Al despertar, los 5 amigos se dirijirian a su nueva misión, tenían que esperar al anochecer por lo que se fueron a hacer tiempo en un pueblo no muy lejano de su próximo campo de batalla..
No tardarían mucho en llegar al pueblo ya que, Inosuke, quien es muy competitivo, gritaría a T/N
"El que llega primero gana"
No dudó y empezó a correr junto a el, dejando atrás a sus otros 3 compañeros.꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
JA! te dije que no me subestimaras, perdiste.. acepta tu derrota.. -diría muy agitada y recuperando el aire- Torpe cerdo, no puedes ni respirar bien con esa máscara.
-se quitaría la máscara y se sentaría en el suelo, recuperando aire, agitado y un poco sudado- Te dejé ganar, solo que me duele la rodilla. -aún agitado, intentaría dar escusas de su derrota, a lo cual, esta se reiria de el haciendo que se enoje -
Admitelo, gane, perdiste! Jajaja
No te creas siempre el mejor, no siempre podrás ganar.. aveces tienes que saber cuándo perdiste y no sentirte mal, si no decir "A la próxima seguro que te gano"
-extenderia su mano para que se levanté del suelo, cuando derrepente escucha una voz muy conocida- Uhm?¿T/N? Que haces por aquí(? ¿No deberías estar de camino a una misión? -Diría Giyuu, quien se encontraba ahí por reportes de un demonio en esa misma aldea dónde T/N y sus amigos se habían parado a hacer tiempo-
¡Tomioka! -correría a abrazarlo- ¿Que haces aquí? La verdad no sabía que ibas a estar aquí, enrealidad veníamos de paso, tenemos que ir a la montaña Natagumo y la ruta cruza por aquí, venimos a hacer tiempo hasta un poco más tarde y depaso a comer! -Dirijiría su mirada hacia el- Te extrañé mucho, es raro no ir a misiones contigo...
-Miraría a T/N con una sonrisa cálida pero no tan notoria, no expresaría tanto la alegría que sentía de ver a su compañera nuevamente, sana y salva- ¿Me extrañaste? Parece que ya me remplazaste muy rápido, no?
Que dices, está muy equivocado señor.. si, es verdad que me gusta hacer misiones con mis amigos pero.. de igual forma extraño tu compania.. Digo- no tengo a quien molestar, ellos si me aguantan, no tengo a quien me sermonee por quedarme dormida.
-Sonreiria pero no se reiria, tocaría la mejilla de T/N y la haría dirijir su mirada hacia el- No seas boba, ya volveremos a ir a misiones juntos, si? -acaricia su cabeza, dando pequeños golpecitos-
¿Quien eres tu? Pelea conmigo y veamos quién es el más fuerte! -alzaria sus dos brazos, agarrando sus katanas y haciendo una especie de "pose de lucha"-
Eso a ti no te importa, ahora no me molestes si no quieres que ese rostro de niña quede desfigurado.
-Lo miraría fríamente y sin ganas de querer enfrentarlo- Este chancho.. ¿es un cazador legalmente? Parece sacado del monte.¡Ey! Soy el rey de la montaña, no soy un chancho. -Saldría humo de su máscara, tal como un toro en los dibujitos- ¡Ven y pelea!
No tengo tiempo. -se daría la vuelta y miraría nuevamente a
T/N- Aquí se vuelven a separar nuestros camino.. - Haría una reverencia- Nos volveremos a encontrar, ahora tengo que volver a investigar, cuídate mucho si? Le diré a tu padre que estás bien, por la noche tengo reunión con el.. supongo que no volverás a casa durante mucho tiempo, no?Así es, ya veré eso.. ahora no quiero volver a casa, mucho menos conociendo a mi mamá, seguro está preparando un regaño para cuando vuelva.. Nos vemos Tomioka, allá vienen mis otros amigos.
¿Uhm? Oh, Dale mis saludos a Tanjiro, tengan cuidado y actúen con cabeza y no impulsivamente.
-inosuke se daría cuenta que esa indirecta fue hacia el y haría soniditos "copiando" a Giyuu-
Deberían haberle dado un buen entrenamiento para evitar estás cosas, ahora sí, nos vemos T/N.
