Despedirse.

1 0 0
                                    

Odio irme de los lugares sin saludar, además de que mamá me enseño desde chica que hay que saludar por educación, ya no lo hago obligada como cuando a mis cinco años era arrastrada para saludar a todos. Ahora lo hago por que me gusta y también un poco por miedo.

Mi abuela se fue igual que vos, sin avisar, sin saludar, solo se fue y nos dejó con muchas preguntas, se fue y me plantó ese sentimiento de "y si es la ultima vez?".

Por eso cuando me llegó tu respuesta al mensaje que te había mandado cuando no te veía, cuando llegó tu "si, ya me fui", me dio miedo. En realidad, te ibas por poco tiempo, vos mismo me habías dicho que era al pedo despedirse si en unos días nos íbamos a volver a ver, pero para mi no era lo mismo.

No entiendo a las personas que saludan con "saludo general" mostrando indiferencia, haciendose los fríos o dando por sentado que va a haber muchas veces más, tal vez sea yo la que siente mucho, la que quiere mucho porque cuando me despido, abrazo, abrazo fuerte. Un poco para demostrar cariño y otro poco para sacarme el miedo.

Por que desde que mi abuela se fue, no me voy a volver a arriesgar a deber un abrazo, así que te pido perdón si para vos "era al pedo despedirse", porque hasta que no te vi de nuevo, tuve miedo de que esa haya sido la ultima vez.


Tipeando.Where stories live. Discover now