Narra TN
Estaba en la cama acostada mientras kev se bañaba después de un rato empezó a sonar un CEL pensé que era el mío pero no era el de Kev no le tome importancia y seguí con lo mío, pero el celular de kev no dejaba de sonar, agarré su cel y vi que le estaba escribiendo Axelo y le estaba diciendo que si le podía contar algo, yo dejé el celular en donde estaba, después de un rato kev salió y fue a cambiarse al clóset(Esta es el clóset)
(El lado derecho es de kev y el tuyo el izquierdo)
Luego kev salió y le dije
TN- nene te están mandando mensaje (levanté la mirada hacia el)
KEV- ouuu y quién es? (Dijo acostándose a lado mío)
TN- era Axelo que si te podía decir algo (dije volviendo a ver mi CEL)
KEV- ouuu ya (dijo agarrando su cel y escribiéndole a Axelo supongo 🤷🏻)
KEV- dice que si podemos ir a su casa que nos tiene que decir algo (dijo mientras dejaba su cel y empezaba a sobar mi panza)
TN- ¿Cuándo? (Dije viéndolo)
KEV- dicen que mañana (dijo levantando tu suéter para ver tu panza y empezarle a dar besitos) ¿Ya no te han pateado?
TN- nop ahorita no... Bueno me voy (dije parandome)
KEV- ¿A dónde? (Dijo confundido)
TN- a bañarme jsjsjsjsj (dije riéndome de su cara)
KEV- aaa me asustaste jsjsjsj (dijo acostándose boca arriba)Narro yo
Tu te fuiste al baño te quitaste la ropa y te bañaste.(Vamos hacer que son las 5 de la tarde va? Va jsjsjsjsj)
Luego de salir de bañarte fuiste al clóset y te pusiste esto
Te lo pusiste ya que no pensabas en salir.
Saliste del clóset y viste a kev en la cama viendo su cel mientras reía
TN- que ves nene? (Dijiste mientras te acostabas a lado de kev)
KEV- estoy viendo un video de risa (dijo y te voltio a ver) pero que guapa novia tengo (te agarro de la nuca y te beso)
TN- jajaja ay nene (dijiste roja)
KEV- ay pero que bonita te ves roja mi amor (te dio un pico)
TN- yaaa no me pongas roja (te pusiste más roja)
KEV- jajajaja ok
TN- oye nene(Les voy a contar algo que me pasó mientras hacia este CAP we, mk se me apagó el CEL osea yo fui por comida porque ahuevo tragona jsjsjsjjsjs y we tenía 3 por ciento y ya cuando regresaba a sentarme para hacer el CAP me sale que en 30 segundos se me iba a apagar el CEL y we yo hoy hice ejercicio y me duele hasta el culo ocno sjjsjsjs pero si me duele mucho el cuerpo y no puedo correr, ahí me ven corriendo we para que no se apagará y ya cuando llegue me sale que ya se había apagado y yo como " nmms vete alv corrí con un pinche dolor de piernas y me sales que te apagas" me enoje we casi ya no sigo con el capítulo jsjsjsjs pero aquí andamos contándoles mi miseria)
Bueno sigamos sjsjjsjs
TN- oye nene (dijiste viéndolo tiernamente)
KEV- que paso mi vida (también te vio tiernamente jsjsjs)
TN- traigo antojo de algo (dijiste haciendo así 👉👈 con tus manos)
KEV- jajajaj de qué mi amor?
TN- de unas donas (hiciste puchero)
KEV- mi amor pero si la tienda más cerca donde venden donas está como a una hora de aquí (dijo viéndote serio)
TN- ya se pero enserio se me antoja unas (dijiste haciendo puchero)
KEV- está bien ahorita vengo voy por tus donas, de cuales quieres? (Nmms donde venden un kev we ✋😭)
TN- de cajeta y lechera (dijiste haciendo puchero)
KEV- ok nena (te dio un pico) te veo en dos horas jsjsjs (agarro su chamarra y se fue)(We nmms puras tragedias hoy sjjsjsjsjs deje de hacer un rato el capítulo después de la tragedia de mi celular jsjsjsj y fui a darle de comer a mis perros y pues yo tengo que subir a mi azotea porque allá están mis perros y pues yo fui y estaban comiendo mis perros cuando mi vecino guapo we sale y yo estoy toda fodonga jsjsjs y pues me dio pena we me tarde un chingo en bajar porque el no se iba y yo estaba escondida en una pared que me cubre, que pinche oso jsjsjsjsj)
( Ya sigamos, perdón se que les vale vrg mi vida jsjsjs)Narro yop
Kev se fue y tú bajaste por un vaso de agua y la empezaste a tomar después fuiste a la sala a ver una película mientras esperabas a kev.
Había pasado una hora cuando tocaron la puerta y era...
🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆
Holissss cómo estan?
Yo super mal sjsjjsjs me pasaron muchas cosas hoy.
Bueno este CAP está dedicado a LuisaPaolaMurguiaRui porque fue la primera en comentar, gracias por comentar we c te quiere
Les quería preguntar también que cuáles quieren que sea los nombres de los bebés osea falta un tiempo para que nazcan pero de una vez voy a empezar a preguntar.
Póngalos en los comentarios.
🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆🌃🌆
Palabras: 801
Atentamente: Jailex_16🌻🌹
ESTÁS LEYENDO
LA NERD Y EL POPULAR (Kevlex Y Tn)
Teen FictionEres la típica nerd que gusta del popular ella siempre a dicho que nunca le va hacer caso .................. Pero será que si?......... Que pasará con ellos ?