-daria un salto y desaparecería entre los árboles-꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
Tanjiro, Zenitsu y Nezuko en su espalda, llegarían poco después que ellos, agitados, sermoneando a sus compañeros de haberse ido tan rápido..
T/N le comunicaría de su encuentro con Tomioka, el cual, no le agradaría nada a Zenitsu.
No tardarían en encontrar la entrada al pueblo, T/N y los chico se asombrarían por la cantidad de variedad en comida, dulces, bebidas y muchas más cosas, las cuales, vendían en el pueblo.
Empezó a caer el sol, nuestros compañeros empezaron a caminar denuevo, trataron de no comer demasiado, aunque a T/N no le es inconveniente comer mucho, ya que ella es un poso sin fondo.꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
¿No estás llena T/N? Apenas si pude terminar ese plato de ramen.. -Diría Zenitsu mientras se frota su panza-
Estoy acostumbrada a comer mucho, me da más energía! (Es un hábito que desarrolló gracias a Rengoku y Mitsuri) Además, me ayuda a estar no tan nerviosa y/o ansiosa..
Muchos creen que por haber sido "entrenada" por los pilares no tengo miedo, que soy súper fuerte.. aveces me pone triste el no poder demostrar y lograr lo que ellos piensan de mi.DE ESO NO TE TIENES QUE PREOCUPAR! -le dijo Zenitsu tomando ambas manos de la chica- NOSOTROS CREEMOS QUE TU ERES MUY FUERTE, AYUDAS A UN LLORÓN COMO YO, ERES BUENA T/N-CHAN!
-Se sorprendería- Jajaja, Zenitsu.. eres muy gracioso -sonreiria- gracias, me alegra que pienses así sobre mi! Es reconfortante escuchar eso.
¡MONITSU! HAZ UNA CARRERA CONMIGO! ÑAJAJAJA -empezó a correr lo más rápido que puede- A TI SI TE GANARÉ!
E-EH!? ESO NO SE VALE 💢 -miró al cielo, suspiró y empezó a correr, intentando alcanzar a Inosuke quejándose y sufriendo-
A este paso llegaremos muy pronto, ya se está perdiendo el sol.. pronto podrás salir de tu cajita Nezuko, no es así T/N?
Si, cuando anochesca podrás caminar con nosotros, igual, no falta mucho porque el sol ya está casi escondiéndose.
꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
Seguirían caminando, el sol ya se había perdió por completo y ahora solo gobernaba la noche y las estrellas.
Nuestros queridos amigos seguirían su camino, no faltaba mucho.. a lo lejos se veía el pie de la montaña.. pero antes de llegar apareció nuestro querido cuervo꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
CRAW! ¡T/N! PIDEN REFUERZOS PARA EVACUAR PERSONAS DEL PUEBLO DÓNDE ESTÁ TOMIOKA, CRAW! VE RÁPIDO T/N!
Volver hacia allá? Pero tengo otra misión que cumplir.. no puedo dejarlos solos -miraría a sus amigos-
No te preocupes T/N, puedes alcanzarnos cuando termines! Ve rápido, te necesitan en otro lado.
¡RÁPIDO T/N! CRAWW! TOMIOKA TE ESTÁ ESPERANDO.
Volveré, cuidense y no mueran! - empezó a correr hacia el otro lado, dejando a sus compañeros atrás.. rumbo a otra misión pero con ganas de volver antes-
..Dijo no mueran? -dijo Zenitsu con voz temblorosa y mirando asustado a Tanjiro-
No te preocupes, no vamos a morir, es un demonio! No hay de que preocuparse.
EL QUE MUERE PIERDE! ÑAJAJAJ
-empezó a correr nuevamente hacia el pie de la montaña-꒷꒥꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷❨˚ ༘𐨎🍃໑❩꒷꒥꒷꒦꒷꒥꒷꒥꒷
Nueva actualización de esta historia!
Disculpen la demora nuevamente..
Pero les traje este capitulo medio largo para comenzarlo, que creen que pasará?
Nos vemos en el siguiente capítulo.
😺
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es ella?
FanfictionBuenas tardes/noches/mañanas querido lector, me presento, soy Cande con una nueva historia de nuestra queridísima T/N en el mundo de KNY, Dónde ,al igual que Giyu y Tanjiro, fue entrenada por Urokodaki. Es la hija mayor de Oyakata-Sama (que a su...