Capítulo 1

17 3 1
                                    

Victoria Song despertó en una habitación blanca.

¿Qué había pasado?

Lo último que recordaba era que estaba en el set de grabación de su nuevo drama y luego todo se volvió negro.

Giro la cabeza al sentir un agarre en su mano izquierda, pudo ver una cabellera de un hombre recostado en su cama, su nuevo compañero Kim Taehyung estaba a su lado.

Intentó apartar la mano pero solo lo despertó, Taehyung se levantó enseguida y parpadeo mientras se frotaba los ojos luego los abrió mucho al verla despierta.

—Has despertado al fin.

—¿Qué sucedió?

—Ire por un médico...

—Espera— no quería quedarse sola en esa habitación desconocida— ¿Puedes decirme que pasó?

Taehyung la observó por unos segundos... ¿Era posible que no recuerde nada?

—¿Ya lo olvidaste? Estábamos en medio de una escena y recibiste un mensaje, dijiste que tenías que ir a tu camerino... Como no volviste en veinte minutos fui a buscarte pero estabas desmayada en el piso.

Victoria tembló cuando todo volvió a su mente, el mensaje que recibió, la sensación y los escalofríos en su espalda... Inconscientemente busco la mano de Taehyung y la apretó cuando la sostuvo.

El doctor entró en ese momento, tenía una tablet con los resultados de varios estudios.

—Oh ya está despierta— Victoria noto que a fuera había muchas personas, algunos guardaespaldas y manager de ambos artistas— ¿Cómo se siente?

—Algo desconcertada... ¿Qué fue lo que me paso?

El doctor suspiro y la miró a los ojos.

—Encontramos rastros de GHB en su cuerpo... Es una droga que hace que las personas pierdan la conciencia y hasta pierdan la memoria... ¿Qué es lo último que recuerda?

—Recibí un mensaje de mi manager diciendo que me esperaba en mi camerino— dijo casi sin aliento— Pero recuerdo que mi manager había perdido su teléfono hace como una semana.

—Alguien del set le dijo a tu manager que querías un café de alguna tienda que está lejos.

Taehyung se dio cuenta que Victoria no había soltado su mano hasta que ella empezó a temblar, puso su otra mano para envolver por completo la de ella tratando de calmarla.

Victoria empezó a recordar todo lo que había hecho en los últimos días tratando de buscar algo más que fuera inusual pero su cabeza solo dolió, aún se sentía mareada.

—Ahorita vendrá un policía a hacerle unas preguntas.

Taehyung tomó asiento de nuevo cuando él doctor se marchó.

—Lo siento mucho— Victoria empezó a sollozar al quedarse a solas con Taehyung— Es el primer día y lo he arruinado por completo.

—Esto no es culpa tuya— acarició la mano nuevamente— Encontrarán al responsable y podremos continuar.

—¿Puedes hacerme un favor? — Taehyung asintió con la cabeza— ¿Puedes quedarte esta noche? Yo se que tienes muchas responsabilidades y posiblemente trabajo pero...

—Lo haré.

Apenas se conocían y seguramente habría muchos artículos hablando acerca del tema pero Taehyung no sentiría la conciencia tranquila si la dejaba sola sabiendo que había un desconocido acosandola de esa manera.

No sería un hombre de verdad sí la dejaba sola esa noche.

Taehyung sostuvo su mano de nuevo cuando entraron dos agentes a hacerle preguntas pero no la soltó cuando estos se marcharon.

Victoria se fue quedando dormida por los calmantes que le dieron y el silencio de la habitación, Taehyung solicito una camilla para poder dormir algo esa larga y oscura noche.

Unas horas más tarde Victoria se despertó algo sobresaltada y con lágrimas resbalando por sus mejillas mientras sollozaba, Taehyung igual se levantó por el ruido y sin pensarlo dos veces la abrazo contra su pecho para tratar de calmarla.

Cuando Taehyung aceptó el papel de un nuevo drama nunca se imagino en una habitación de hospital con su Có-estrella mientras está se aferraba a sus brazos.

Pero Taehyung entendía que nada pasaba como lo planeabas y que no sería muy humano de su parte dejarla estando tan débil.

Se pasó a la cama de hospital y recargo su espalda en la cabecera, acercó a Victoria a su pecho y dio pequeñas caricias en su espalda tratando de calmarla.

Taehyung reconocía completamente un ataque de ansiedad.

—Gracias— susurro Victoria después de varios sollozos, sus mejillas se pusieron algo rojas al darse cuenta de la situación— ¿Cómo sabias que hacer?

Taehyung sabía que la chica ya se había calmado pero no se movió, se sentía agotado mentalmente.

—Tuve una fuerte depresión cuando falleció mi abuela— acarició de nuevo su espalda tratando de calmarse el mismo— Se sobre los ataques de pánico y ansiedad...

—Lo lamento... No debi preguntar.

—Esta bien— Taehyung sonrió— Ahora estoy mucho mejor.

Se quedaron de esa manera sintiendo el calor del otro y una gran tranquilidad, sus vidas habían sido algo difíciles y apresuradas debido a sus posiciones... Que la tranquilidad y el silencio de la habitación les gustaba.

Victoria escuchaba los latidos del corazón de Taehyung y Taehyung escuchaba como la respiración de ella se hacía cada vez más lenta hasta que ambos se quedaron dormidos de nuevo.



Snow Flower - Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora