🌹Cap 13/temporada 2 🌹

273 9 1
                                    

Narra TN
Cuando lo abriste viste que era negativo...

Estaba súper triste me había hecho la idea de que si estaba embarazada

Pero bueno le di las gracias a la doctora y salí del consultorio

🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨🥀✨

Perdón por lo corto más al rato hago uno
Adiós kevlexitas

Bajen les tengo una sorpresa 😉🤭

Bajen les tengo una sorpresa 😉🤭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A no se crean sjjsjsjsjsjsj

Cuando lo abriste viste que era positivo tú te emocionaste mucho l y luego dijiste

TN- estoy embarazada (dije soltando lágrimas de emoción)
Doc- si señorita t/p, muchas felicidades  (dijo sonriendo)
TN- gracias doctora una pregunta ¿Cuántas semanas llevo?
Doc- lleva dos semanas (dijo sonriendo) en otras dos semanas debe de venir para ver el bebé (dijo viendo unos papeles)
TN- claro bueno me retiro doctora (dije sonriendo)
Doc-  si claro nada más recuerde no hacer esfuerzos y no tener emociones fuertes (dijo mientras se paraba e iba alado mío)
TN- si doctora bueno hasta luego (dije saliendo del consultorio)

Narro yo

Saliste del consultorio y fuiste a tu carro, llegaste a la casa entraste y al entrar escuchaste gemidos.

Tu pensaste que eran de kev y de otra chica luego entraste más q la casa y viste a alguien en la sala y era nada más y nada menos que...

Kev!! (Jsjsjsjsjsj que creían we)

TN- kev? (Dijiste confundida)
KEV- hola amor jejejeje( digo nervioso)
TN- quienes son los que están gimiendo? (Dijiste confundida)
KEV- son Axel y klei tuvieron una pelea vinieron y pues termino en esto (dijo nervioso)
TN- sjjsjsjs no puede ser (dijiste riéndome para luego sentarme en el sillón con kev)
KEV- mi amor como te fue en el doctor? Que te dijeron? (Dijo preocupado)
TN- nada solo que era una infección en el estómago y solo tengo que tomarme una medicina y ya (dijiste nerviosa pero lo ocultabas)
KEV- bueno nena ¿Quieres comer? (Dijo viéndome tierno)
TN- siii muero de hambre jajjsjsjsjsj (dije riendo)
KEV- bueno ¿Que quieres? O ¿Quieres salir? Digo para ni escuchar a klei y Axel sjsjjsjs (dijo riendo)

Cuando ibas a contestar bajaron Axel y klei

Axel-klei- nosotros qué? (Dijeron bajando)
KEV- pues que no los queríamos escuchar mientras comíamos (dijo serio)
Klei- jsjsjs perdón chicos (dijo avergonzada y roja)
TN- no te preocupes nena, oye te tengo que decir algo (dijiste viéndola)
Klei- mm si vamos a tu cuarto? (Dijo confundida)
TN- ok ahorita vengo nene (le dijiste a kev para luego darle un beso)
KEV- si pero que van a querer para comer? (Dijo antes de que suban)
Klei- nosotros nos tenemos que ir a comer con mis papás (le dijo a kev)
TN- mm pizza no quieres? (Dijo viendo a kev)
KEV- si ahorita la pido nena (dijo sonriendo)
TN- ok ahorita te la traigo Axel sjsjsj (dijiste riendo)
Axelo- ok jjsjsjsj

LA NERD Y EL POPULAR (Kevlex Y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora