— Diez horas antes —
Kim Taehyung estrecho la mano con su co-estrella Victoria Song, ambos sonrieron amablemente al estar entusiasmados de trabajar juntos.
Estaban en el camerino de ella y los habían dejado solos para que entrarán en confianza y fuera más fácil encontrar la química entre sus personajes.
—Entonces... ¿Quieres que hablemos acerca del guión? — pregunto Victoria conservando su sonrisa en el rostro, Taehyung se preguntaba si esa era su verdadera identidad o la apariencia de su vida famosa... Había cometido tantos errores en el pasado que le era difícil no juzgar a las personas— Me gustaría que mencionaras que escenas no te gustan o las que se te dificultan más... Yo he subrayado y marcado algunas que me gustaría que...
—Espera— la interrumpió— ¿Enserio has hecho todo esto?
Taehyung noto que el libreto de la actriz tenía algunas partes subrayadas y puso pequeñas notas para mejorarlas.
Sonrió al pensar que Victoria era una persona apasionada.
—Si... Supongo que yo...
—Que cute— Taehyung sonrió al verla a los ojos, Victoria se sonrojo y apartó la mirada— Yo no lo he hecho pero si me das una hora con tu guión podemos estar en la misma sintonia.
—Hecho— Victoria se levantó y puso algo de música— Puedes leer el guión mientras yo navego por Twitter y respondo algunas publicaciones.
Taehyung se sorprendió que tenían casi el mismo gusto musical pero no le comentó nada, sólo sonreía mientras empezaba a leer todas las notas.
Se dio cuenta que a pesar de que era trabajo... Sintió como si estuviera leyendo su diario, Victoria le había dedicado mucho tiempo y pensamientos íntimos a esas pequeñas notas.
Y mientras más leía... Más se sentía intrigado por la vida de esa chica.
Después de una hora y media Taehyung terminó de leer todas las notas y pensamientos del guión de Victoria, alzó la vista y noto que la chica aún miraba su celular con una sonrisa, seguramente estaba leyendo publicaciones de sus fans, Taehyung también sonreía cuando lo hacía.
Suspiro y se levantó para tomar una botella de agua para después volver a su lugar, Victoria alzó la vista ante el movimiento y noto que ya había terminado.
—¿Qué te parecen?
—Eres muy profunda en muchos temas, me agrada— abrió la botella y le dio un sorbo— Estoy de acuerdo con todo... Creo que podemos hacerlo de esa manera.
Victoria era una persona que amaba su trabajo, siempre se esforzaba en cada proyecto que tenía y trataba de dar lo mejor de ella, además era una persona muy ordenada.
Y Taehyung era bueno observando a las personas, es por eso que ahora se sentía más tranquilo a su lado.
Después de intercambiar algunos comentarios más los llamaron para que acudieran al set de grabación.
El drama que estaban grabando era acerca de un primer amor que terminó despues de una relación de casi diez años, ellos debían representar los problemas y el dolor del final de una relación.
Así que trataban de hacer las escenas de la manera correcta, Taehyung sostuvo el brazo de Victoria cuando está intento marcharse, la giro y puso sus manos en su mejillas... La miró por unos segundos como ella había dicho en su guión y trató de acercarla a sus labios pero antes de besarla sintió como Victoria ponía sus manos en su pecho y lo empujaba aunque sin tantas fuerzas por lo que Taehyung tuvo que retroceder y actuar.
—¡Corte! — grito el director cuando ambos actores tenían la respiración un poco agitada— Tómense un descanso.
Victoria le sonrió y luego desvío la mirada como si buscará a alguien más, su celular empezó a sonar en ese momento.
—¿Qué sucede? — preguntó Taehyung por su mirada, ella lo miró de nuevo— ¿Paso algo malo?
Victoria se sonrojo al pensar que Taehyung se estaba preocupando por ella... Y su corazón se alteró un poco al pensar que era un hombre muy atractivo.
Se aclaró la garganta y miró su celular de nuevo.
—Estaba buscando a mi manager... Pero me ha mandado un mensaje— lo miro de nuevo, tenía muy bonitos ojos que era difícil no verlos— Dice que me espera en mi camerino.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, no es necesario... Ahora vuelvo.
.....
Pasaron al rededor de quince minutos, todos estaban reunidos de nuevo excepto la protagonista, Taehyung miraba el pasillo que daba hacia los camerinos pero no se miraba.
Miró hacia el otro lado y noto a un hombre de estatura mediana con dos vasos de café en las manos, su corazón se alteró cuando el director se acercó, Taehyung también se le acercó.
—¿Dónde está Victoria?
—Estaban grabando cuando alguien del staff me dijo que Victoria quería café.
—Victoria recibió un mensaje de usted donde le pedía ir a su camerino.
—¿Mensaje? Es imposible... Yo perdí mi celular hace una semana.
El corazón de Taehyung se alteró aún más y empezó a correr hacia el camerino, era un instinto ¿no? Sentía que algo no estaba bien y debía asegurarse que esa mujer estuviera bien aunque la acababa de conocer.
La puerta del camerino estaba cerrada, intentó forzarla pero no cedía, pateó la puerta hasta que se abrió, una de las ventanas estaba abierta, Taehyung bajo la mirada al ver una mancha grande en el suelo, Victoria estaba inconsciente.
Se agachó enseguida y la sostuvo entre sus brazos mientras más gente del staff llegaba, no se sentía a gusto de dejarla con ellos después de lo que había pasado y más aún cuando la levanto pudo escuchar algunos jadeos y su propio jadeo al ver que algo estaba escrito en uno de los espejos.
"Este es nuestro primer encuentro"
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower - Taehyung
FanfictionKim Taehyung de BTS regresa como actor en un nuevo drama junto a la actriz del momento Victoria Song.