuimos en mi carro a la casa de TN
(Según es sábado)
Narro yo
Kev y TN se fueron en en el carro de kev a la casa de TN cuando llegaron TN fue abrir la puerta entraron y se fueron a la cocina...
TN- que quieres almorzar nene? (Dijo abriendo el refrigerador)
Kev se acercó a ti y te agarro de la cintura
KEV- yo hoy voy hacer el desayuno nena tu ve a bañarte si quieres (dijo besando tu cuello)
TN- mmm ok me voy a bañar nene ( te separas de el y le diste un pico para luego subir a tu cuarto y bañarte)Kev empezó a sacar las cosas y después hizo el desayuno que fue esto👇
E hizo jugo de naranja y café
Después de unos 2 minutos bajaste tu con esta ropa
ESTÁS LEYENDO
LA NERD Y EL POPULAR (Kevlex Y Tn)
Fiksi RemajaEres la típica nerd que gusta del popular ella siempre a dicho que nunca le va hacer caso .................. Pero será que si?......... Que pasará con ellos ?