Taehyung entró a la habitación donde se encontraba su co-estrella Victoria Song, noto que no estaba sola si no que dos mujeres estaban a su lado, el chico se ruborizo enseguida y trató de ocultar la lonchera que tenía en sus manos.
Las tres mujeres lo miraron enseguida, dos miradas curiosas y una con alegría, Victoria sonrió apenas miro a su compañero y nuevo amigo.
—Oh— Taehyung bajo la mirada a sus pies— No sabía que ibas a tener compañía.
—Taehyung... Te presento a mis mejores amigas— hablo Victoria con una voz muy animada que hizo que Tae la mirara mientras señalaba a sus amigas— Hannah y Eun-Ji... Ambas estaban muy preocupadas por mi al estar en el hospital.
—No sabíamos que ya tenías un guardián— habló la chica de piel palida y cabello negro mejor conocida como Hannah— Creo que deberíamos irnos.
Eso último se lo dijo a la otra chica pero ella negó con la cabeza.
—Uji— Taehyung supo que era un apodo amistoso— Se buena y vámonos.
—Pero...
—Ah si— Victoria se enderezó un poco para estar mejor recargada en el respaldo de la camilla— Lo olvidaba... Ellas son tus fans.
Taehyung, quien se había acercado un poco más, volvió a quedarse quieto.
¿Ellas no iban a publicar que se encontraba ahí verdad?
Las tres amigas rieron al ver la cara de pánico que había puesto el idol.
—Tranquilo— las dos amigas de Victoria se levantaron— No saldrá nada de aquí... Es mejor que nos vayamos— Hannah miro a Victoria y tomo su mano— Mandanos un mensaje cuando te den de alta ¿si?
—Quiero que le digas a tu manager que la próxima vez que lo vea le voy a gritar muy fuerte.
—Eun- Ji...
—¿Qué Hannah? No está haciendo bien su trabajo.
—Ya ya, chicas— intervino Victoria— Oppa cuida bien de mi y ahora estará más atento... ¿Esta bien?
—Bien.
.....
Taehyung tomó la lonchera y empezó a sacar la comida que había preparado Jully para ellos dos.
Victoria lo observaba en silencio, sentia su corazón un poco inquieto al igual que sus mejillas calientes, sus manos picaban pero solo podía observar el rostro y la sonrisa nerviosa que tenía su acompañante.
—Espero que te guste.
—¿Lo has preparado tu?
Taehyung se rasco la cabeza con nerviosismo y suspiro sentándose a un lado de la camilla.
—En realidad la novia de uno de mis amigos lo ha preparado— se aclaro la garganta, tal vez eso era mucha información... ¿Ella se sentiría nerviosa o se preguntaría si hablaba con sus amigos de lo que pasó?
Pero Victoria sólo pudo sonreír aún más, le parecía un acto muy dulce sin importar quien preparo la comida.
—Muchas gracias Taehyung— se sintió nerviosa al decir su nombre, lo miró y se sorprendió que el la estuviera mirando a ella—¿Está bien que te llame por tu nombre?
—Claro— le sonrió y siguió comiendo—Somos compañeros de un drama... Sería raro no ser cercanos.
—¿Podemos ser amigos?
Taehyung empezó a toser y Victoria le dio unas palmaditas en la espalda.
—No me gusta la palabra amigos.
—Oh— Victoria parecía un poco decepcionada... A ella ya le agradaba mucho Taehyung y ahora pensaba que se adelantó mucho, claro él era mucho más famoso y debía ser cuidadoso con las personas a su alrededor... Además estaba el asunto de su acosador— Lo siento, me adelante demasiado... Supongo que...
Taehyung la miro en silencio mientras ella balbuceaba y bajaba la mirada y le pareció muy dulce.
No podía dejar de pensar en ella desde el día anterior que despertó a su lado, su corazón latía con fuerza al estar con ella y su rostro se iluminaba, no quería que se etiquetaran como amigos por qué esperaba mucho más.
Taehyung no lo pensó y tomó un poco de carne con sus palillos y se lo extendió a la chica, ella lo miró confundida pero abrió la boca aceptando la comida.
Ambos chicos desviaron la mirada debido a su sonrojo.
—Se está haciendo tarde... ¿No debes volver a casa? A puesto que tus compañeros deben de estar preocupados.
Taehyung se removió en su lugar y suspiro.
—Ellos saben que estoy aquí... Contigo— tomo su bebida entre las manos— En realidad esperaba poder acerté compañía hasta que te den de alta.
—Pero mi alta es hasta mañana...— miró el rubor en las mejillas de Taehyung— Oh.
—Si te incomoda...
La chica se levantó de la camilla y guardo las vasijas en la lonchera.
—Puedes cambiarte en el baño y si necesitas refrescarte puedo pedir toallas extra.
Victoria le dio la espalda para seguir guardando todo, Tae asintió con la cabeza aunque no pudiera verlo y entró al baño.
Victoria era la que necesitaba refrescarse, el calor en sus mejillas no bajaba... ¿Quedarse? ¿Ella había aceptado que se quedara de nuevo?
Entendía que él se quedara la primera noche debido a que estaba demasiado asustada y por alguna razón él la tranquilizaba... Pero ahora estaba muy nerviosa.
Cuando Taehyung salió pudo notar que tenía puesta una pijama de Tata, ella había investigado un poco acerca de su nuevo compañero y sabía que su banda había creado unos personajes y ese era el personaje de Tae.
Esta vez Taehyung se quedó en su propia camilla, dejar que se quedara ya era pasar un límite... Pero él estaba bien, desde el día anterior sentia que no debía separarse de su lado por todo lo que estaba pasando.
Él no estaría agusto hasta que encontrarán al culpable.
Así que se quedaría a su lado cada noche.
Solo debía pensar muy bien en las excusas que le diría para que ella aceptará tenerlo en su departamento o que ella se quedara con él.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower - Taehyung
FanfictionKim Taehyung de BTS regresa como actor en un nuevo drama junto a la actriz del momento Victoria Song.