Una petición...algo rara.

1.1K 96 24
                                    

*Narra T/N*

Luego de tener esa charla con Sanemi no podía pensar en otra cosa, empecé a sobresforzarme y a descuidar un poco de mi propia salud, lo cual no les agrado mucho a Tomioka y a Rengoku. Hasta ahora solo voy a misiones con Tomioka por qué le pedí a mi padre que no me mande con los otros.

*Flashback*

T/N: -tocaría la puerta- Padre?

Oyakata-Sama: Pasa querida T/N.

T/N: Buenas tardes. ^^

Oyakata-Sama: -haría una seña con su mano para que T/N se siente alado de el- Cuéntame, que pasa?

T/N: Recuerdas que una vez te pedí ir a una misión con algún pilar?

Oyakata-Sama: Lo recuerdo perfectamente, y justo quería hablarte de eso.

T/N: Ah si?

Oyakata-Sama: Puedo ver tus avances, son muy buenos y creo que ya estas lo suficientemente preparada para poder hacer misiones con ellos.

T/N: Ese es el tema...ya no quiero ir.

Oyakata-Sama: ¿Y ese repentino cambio de idea?

T/N: Nose solo no quiero estorbarles y por favor no quiero que me asignes misiones con los pilares.

Oyakata-Sama: Vaya petición,  hace poco estabas ansiosa por hacer misiones con ellos. Bueno es una lastima, Giyu me pidió si podías tener más misiones con el.

T/N: Enserio?

Oyakata-Sama: Considerando que son muy buenos amigos, supongo que es normal.

T/N: Bueno la verdad que es muy divertido ir a misiones con el, supongo que es la única excepción que podría hacer.

Oyakata-Sama: Y Kyojuro? El no es tu amigo también?

T/N: Si...pero no creo poder serle de mucha ayuda aún.

Oyakata-Sama: Cuando te sientas lista podrás ir, tienes mi permiso.

T/N: Gracias padre.

*Narra T/N*

Desde ese día solo voy a misiones con Tomioka y les digo a los otros pilares "Mi padre no me permite ir por ahora." ellos lo entienden perfectamente siendo una "orden directa" de mi padre, sinceramente aún tengo muchas ansias de ir a una misión con los pilares pero aún no tengo suficiente nivel como para sentirme preparada.

Cuervo de T/N: Craw tengo una idea Craw!

T/N: Idea?

Cuervo de T/N: Ya no estás entrenado Craw!

T/N: No?

Cuervo de T/N: CRAW NO SEAS LENTA T/N CRAW!

T/N: Como me dijiste cuervo maleducado.💢

Cuervo de T/N: Ve a ver a Tanjiro Craw!

T/N: Tentador mi emplumado amigo. -pondría cara picara-

Cuervo de T/N: Craw Vamos Craw!

T/N: Bueno me convenciste :D

*Narradora: T/N se dirigiría a la casa de Urokodaki junto con su cuervo dónde estarían los dos hermanos.

T/N: Se nos va a hacer de noche, y ya me canse de caminar. T~T

Cuervo De T/N: Craw No seas vaga Craw

T/N: -miraría a su costado- Es fácil para ti decirlo, estás sentado en mi hombro. 💢

¿Quien es ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora