Capítulo 3

10 2 1
                                    

Cuando Victoria despertó al día siguiente pudo ver el rostro de Taehyung muy cerca de ella, intentó apartarse pero sus brazos la tenían rodeada como si fuera un peluche, podía escuchar su lenta respiración, alzó la mirada para poder observar su rostro.

Tenía un rostro tan bonito.

Taehyung no traía maquillaje y aún así se miraba tan atractivo, tenía unas largas pestañas, unos bonitos labios rojos y algunos lunares en su rostro además de una piel bronceada, Victoria sólo podía pensar que se miraba tan bien hasta durmiendo.

Taehyung se removió quedando aún más cerca de ella, recargo su frente en la de ella, Victoria empezaba a sentirse nerviosa así que cerró los ojos de nuevo aparentando estar dormida.

Pero los abrió al escuchar que su acompañante soltaba una pequeña risa.

—Buenos días— susurro con voz ronca, la voz grave de Taehyung ya le había sorprendido a Victoria pero por las mañanas era otro nivel— Lamento invadir tu espacio personal... Anoche...

—Lo sé— susurro Victoria, Taehyung la soltó y se levantó de la camilla, pero ella se quedó acostada... Aún se sentía un poco mareada—¿Me puedes decir la hora?

Taehyung tomo su celular del sillón que estaba en la habitación.

—Van a ser las diez de la mañana— noto que tenía algunos mensajes, tenía algunos compromisos ese día... Pero por alguna extraña razón no deseaba separarse de la chica—¿Tienes trabajo para hoy?

—Supongo que me quedaré otro día más para observación— la chica suspiro y volteo a verlo—¿Debes irte ya?

—Me temo que si— guardo su celular en la bolsa de su pantalón y tomó su sudadera—¿Estarás bien tu sola?

—Le pediré a mi manager que venga— le mostró una pequeña sonrisa para demostrar que estaba bien— Gracias por quedarte conmigo ayer... Y por salvarme.

Taehyung noto que el cuerpo de la chica aún temblaba al tocar el tema, él estaría igual.

El cantante se marcho del hospital sintiendo un nudo en el estomago…

¿Qué le estaba ocurriendo?

Desde el día interior sentía la necesidad de quedarse en esa habitación de hospital, a lado de cierta actriz.

Taehyung nunca se había comportado de esa manera, no se había interesado en ninguna persona desde que había debutado, si había tenido una que otra cita y algunos encuentros de una sola noche, pero era solo sexo y ya… no se había quedado toda una noche a abrazar a una mujer.

Pero la lenta respiración, el sonrojo de unas mejillas y una piel pálida invadían su mente en esos momentos y así continuo toda la práctica de ensayo y algunas juntas… simplemente no podía prestar toda su atención a su trabajo.

Pero presto atención cuando mencionaron su nombre y el nombre de la actriz que rondaba en su mente desde que se había marchado del hospital.

—Creo que lo mejor será suspender el proyecto del drama... Esta dando muy mala publicidad en lugar de beneficios.

—Considero que sería mal visto debido al mal acontecimiento que ha sucedido recientemente, lo mejor sería esperar unas semanas más y luego....

—No— hablo Taehyung por primera vez en toda la junta, sus amigos y todos en la sala lo miraron enseguida— No quiero abandonar el drama... Es algo que he estado esperando por mucho tiempo.

—Debemos considerar que es lo mejor para tu carrera Taehyung.

—Pues busquen otras soluciones— Taehyung se levanto, Jimin jalo su camisa tratando de decirle que se tranquilizara pero él se apartó— No dejare esa oportunidad.

Taehyung se detuvo cuando Jimin y Jungkook lo alcanzaron, cada uno se puso enfrente de su amigo para bloquearle el paso.

—¿Qué fue todo eso? — dijo Jimin— Tu no eres así...

—¿Desde cuando te ha importado tanto la actuación? — cuestionó Jungkook con una ceja alzada pero luego frunció el ceño y después abrió la boca al comprender— ¿Es por la chica cierto?

Taehyung siempre era demasiado obvio cuando le interesaba alguna mujer, pero nunca se había puesto así en el trabajo.

—¿Qué? ¡Claro que no!— los apartó y siguió caminando— ¡No me sigan!

Los dos amigos suspiraron y se cruzaron de brazos viendo como él pobre chico se iba casi corriendo.

—Es por la actriz.

—Oh si, claro que es por la chica.

.....

Se fue a casa antes que los demás para poder darse un baño y poder cambiarse de ropa, terminó de peinarse y salió hacia la sala.

—¿Ya te vas? — pregunto Jully, novia de Jin, desde la cocina— ¿No te quedas a cenar?

Tae se acercó y beso la mejilla de la chica, ella era como una mamá o hermana mayor para todos y ya llevaba mucho tiempo entre ellos que las muestras de cariño y adoración hacia ella eran normales.

—Quiero ir al hospital.

—¿Te sientes mal cariño? — Jully bajo la bandeja y toca la frente de Taehyung —No tienes fiebre... ¿Te duele algo?

—Quiero ir a visitar a una persona...

—Ah...— la chica tomó la bandeja de nuevo y la puso en la mesa del comedor, le gustaba cocinar para todos— ¿Tu novia la actriz?

Taehyung se sonrojo ante esas palabras y ante la mirada que le dio Jully con una sonrisa.

—Estoy jugando TaeTae— regreso a la cocina y le entrego una lonchera— Jin me ha contado por mensajes algunas cosas que pasaron hoy... Y los conozco tan bien que decidí preparar esto desde que llegaste... Ya sabes, solo por si acaso... Espero que a tu amiga le guste.

Taehyung la miro con un brillo en los ojos.

—Si Jin no fuera tu novio... Te pidiria que te cases conmigo— Taehyung la abrazo pero se apartó enseguida al recibir un pequeño golpe en el hombro— Auch...

Taehyung noto que Jin y los demás habían llegado en ese momento.

—No hermano consiguete la tuya.


Snow Flower - Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora