Nota de Autor.

1.4K 52 5
                                    

¡Hola!

Ha pasado un tiempo desde que finalicé esta historia y me di una vuelta por aquí, más desde hace unos meses estoy con muchas ganas de hacer algo con esta Fanfic. Me gusta la trama, pero con el tiempo me di cuenta de los huecos en la historia, de los capítulos sin mucho sentido, errores gramaticales y de ortografía, además de otros detalles más. 

Así que quiero anunciar que me estoy dando a la tarea de reescribirlo por completo. La historia es la misma, la temática, situaciones y demás son exactamente los mismos, con la diferencia de que estará todo mejor narrado, añadiré cosas para eliminar los huecos en la historia. 

Como se darán cuenta, los capítulos sin editar serán mandados a borradores y se irán republicando a medida que tenga listo los capítulos  ya reescritos. También daré de baja a la secuela, para que los nuevos lectores no vayan a darse spoilers de nada. No hay fecha de actualización, me tomaré mi tiempo para escribir y editar, todo lo haré a mi paso para que la historia no se sienta apurada o hecha al chingadazo. 

Me gustaría que leyeran cada capítulo que estaré publicando, puesto que habrán cosas nuevas y un cambio MUY notorio en la manera en que estará escrito todo. También puede que los capítulos sean un poco más largos.

Sin más que decir, espero que disfruten la lectura y les gusten las mejoras a esta historia. 

Fecha de publicación: 08/06/21

Say Daddy ☪ One Piece [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora