Tu puedes!

1.3K 100 10
                                    

*Narra Senjuro*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Narra Senjuro*

Por más que intente...no puedo lograr que mi katana cambie de color, no tengo ninguna habilidad con la katana...Talvez debería simplemente rendirme como sucesor de mi hermano. -Miraría a T/N- Ella es muy talentosa, a diferencia de mi, yo no logró que mi cuerpo se adapte *tks* es demasiado frustrante.

T/N: Oye Senjuro! -se dirigiría donde se encuentra Senjuro-

Senjuro: Si?

T/N: Que sucede? Te veo decaído.

Senjuro: -miraría para abajo- Es solo que...me siento muy inútil.

T/N: Y por que dices eso?

Senjuro: No logro adaptarme a las posturas ni a la respiración -se le pondrían los ojos sollozos- Asi nunca lograre que mi padre y hermano, esten orgullosos de mi...

T/N: -pondría su mano en la cabeza de Senjuro- Nunca digas eso de tu hermano, sabes perfectamente que el esta muy orgulloso de ti sin importar que.

Senjuro: Pero...no logro hacer nada bien. -se le caerían algunas lágrimas-

T/N: -le levantaría la cabeza colocando su mano en la mejilla de el, secándose las lágrimas- Se que no es fácil, te entiendo perfectamente yo también me sentí asi, sin embargo me esforcé hasta que ya no pude.

Senjuro: Pero almenos tu si puedes adaptarte a la respiración del fuego.

T/N: si es verdad, pero crees que fue de la noche a la mañana? Al igual que tu yo también entrenaba y entrenaba y no podía, por que crees que aun sigo viniendo?

Senjuro: no lo habia pensado de esa forma.

T/N: Por más fuerte que parezca, aun ni a la mitad llege.

Rengoku: Chicos? Donde estan?

T/N: Ya vamos!

Senjuro: Y si lo mio no es esto?

T/N: Posiblemente no pero no te angusties, tal vez eres bueno en otras cosas y no necesariamente en esto.

Senjuro: Pero mi padre.

T/N: Que no te afecte lo que te diga tu padre, total sabes que tu hermano y yo siempre te vamos a apoyar y siempre vamos a estar aqui para ti. ^^

Senjuro: -se le caerían unas lágrimas nuevamente y abrazaría a T/N- Lose y lo aprecio mucho.

T/N: -correspondería su abrazo- Ahora deja esa cara larga! Y vamos que nos esta esperando tu hermano.

Rengoku: -aparecería a un lado de ellos sigilosamente y susurraria- Que paso por que estan abrazados.

T/N: -detendría el abrazo y se haría a un lado rápidamente- NO NOS ASUSTES ASI!

Rengoku: Lo siento T/N! No fue mi intención!

¿Quien es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora